Segun TYC (quienes se van)

Segun tyc sports ya es seguro que carrizo no continua, lo dijo el mismo, ya que si no obtiene el pasaporte zaragoza o el ateltico de madrid salen a buscarlo.

Augusto fernandez tendria un pie en la fiorentina.
El representante de Belluschi esta en europa buscando venderlo por que segun dijeron en river no tiene contrato.
El lunes llegan los representantes de Fluminense con una importantisima oferta…

pd: ALGUN TECNICO QUERRA VENIR ASí??? Sin 8, 11, ni 9 por ahora si se va falcao.

Segun tyc sports ya es seguro que carrizo no continua, lo dijo el mismo, ya que si no obtiene el pasaporte zaragoza o el ateltico de madrid salen a buscarlo.

Augusto fernandez tendria un pie en la fiorentina.
El representante de Belluschi esta en europa buscando venderlo por que segun dijeron en river no tiene contrato.
El lunes llegan los representantes de Fluminense con una importantisima oferta…

pd: ALGUN TECNICO QUERRA VENIR ASí??? Sin 8, 11, ni 9 por ahora si se va falcao.

yo si fuera DT voy , solo por el hecho que es River

El unico que me molesta que se vaya es Augusto. Carrizo se sabia de movida, Beluschi tambien y Falcao no creo que sea el 9 para River.
[Saludos]

Con Ojeda, el pibe Valencia, y la compra de un 9 goleador y un 11 de categoria, que se vayan esos 4.


En el titulo del thread, los parentesis no tendrian que ir al reves ?
“Quienes se van (segun TyC)”
:slight_smile:

si se llegan a ir belluschi, augusto ahora, falcao y carriso olvidense de pelear algo.

xq en vez de vender a falcao no venden a ruben la puta madre, aunque sea por dos pesos y si tambien qieren venderlo a falcao q lo hagan pero q si o si compren uno bueno.

necesitariamos un central, un lateral izquierdo, un volante por derecha, un volante por izquierda, un nueve EN PRINCIPIO.

-----------------ojeda---------------------

---------------------------(nasuti)
--------------------------(sanchez)
ferrari—VACIO—(tuzzio)-----VACIO----

-----------------(domingo)
-----------------(ahumada)
----VACIO-------(ponzio)--------VACIO–

---------------(buonanote)
------------------(oretga)

---------alexis----------VACIO------------

UNA VERGUENZA!

pero el pibe valencia tiene un solo partido en primera, q queres q te salve las papas el? los pibes tienen q tener su chance pero de a poco, acomplandose al equipo como lo hicieron en su momento aimar, saviola (q llego de una pero despues fue de a poco), cavenaghi etc y aparte lo hicieron con equipos armados estos jugadores, donde se podian apoyar.

ademas, quien juega de tres? seguimos con los mismos centrales? etc.

tenemos que bancar si o si a uno de los dos volantes por derecha asi no ocupamos un cupo en ese puesto.

si se van los dos 8 que tenemos, mi reemplazante es nacho piatti. Cuanto puede salir??? chirolas y es joven y muy bueno

comparto, aunque no este pasando por su mejor momento y tuvo algunas lesiones, creo q de lo q se ve, es el mejor ocho q se podria traer, xq no encuentro otros en el futbol argentino, igual creo q uno se deberia quedar xq sino ocupamos los “cupos” y no podemos reforzarnos en otros puestos.

Ojeda no tiene y ni está a la altura de River…cada centro vamos a tener que estar con el Rosario en la mano. Habría que traer un buen arquero urgente, y un 3 y un 11 y un Dt y un presidente y una Comisión Directiva etc etc etc etc.

no podes poner al pibe valencia q tiene un solo partido en primera, q queres q te salve las papas el? los pibes tienen q tener su chance pero de a poco, acomplandose al equipo como lo hicieron en su momento aimar, saviola (q llego de una pero despues fue de a poco), cavenaghi etc y aparte lo hicieron con equipos armados estos jugadores, donde se podian apoyar.

ademas, quien juega de tres? seguimos con los mismos centrales? etc.

tenemos que bancar si o si a uno de los dos volantes por derecha asi no ocupamos un cupo en ese puesto
[/QUOTE]

Mirá, River gasta millones para traer jugadores y los jugadores no rinden.

