Segun TYC (quienes se van)

Carrizo es el que hace menos de 1 mes dijo me quiero quedar 6 meses mas? Jajajaja, no va a aprender nunca a declarar el pelotudo este.

Yo creo que el paso del tiempo le dará mesura Carrizo a la hora de decir cosas delante de un microfono…

El tiempo y una buena patada en el orto :twisted: la segunda siempre es mas eficaz :twisted: :roll:

Carrizo es impresentable.

Hay muchos huecos en el equipo… y ahora… los puestos que no quedan vacantes estan mal ocupados… ay diosss

Que lio debe haber en River… que hablando de los que se van
Hoy hablo Carrizo y dijo que se queria ir a Europa, que ya habia cumplido aca en River.
Como cambian las cosas… antes de quedar afuera de la copa, se queria quedar 6 mesesss jugar la copa y bla bla bla

Cada semestre el mismo desastre, se compra y se vende sin ton ni son, lo cual pone cada vez mas de manifiesto la falta de proyecto futbolístico e institucional.
Cualquier equipo serio, tipo Lanús, no vende mas de dos de sus titulares por semestre, mantiene la base. Y mucho menos sale a comprar a lo loco, a lo sumo alguna compra puntual para algún puesto no cubierto por jugadores de inferiores (Sand). Y va creciendo semestre a semestre.
Hay una buena oferta por Falcao? O.K. Se tiene que ir un ocho, Augusto o Belluschi? O.K. Uno de los dos. Y punto. Pero basta de desmantelar el plantel! Con esas dos ventas se pueden tapar varios agujeros (no los de los bolsillos de los dirigentes) y hacer un par de compras no muy caras en los puestos que mas hacen falta: un 3 y un 11 o un 9 si se va Falcao.

Esto ya da para cualquier cosa… :roll:

Lo peor es que ya empiezan con el tema este de vender a los jugadores y dejarlos seis meses mas en River y despues en esos seis meses no hacen nada por miedo a lesionarse.

Recien en america 26
ponen a Carrizo dando nota… y el periodista dice
que JuanPablo se queda hasta JUNIO…
ja!
ni idea

CARRIZO HIJO DE PUTA, DEAGRADECIDO DE MIERDA

Passarella tiene 54 años y nunca aprendio a declarar.

en Enero: “Si no gano copa o campeonato entonces cumpli un ciclo en el club”. Todos sabemos que sucedio luego

Para que mierda abre la jeta Carrizo, una cosa es que se quiera ir por la guita y otra que salga a hacer declaraciones boludas…

Passarella tiene 54 años y nunca aprendio a declarar.

en Enero: “Si no gano copa o campeonato entonces cumpli un ciclo en el club”. Todos sabemos que sucedio lueg
[/QUOTE]

Saviola tambien

Ortega ni hablar

Ramon diaz…