Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Pero como, no era que no era Argensimia?

Te comiste todos los Baits Pibe

6 Me gusta

No se olviden tambien de Brian Thompson en el tema de los seguros medicos que lo cagaron matando, personalmente no veo como un pelea de zurdos vs derechosos, veo mas una sociedad que esta estrasada y arta

4 Me gusta

Te lo explico una sola vez y listo, aunque igual te va a entrar por un oído y salir por el otro. Genocidio no es cualquier crimen de guerra ni cualquier acción militar, es un concepto muy específico: la intención deliberada de EXTERMINAR a un pueblo. Israel no busca exterminar al pueblo palestino, sino neutralizar a Hamás. No hace falta recordar que dicho grupo cometió una masacre contra civiles israelíes, con violaciones, secuestros y asesinatos en masa. Eso no lo inventa Israel, está documentado con pruebas. Vos lo sabés y te regocijas de eso.

Israel está defendiendo a su población frente a un enemigo que explícitamente dice en su carta fundacional que quiere destruir al Estado judío y matar judíos en todas partes. Ahí lo dejo.

3 Me gusta

Claro, vos Tragaleche tenes más autoridad jurídica que la Corte Penal Internacional.

Seguila chupando sionista genocida

2 Me gusta

Si bombardear el 80% de la poblacion, matar 60 mil personas, hambrear a los que quedan vivos y prohibirles acceso a morfi y viveres no es exterminar deliberadamente a un pueblo…entonces que es?

7 Me gusta

en Argensimia no agarran ni al equivocado, no jodamos.

La Corte Penal Intenacional mamita. Cita todas las organizaciones globalistas que se han hecho los boludos con miles de causas

3 Me gusta

Así quiero al Monumental si el árbitro nos caga un penal o el Var empieza a retroceder hasta encontrar algo como paso en 2020.

9 Me gusta

Lo agarran pero no pueden abrirle el celu

2 Me gusta

No sos ni abogado y venís a cuestionar a la Corte Penal Internacional. Agarra un libro, pedazo de burro ignorante.

1 me gusta

No hace falta tener mas autoridad para señalar algo básico: que el término GENOCIDIO requiere intención de exterminar a un pueblo, no bajas civiles como resultado de un conflicto armado. Y dicha intención no está probada.

Es una tragedia humanitaria, nadie lo niega. Pero Israel no está bombardeando al “80% de la población”, está atacando objetivos militares en un territorio densamente poblado, donde Hamás se esconde intencionalmente en hospitales y escuelas, como las ratas asesinas que son. Cada vez que pasa eso, los civiles corren mayor riesgo.

3 Me gusta

este es el viejo perejil que agarraron, si de aca a un par de horas no se conoce al verdadero tirador fuiste, va a quedar como el asesino de Kennedy, en la puta vida van a confirmar con certeza al verdadero autor

1 me gusta

Israel comete genocidio en Gaza, concluye la principal asociación legal de expertos en este crimen contra la humanidad

Jajajaja el jovato le habia disparado hasta a Lincoln el hijo de puta jajaja.

5 Me gusta

Me corto un huevo antes de ser abogado como Alberto, Massa, Cristina, Pichetto, Bregman y todas las basuras de la politica

3 Me gusta

Dos importantes grupos israelíes de derechos humanos acusan a Israel de genocidio en Gaza por primera vez

siempre desconfie de “El Angelito”, seguro se hizo una Sniper casera con unos bulones y un motorcito de Secarropa

5 Me gusta

Sí mejor, dedicate a otra cosa, lo tuyo no es el debate político.

"La principal asociación de estudiosos del genocidio del mundo ha declarado que Israel está cometiendo uno en Gaza.

Una resolución aprobada por la Asociación Internacional de Expertos en Genocidio…"

Kjjj no seas hdp. la asociación de expertos en genocidio??? Dale…

Ni siquiera es un tribunal vinculante eso, se basa en una lectura interpretativa, no en una sentencia legal. Y después querés venir a sacar chapa de abogacía, mamita…

Me venís a hablar de autoridad y esas agrupaciones que citaste tienen la misma autoridad que un patovica de pelotero.

Che ahora salio video amateur de un loco que sale corriendo en los techos despues del tiro, es un super hombre el viejo ese entonces…

2 Me gusta