Y ya se murio
la pibita mendocina quedó opacada con esto
Ahora dicen que todavia no lo agarraron al que tiro… estos de CNN son peor que el bostale
Lo agarraron al toque, un viejito de mierda…
Pinta feo feo la ola de violencia que se viene en el mundo. Son ellos o nosotros.
Es que esta viendo si tiene afiliacion al bando contrario, capaz no le encuentran y estan buscando otro kjjj
Es lo que tiene cuando al ultimo conflicto mundial lo ganaron “los buenos”.
Sisi, los sanos son los sionistas que defienden el GENOCIDIO del pueblo palestino
Esta el video del viejo arrodillado y pidiendo por sus derechos y todo eh.
Traduciles porque parece que varios no saben inglés, tampoco usar el google translate
Saludos desde London, boludin.
se ve que no era el tirador, que queres que te diga.
En todos los portales salen que todavia estan buscando al tipo
Te cuesta el idioma parece
A mi me da igual eh, comento lo que vi, yo soy de River solamente, no me pongo la camsieta como algunos por estos temas que parece que les tira mas que la banda.
Pero cómo? Si la Derecha Diario dijo que fue UN COMUNISTA…
No sabes, ando a las señas para que me entiendan desde hace mas de 15 años en UK…
No te da la cabeza para entender que está muy lejos de la realidad lo que estás afirmando
Hasta los organismos de DDHH israelíes dicen que hay GENOCIDIO en Gaza, la ONU, la Corte Penal Internacional.
En USA es todo mas complicado de lo que parece, los magnicidios y demas no fueron siempre en contra de liberales o zurdos, altos fachas fueron ejecutados tambien eh, ojo. Acuerdense de Reagan por ejemplo, o el mismo Trump hace nada.