Mientras esté esta CD, ningun equipo va a funcionar. No importa qué tecnico o jugador venga

Entonces en vez de gastar millones y millones, prefiero comprar solo dos jugadores, poner a los pibes, y esperar lo mas dignamente posible al 2009.

comparto, aunque no este pasando por su mejor momento y tuvo algunas lesiones, creo q de lo q se ve, es el mejor ocho q se podria traer, xq no encuentro otros en el futbol argentino, igual creo q uno se deberia quedar xq sino ocupamos los “cupos” y no podemos reforzarnos en otros puestos
[/QUOTE]

no son 4 los que podemos agregar???

central, lateral izquierdo, volante derecho y volante izquierdo. En la delantera me conformo con los pibes

Ojeda no tiene y ni está a la altura de River…cada centro vamos a tener que estar con el Rosario en la mano. Habría que traer un buen arquero urgente, y un 3 y un 11 y un Dt y un presidente y una Comisión Directiva etc etc etc etc
[/QUOTE]

Che, mirá que con Carrizo este semestre mucho no solucionamos los pelotazos aereos… y en un par salio a cualquier parte…

no podes poner al pibe valencia q tiene un solo partido en primera, q queres q te salve las papas el? los pibes tienen q tener su chance pero de a poco, acomplandose al equipo como lo hicieron en su momento aimar, saviola (q llego de una pero despues fue de a poco), cavenaghi etc y aparte lo hicieron con equipos armados estos jugadores, donde se podian apoyar.

ademas, quien juega de tres? seguimos con los mismos centrales? etc.

tenemos que bancar si o si a uno de los dos volantes por derecha asi no ocupamos un cupo en ese puesto
[/QUOTE]

Mirá, River gasta millones para traer jugadores y los jugadores no rinden.

Mientras esté esta CD, ningun equipo va a funcionar. No importa qué tecnico o jugador venga

Entonces en vez de gastar millones y millones, prefiero comprar solo dos jugadores, poner a los pibes, y esperar lo mas dignamente posible al 2009
[/QUOTE]

no rinden xq compra mal river, no compra ni los puestos q necesita ni los jugadores q necesita.
yo si traigo un cuatro en este momento soy un boludo diria, xq ahi tenemos a ferrari, me tendria q dar cuenta q necesitamos otros puestos, o ponele como q salgan a buscar un delantero por afuera, para q, si tenemos a alexis y a rosales, q a uno les gusten o no, alexis rindio y rosales no tanto.

pero en vez de comprar en todos los mercados de pases 7 jugadores medio pelo para abajo, comprate o una vez bien y bueno, o anda de a poco pero con buenos jugadores.
river compra mucho y malo, y deberia ser poco y bueno.

Yo lo escuche, Belluschi se iria al Porto no a Italia y a Augusto lo venderian ahora pero se quedaria 6 meses mas. El unico que me preocupa es Belluschi, a Falcao que lo regalen y Carrizo ya fue.

comparto, aunque no este pasando por su mejor momento y tuvo algunas lesiones, creo q de lo q se ve, es el mejor ocho q se podria traer, xq no encuentro otros en el futbol argentino, igual creo q uno se deberia quedar xq sino ocupamos los “cupos” y no podemos reforzarnos en otros puestos
[/QUOTE]

no son 4 los que podemos agregar???

central, lateral izquierdo, volante derecho y volante izquierdo. En la delantera me conformo con los pibe
[/QUOTE]

si son cuatro los q podemos agregar, pero yo compraria un buen nueve y de suplentes y teniendolos en cuenta tendria a etchemaite y juan antonio.
comparto en el central, lateral izquierdo, volante izquierdo pero preferiria ocupar el otro “cupo” con un buen nueve y sacarnos de encima a falcao, rueben, y que tengan mas chances antonio y etchemaite y no rios tanto.
si river quiere aspirar a ganar la copa, o intentarlo como deberia ser siempre y el campeonato tambien, tiene q traer un nueve bueno a mi entender.

