No es propaganda, el fanatico musulman religioso terrorista tiene el cerebro lavado de que va a un lugar mejor por sus actos terroristas.
Yo no defiendo ni a Israel ni a EEUU que también son soretes, solo que los otros son lo peor en el sentido estricto de lo que hablo, no te extrañes que su objetivo pueda ser apenas tener el arma nuclear tirarla (si es verdad que podían tenerla obvio)
Son mas peligrosos que el gordito de Corea del Norte. Son otra clase distinta, no son hijos de puta normales.
EEUU generó mas daño que Irán en la historia, hablo de esa parte de su mente puntualmente y el tema nuclear. EEUU ya lo usó en un contexto especial, Irán la usaría tranquilamente porque sí, por su convicción.
Cual sería el contexto especial?
La guerra ya la tenían ganada, los ponjas habían perdido en todos lados ya. Lo que los yankis querían era dar una muestra de poder para terminar todo ahí mismo. Pero tranquilamente podrían haber ganado igual, seis meses más tarde, y sin necesidad de matar 300.000 civiles inocentes.
Y sobre si los otros tiraran una bomba nuclear? No lo sé, y no lo creo. Porque sería su extinción. Los que mandan serán fanáticos pero no son boludos.
Para mi lo de Estados Unidos es imperdonable con Japón. Lo de los otros una cosa es la gente de Irán, de esos no hablo mas allá de sus cosas horribles con las minas etc. Dijo los locos religiosos que gobiernan. Hay otros religiosos iraníes que no son así y podrían gobernar.
Pensar que cuando termina Rambo 3 (1988) dice “this movie is dedicated to the brave country Afghanistan” quien iba a pensar que una decada y media dsp iba a ser invadida por EEUU, y los Talibanes iban a usar Misiles Stinger proveidos por EEUU en la epoca de los Muyahidines
Iron le lavaron la cabeza.
Irán comparado con los países árabes, los cuales son aliados de EEUU, es más abierto. Hoy está más relajado el tema del hijab, he visto videos en los que ni lo usan y no pasa nada.
Yo no averigüe mucho de Irán (ya se que no se considera Arabe), a Iron le pasé un video para que vea que las mujeres andan sin la cabeza tapada, lo mismo q dijiste vos con respecto al Hijab
Lo poco que lei fue
Summary
que antes de que Irán sea republica Islámica de Irán (1979) Irán era aliado de EEUU y el Imperio Británico,
Iran y Turquia fueron los primeros paises Musulmanes en reconocer a Israel, los hdrmp de EEUU e Inglaterra pusieron al ultimo Sha de Persia para evitar que Mossamad Mossadegh nacionalize el petroleo, creo que la gente vivia mal con Mohammad Reza Palevi (ultimo Sha) creo que habia gente que apoyaba al Ayatolá Jomeini
No me lavaron la cabeza, mirá como vivían las minas en Irán antes de que cambiaran las cosas. Ya aclaré que no todos son iguales, incluso otros religiosos iraníes, en general con las minas son una mierda, eso no significa que estén apedreando mujeres cada dos horas.
En un comentario tenés exactamente lo que yo digo, el problema principal son los que gobiernan y los hdp que se aprovechan de eso para maltratar. Libres eran antes.
“My sister’s husband is Iranian, and my niece and nephew are half Iranian. Iran is not the strictest, but you need to know the laws and customs if you go there. I love my sister’s Iranian family. They have been here for many years since 1979, and are good people. Although Iran is not the very strictest, I would not feel comfortable visiting there as a woman used to American freedom. Just remember that the Iranian govt is not the Iranian people. There are good and bad people in any country, but it’s the govt that scares me there.”
En Irán hay más de 100 Iglesias Cristianas, mientras que en el “Occidentalizado” Arabia Saudita no hay ni 1.
Es más, la comunidad Judía en Irán es enorme.
Pasa que mucha gente de leer los epigrafes o los títulos de Infobae, no pasa.
Irán fue invadido en conjunto por UK y la URSS en la Segunda Guerra Mundial para asegurar la zona petrolifera y anticipar cualquier invasion del Eje al Cáucaso soviético o la India Británica, ahí cambian al Sha, el que estaba era pro-nazi.
Hay videos de una pareja gallega (híper progres) que viajaron a Irán en su momento hace como dos años, incluso hablaron con mujeres iraníes en el centro de Teherán y decían que en la capital el hiyab solo lo llevan las mujeres si quieren, que ya estaba bastante aceptado, eso sí que tampoco se pasen de rosca. En cambio, en el interior del país es mejor que ni se les ocurra hacer eso, son mucho más conservadores y hay reglas nuevas que no las aceptan o prefieren más lo clásico.
Irán es un país donde hay casi 100 millones de personas pero viven muy mal, inflación alta y devaluación constante donde 1 USD es casi 800.000 riales iraníes en el paralelo, pasa que casi ni se habla de como está la gente ahí es muy hermético con eso, además de que los deben tener distraídos con la religión y el patriotismo barato. Como olvidar la película “No sin mi hija” que habla del caso de la mujer yanqui que se junta con un iraní en USA y se van a vivir a Irán, el choque cultural es impresionante y tiene todos los prototipos islámicos típicos, está ambientada en los 80.