No entendí, pero está buena la peli. Después cada uno tira para el lado que quiere, o elige creer lo que le parece.
Cómo olvidarrrrla, cómo olvidarrrrla.
Para Trump es super incomodo todos los asuntos de guerras y ataques, el tipo solo quiere hacer plata y negocios, y no tiene idea como manejar los temas de conflictos geopoliticos, odia su papel de Commander in Chief.
Trump, hace 10 dias cuando comienza este conflicto, en privado en Mar O Lago le dice a sus cercanos, literal en ingles: “otra vez estos salvajes de medio oriente rompiendo las bolas? Me tienen podrido”…
Bush en cambio se sentía super cómodo como Commander in Chief, de hecho le gustaba mas ese papel que ser Presidente, Bush era un General frustrado.
Igual el modus operandi yanqui es hacer negocios después de arrasar, Trump se sentiría cómodo con eso. De hecho hicieron el chiste de la torre Trump en Gaza.
Me pregunto que clase de apretada le habran dado a trumpete para meterse al barro de esta manera, porque dudo que haya sido por convicción propia
Olvidate, Trump odia la guerra, debe ser el primer Presidente de USA que odia cualquier conflicto bélico.
Pero si tiene que intervenir para terminarlo rapido lo hace. Ya lo hizo con ISIS en Syria.
El hace rato viene avisando de Iran, puse un tweet del 2011 mas arriba
concuerdo, encima Trump es el unico presidente yanqui que no fue militar…
el padre combatió en la SGM
Falso, los que derrotaron al Isis en Siria fueron los rusos y los iraníes.
Es una parafernalia esto KJJJJJJ
que caraduras que son los presidentes Yanquis, pensar que Bin Laden y su amigo se recibieron en EE.UU.
Gracias por salvar a Occidente, el mejor presidente de la historia moderna de USA. Que la chupen los progresistas.
yo no quiero que irán tenga una bomba.
quiero que tenga un arsenal.
y el ayatola tiene aura de hombre sabio
La lista de Epstein, el mossad hace bien la tarea. Y no me sorprenderian que a Milei tambien lo tengan de las bolas. Es jodida esa gente, fijate como todos los canales conspiranoicos pasaron de pedir por Kennedy a cerrar la boca al ver quienes figuraban en los documentos desclasificados (Vm granhumo es el primero que se me viene a la mente).
Premio Nobel de la Paz en camino para el hombre naranja
KJJJJJJJ
Claramente este forum tiene una sección kindergarten importante.
Al final nunca vimos pruebas reales de las armas de destrucción masiva dd Irán.
Mismo relato yankee de 2003 para invadir Iraq.
Por cierto, si escribo esta frase en cualquier video de youtube, nunca sale publicado, es censurado automaticamente, alguien sabe por qué??
La frase es literal esta:
“Al final nunca vimos pruebas reales de las armas de destrucción masiva de Irán”.
Probé escribiendo des-truc-cion, o destrucci0n pero tampoco sale publicado. Tambien probé ar-mas, o arm4s, sin exito. Tambien se censura automaticamente por IA.
Me vuelve loco como censuran las redes, hay poca libertad.
Donald anunció el cese al fuego
Los dos contendientes se cagaron a misilazos igual
Donald se enojó con los dos, pero sobre todo con Israel
Qué cosa insólita es todo esto
El tipo es un juguete de Israel y se está rompiendo las bolas porque se da cuenta que hacen lo que se les canta con total impunidad hasta cuando él acepta jugar a sus jueguitos.
Yo a esta altura creo que Trump es el único que no quiere la guerra, aunque sea por vanidad y ego. Todos los demás sí.