Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

me parecio MUY raro el mensaje de Donaldo Trumpete, generalmente en actos de esta indole siempre hace enfasis en “encontrar a los culpables y hacerles pagar hasta las ultimas consecuencias”, en esta ocasion, no dice NADA en contra del ataque, encima ya estan diciendo que el tipo que agarraron es un perejil y no es el tirador…solamente habla bien del tipo y despide a Charlie Kirk como si fuera que se murio de una enfermedad o de viejo…

RARO

2 Me gusta

Mommy chicken, los zurdos del floro tratando de justificarlo. Cuando van a aceptar lo que son?

6 Me gusta

Fascista, sionista, xenófobo, defensor de la libre portación de armas…

Ahí tenes.

4 Me gusta

Basura asesina. Pero ademas, tu bronca debe ser mucho mas personal. Para mi debes ser mas feo que toser con diarrea. De ahi radica tu odio

4 Me gusta

Basura asesina y genocida son Trump, Netanyahu, y todos los que apoyan al sionismo.

Bye bye

2 Me gusta

1 me gusta

Que locuraaaa, que enfermos hijos de mil putaaaaaaaaa. Esto pasa porque no le podes ganar una eleccion. Son unos enfermos los yanquis

4 Me gusta

No se sabe ni quién disparó, dejen de tirar Fake News.

1 me gusta

Ahí se va a jugar el Mundial? Tranqui.

6 Me gusta

No había manera de sobrevivir un tiro en la carótida

3 Me gusta

yo siempre tuve cagazo desde que se fue a la MLS de que a Messi le hagan la gran John Lennon, con la cantidad de enfermitos armados que hay ahi no seria raro que alguien quiera hacerse “famoso”

Si te pones a pensar, si quieren lo pueden hacer, porque tienen Arsenal de ultima generacion, no es que tienen una 9 milimetros limada como aca, alla siendo un NN podes conseguir una Sniper con capacidad de disparo de 800 metros, podes limpiar al que quieras por mas que haya toda la seguridad del planeta

1 me gusta

Qué fue lo último que dijo?

algo de gang violence, no sé

1 me gusta

Que locura que palmo defendiendo lo que le estaba por venir…poetica la muerte de este pobre infeliz.

Traduzco:

El publico: “¿Cuanta gente murio en tiroteos?”.
Kirk: “¿Incluyendo la violencia entre bandas?”.
PUM.

4 Me gusta

y por qué contesta Great! el que pregunta?
en un cumple el tipo

1 me gusta

Ya lo agarraron… no es Argensimia.

1 me gusta

justo recien vi un video donde dice basicamente que “hay que defender la segunda enmienda (portacion de armas para los civiles), para defender lo que nos ha dado Dios, ha muerto mucha gente inocente por eso es verdad, pero es el precio que tenemos que pagar”

4 Me gusta

Pais de enfermitos adictos a las armas

7 Me gusta

Estas muy mal del marote

3 Me gusta