kjjjjjj totalmente gaga.
https://actualidad.rt.com/actualidad/545782-trump-aranceles-marcha-dinero-raudales
kjjjjjj totalmente gaga.
https://actualidad.rt.com/actualidad/545782-trump-aranceles-marcha-dinero-raudales
A la mierda.
Rápido, vendámosles a Zamba y los Superagentes
4 ideas de por qué Trump está haciendo esto:
1, realmente le interesa recuperar empleos industriales
2, realmente le interesa reducir el déficit comercial
3, en realidad le interesa más que nada recaudar esos aranceles y así financiar una baja de impuestos a los más ricos
4, en realidad las usa para negociar/extorsionar a otros países.
Las dos primeras opciones son humo para la gilada. Son ideas totalmente irreales.
Las otras dos compro.
Y agrego otra que se dice tambien. Esta intentando (ademas de para negociar) para que la Fed baje las tasas.
EEUU tiene una deuda altisima, ya paga mas de intereses sobre la deuda que todo su programa de Defensa
Je si, que se caguen… porque esa es un arma de doble filo.
Canada, China y Japon son tres de los mayores acreedores de USA. Largan los bonos y destruyen la economia yanki en 5 minutos…
interesante , quien reculara antes? estados unidos nunca ha enfrentado a nadie como china antes , pero es cierto que USA domina la influencia cultural , sino mirenlo a milei engatuzado por los yankees , veremos…
Pero que influencia cultural pueden tener los yankis en china?
Para mí la trompeta afloja primero. Los chinos se la bancan. Quieran o no. Los yankis en cambio, no le gusta que les toquen el bolsillo. Van aprender fuego a sus congresistas.
esto es en serio?
en serio crees que occidente no tiene influencia cultural en china?
y por cierto me referia a la influencia occidental a nivel global no hacia china , eso ayuda un monton , si solo te fijas en economia(que por cierto es una ciencia SOCIAL) no vas a entender este juego geopolitico , esto va mas alla de plata x aqui plata x alla
Si lo creo, y lo veo porque justamente en estos momentos estoy escribiendo este mensaje desde Guangzhou.
Aca les importa un choto lo que pasa afuera de sus fronteras, con la excepcion de los ejecutivos de las empresas y los politicos. Al chino de a pie le chupa un soberano huevo lo que pasa arafue de China.
sin mencionar que china siempre tiene que tener un ojo en la espalda para que no le colen feminismo , ideologia lgbt y el tan toxico liberalismo
no pondre en duda que estes en china ahora mismo , pero no estoy tan seguro de que el liberalismo no haya penetrado en china , el liberalismo es ideologia 100% occidental hecha para destruir civilizaciones por eso se exporta al resto del mundo , acaso crees tu que la censura en internet es por nada?
@orejano y como me pude olvidar del liberalismo que ha causado una baja de natalidad en china y es considerado un tema nacional al que le estan haciendo frente , tu estaras en china y yo nunca lo he pisado , pero varios chinos con los que intercambio opiniones opinan otra cosa eh…
En China predomina el bien colectivo por sobre el individual, algo forjado desde hace milenios e inquebrantable incluso con su apertura comercial en el siglo XIX. En tanto esa idea predomine en su población les va a sobar un huevo el occidentalismo o la batalla cultural
si claro , por eso se buscan ir del pais y no tiene hijos mmm…
china no es confucionista como se piensan sino el propio xi jinping no estaria tan preocupado en tratar de reinvidicarlo
que pase la siguiente colita jugetona , parece que nunca van a dejar de humillarse los ponjas frente a los yankees , todo geopolitica eh, es facil cuando tu eres el dueño de la partida y si no te gusta solo puedes hacer “turn off”
y asi fracaso la supuesta alianza : japon - china - surcorea para hacer frente a los yankis , aunque solo un iluso se lo creeria , japon y surcorea nunca veran a china como un mejor aliado que USA para ellos USA es sinonimo de democracia y seguridad
la influencia cultural IMPORTA para el que tenga dudas
Son los que están afuera… acá la gente, te digo que vive re bien considerando los factores culturales obvio. Yo no podría laborar 12 horas por día o ir al colegio de 8 a 5 y después seguir estudiando hasta las 19 de la noche porque si no está en el top 10% no entras a la universidad…
El tema de los hijos es por la política de hijo único que tuvo china por décadas y que hace unos cuantos años sacaron. (Y así y todo se reproducen como conejos, fíjate cuántos son…)
Los chinos tienen tres ventajas sobre EEUU
Hay siglos de rivalidad entre Japón y China, es muy jodido dejar eso de lado.