Confirmadísimo que las segundas partes son una mierda
Dejá de stalkearme man, me gustan las mujeres!
Aceptalo
Los boludos piensan que Irán no va a seguir con su programa nuclear. Ahora sí van a buscar tener la bomba. Y está justificado.
Es algo difícil de saber. Hace 30 años que dicen eso.
Pasa que ahora la guerra es contra los jefes de el
El único país en la Historia de la Humanidad que tiró 2 bombas nucleares sobre 2 ciudades repletas de civiles no tiene ningún tipo de derecho en reclamarle nada a cualquier otro país del mundo.
Es más cuánto más rápido tengan la bomba los persas, mejor va a ser para la seguridad de Oriente Medio.
Tampoco sería la primera vez que EEUU acusa a un país llamado “IRA*” de tener armas que no tiene para bombardearlo y derrocarle al tirano.
Ahora si Irán va a sacar un Oppenheimer para por fin lanzar bombas atómicas
Tuvo que hacerlos mierda y borrarlos del mapa, cagón de mierda fue
Lo fue, me recuerda a un DT que era pragmático e inteligente y ahora es un bielsista filosófico
Se bancará que le bloqueen el paso de transporte de petróleo y aumente un 30% , generándole inflación al colorado ? , veremos que pasa
Porque deberia creerle al mismo pais que atacó e hizo mierda a Irak bajo el pretexto de que tenian armas de destrucción y resultó ser una gran mentira?
Yo no sé, pero cualquier destrucción de armamento irani gobernado por esos soretes se festeja siempre. Aunque sea chamuyo y estuvieran a un 50% a quien carajo le importa en ese sentido, son un peligro total para el mundo no solo para Israel.
No hablo de las consecuencias de lo que hizo Trump, solo de destruir lo que sea nuclear de esas mierditas.
En ese caso no corre lo de que todos tengan armas equilibra, porque es gente absolutamente enferma y fanática, son capaces de usarlas, porque para ellos morir atacando a los infieles es una victoria y una mejor vida mas allá, les chupa un huevo su gente, nada. Son enfermos mentales psiquiátricos.
Hablo de la mentalidad de los que gobiernan, no del pueblo común de Irán.
No, Israel ya tiene las armas.
Dejen de comerse la propaganda de CNN
Hay un pais que ya las usó, te doy una pista no fue ninguno de los paises que siempre tildan de peligrosos para el mundo
Me imagino que tambien celebrarias si alguien ataca a ese pais