Trump está volviendo loco a todo el mundo.
Ahora dio marcha atrás.
Es un mano a mano con los chinos, para ver quien la tiene más larga
Pero USA es el principal consumidor de la produccion de China, y sino me equivoco, por bastante margen. Sino claramente a los chinos les re chuparia un huevo esto
Acá está el tema. El chino promedio se puede bancar esto porque básicamente si llega a decir algo sabe que hay palo. Todo lo contrario a los yankees.
Claro, si se le llega a pudrir la situación a los yanquis, el año que viene pierden las legislativas y empiezan a rodar cabezas
Son dos gotas de agua nuestro presidente y el de USA, los dos con problemas mentales graves.
Hizo flor de quilombo, esta semana hubo empresas que perdieron millones y ahora se tiro para atras, no se asesora antes de hacer una tremenda cagada?
si el mercado se mantiene como una laguna nadie gana ni pierde plata
este ultimo mes y medio tuve la comitente 25% arriba, despues 25% abajo. 3 dias seguidos bajando 10/12% todo, ahora casi todo metiendo 15/20% arriba
en el medio el que se asusta vende y las manos grandes compran. Y cuando la gente ve subir todo, los grandes salen y asi hacen su negocio
Esta gente tiene maestrias en pump and dump
por algo el viejo warren estaba mas liquido que nunca antes de todo este quilombo. Juegan con las cartas marcadas. Quizas hoy salen todos y mañana anuncian tarifas con la excusa de que china no se bajo los lompa
tambien eeuu tiene ventajas sobre ellos
-
geografica, tema guerras, nunca les pasan cerca, tienen todo tranquilo
-
presencia en varios continentes dominante con aliados ya sea en europa o asia
-
dominacion cultural al resto del mundo
china yo creo que se la juega a contrarrestar eso con los BRICS y su crecimiento desde hace 30 años, pero para mi no va a ser potencia numero 1 hasta que no corte con la influencia cultural de occidente, y por otro lado, en una guerra usa tiene mucho mas poder destructivo militar aun con un 20% de poblacion
Súmale que tiene control sobre todos los minerales raros (que son usados en la industria militar, principalmente)
Nos guste o no, los chinos de la van a bancar mejor.
Es asi, pero yo ya tengo como regla que si el VIX supera los 30 y ademas ves las valuaciones que tenian las Big Tech, compro. Me importa un huevo si sigue bajando.
Ayer el VIX llego a 50, eso ya es compra si o si. Nunca el que compro con VIX a 50 perdio.
Quede sin nada con lo que compre la semana pasada y esta
Empiezan a llegar los grandes @orejano
El peluca literalmente utilizo politicas peronistas como un arma para espantar al mundo y generar panico. 1 semana de politicas peronistas destruyeron trillones de dolares de valor. Masterclass.
Que estaran diciendo los gordos Moreno que se golpeaban el pecho por el Trump peronista
claro, pero lo dice para los dos lados. Yo, sinceramente, creo que eso es mas beneficioso para europa que para usa.
Los europeos no van a comprar nunca un auto yanki, con el pollo, o el pan o la ropa yanki… Salvo el iphone y las computadoras, la verdad, no creo que le compren muchas cosas.
En la realidad, los europeos estan mejor posicionados para competir, simplemente por la calidad de sus productos, gracias a que tienen estandares mas altos. En usa se aprueba cualquier cosa.
Por ejemplo el pan, en europa el pan yanki ni siquiera esta clasificado como pan, por la cantidad de porquerias que tiene… Y asi con todo lo demas, los estandares de calidad y seguridad de los autos son mayores, por ejemplo.
Igual, ya reculo el rey naranja… Money Talks in USA… va a terminar aflojando porque sino el deep state lo hace boleta, como ya lo hizo anteriormente con otros presidentes.
Ojala asi sea y se baje todo. Si es asi, no se explica que ellos siempre hayan tenido aranceles mas altos que los yankis.
Que manera de delirar el sujeto de arriba.
Puras pavadas
Iluminanos Conejo. No te tengo todavia
Impresionante como un solo tipo escribiendo un par de líneas por twitter hace que se destruyan y cobren valor las mismas cosas de un día para otro