comparto, aunque no este pasando por su mejor momento y tuvo algunas lesiones, creo q de lo q se ve, es el mejor ocho q se podria traer, xq no encuentro otros en el futbol argentino, igual creo q uno se deberia quedar xq sino ocupamos los “cupos” y no podemos reforzarnos en otros puestos
[/QUOTE]

no son 4 los que podemos agregar???

central, lateral izquierdo, volante derecho y volante izquierdo. En la delantera me conformo con los pibe
[/QUOTE]

si son cuatro los q podemos agregar, pero yo compraria un buen nueve y de suplentes y teniendolos en cuenta tendria a etchemaite y juan antonio.
comparto en el central, lateral izquierdo, volante izquierdo pero preferiria ocupar el otro “cupo” con un buen nueve y sacarnos de encima a falcao, rueben, y que tengan mas chances antonio y etchemaite y no rios tanto.
si river quiere aspirar a ganar la copa, o intentarlo como deberia ser siempre y el campeonato tambien, tiene q traer un nueve bueno a mi entender
[/QUOTE]

Lo que pasa es que no hay volante derecho. Tenemos a Ponzio que puede jugar ahi, pero no me convence. Y de inferiores, tenemos a Dul y no se cual mas

comparto, aunque no este pasando por su mejor momento y tuvo algunas lesiones, creo q de lo q se ve, es el mejor ocho q se podria traer, xq no encuentro otros en el futbol argentino, igual creo q uno se deberia quedar xq sino ocupamos los “cupos” y no podemos reforzarnos en otros puestos
[/QUOTE]

no son 4 los que podemos agregar???

central, lateral izquierdo, volante derecho y volante izquierdo. En la delantera me conformo con los pibe
[/QUOTE]

si son cuatro los q podemos agregar, pero yo compraria un buen nueve y de suplentes y teniendolos en cuenta tendria a etchemaite y juan antonio.
comparto en el central, lateral izquierdo, volante izquierdo pero preferiria ocupar el otro “cupo” con un buen nueve y sacarnos de encima a falcao, rueben, y que tengan mas chances antonio y etchemaite y no rios tanto.
si river quiere aspirar a ganar la copa, o intentarlo como deberia ser siempre y el campeonato tambien, tiene q traer un nueve bueno a mi entender
[/QUOTE]

Lo que pasa es que no hay volante derecho. Tenemos a Ponzio que puede jugar ahi, pero no me convence. Y de inferiores, tenemos a Dul y no se cual ma
[/QUOTE]

si yase, pero por eso yo mantendria si o si a uno de los dos q tenemos, o a belluschi o a augusto, no me desprenderia de los dos juntos y si tendria q traer uno seria piatti a menos q me este olvidando de alguno.

Eran previsibles estos nombres, son los que con más chances contaban para irse.
Con la ida de Carrizo, no hay drama, si hay algo que tiene el equipo son arqueros: Ojeda (que me gusta mucho como ataja y demostró que no le pesa la camiseta), Vega (quiero verlo, todavia no pude, dicen que es bueno), Leyenda (un muerto, pero profesional al fin), Darío Sand (promesa de inferiores).
Respecto de Falcao, no me gusta, pero es innegable que es el mejor 9 que tenemos, asi que si se vende si o si hay que salir a buscar un buen centrodelantero. Solo quedarían en esa posición Marco Ruben (dios no lo permita) y Almerades.
Respecto al tema de Augusto y Belluschi, si los dirigentes pretenden luchar la copa que se dejen de romper las pelotas e intenten retener a alguno de los dos, nos quedamos sin volante derecho…

Abrazo.-

A mi me gusta Belluschi , ojala no se vaya es un jugadorazo para que haya pasado tan intrasdentemente en River , que se quede 6 meses mas al menos si en una de esas damos la vuelta . Para mi es un jugador fundamental