Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

yo no se si lo hacen a proposito y quieren concentrar mas el capital

ya sali de estados unidos hace rato pero hasta el año pasado invertias y era seguro que tenias mas plata

ahora cada 15 dias te tiran una bombita de estas que revienta el mercado. Que tarifas si, tarifas no, guerra si, guerra no, que hay quilombo en japon economico o en china guerra comercial o no

se inventan una nueva todos los meses y te compran todo mas barato al toque recupera cuando se diluye el humo y arrancan de vuelta

ni me quiero imaginar el que importa de china o europa esta hasta los recontra huevos

3 Me gusta

Seguramente un ataque fascista de las bandas trumpistas

Se les está cagando de risa medio mundo del desfile que hicieron por el memorial day.
Te ponés a comparar con lo que hacen los rusos y los chinos y en comparación parecía una escenificación de Broadway

4 Me gusta

https://x.com/joeyjaws/status/1934612017052336469?t=c45jiMzUMeRi3nrQsglAZQ&s=19

Gestión Donald @CatrachoMillo

4 Me gusta

A ver si el nuevo smartphone Trump1 tiene eso también eh (?)

1 me gusta

Es un desquiciado este hijo de 3 mil putas.
¿No se entiende lo que está haciendo, que carajo pretende escalar todo?

2 Me gusta

Papá moishe manda, nene naranja obedece.

6 Me gusta

Bajen un cambio adolfitos o apretamos ctrl+alt+supr y Trumpeta les manda un par de cohetes a sus casas eh!

Se acuerdan cuando decian que Trump era un presidente anti guerras y anti lobby armamentista? :rofl::rofl:

8 Me gusta

está loco y gaga, como va a bombardear Iran…

3 Me gusta

Es que algo de lo bueno de su primera gestión había sido en ser el primer presidente yankee desde no se cuanto en no iniciar un nuevo conflicto bélico. Todo tirado a la mierda ahora por salvarle el orto a los jabones.

5 Me gusta

Pero uds no creen que los tipos estaban cerca de lograr armas nucleares?

Pensar que este tipo había firmado un acuerdo de paz con Corea del Norte en su primer gestión.
Involucionó peor que Gallardo

6 Me gusta

es una cagada tras otra su gobierno, pero los yankees son mas cabeza de termo que nosotros…

5 Me gusta

Terminó siendo un perro faldero de ellos))) viste? Agacha la cabeza y sigue órdenes

Si amo. Lo que usted diga amo. Acabe donde usted quiera acabar amo

5 Me gusta

3 Me gusta