Segun TYC (quienes se van)

QUE SE VAYA YA!!!

Va a estar 6 meses preocupado por no lesionarse … Acuerdense de Lucho…

YO CREEO QUE NECESITAMOS UN CENTRAL DE CATEGORIA
UN LATERAL IZQUIERDO
UN VOLANTE IZQUIERO
Y UN DELANTERO…

OJEDA

FERRARI
NICO SANCHES
YEPES
PLACENTE/SORIN

AGUSTO
DOMINGO
SOLARI/LETO/ANDRIZZI

BUENANOTE/ORTEGA

ROSALES
CAVENAGHI/ANGEL/ABREU/CRESPO

Aguirre quedo de suplente en Lanus debido a las excelentes actuaciones de Blanco. ¿les interesa?

Que se vayan todos.

Aguirre quedo de suplente en Lanus debido a las excelentes actuaciones de Blanco. ¿les interesa
[/QUOTE]

Valeri se va ya asi que va a volver a la titularidad…

El tema es que muchos ponen placente /sorin y nadie menciono algo de ellos , pero buen…yo sinceramente que river de aca a fin de año se va a ocupar tema tecnico y en enero va a ser puro novelas y los fanas nos vamos a pasar las vacaciones comprando el ole a ver que mierda dicen.

16:32 | RIVER
Vientos de cambio

En Núñez se avecinan varios éxodos. Carrizo aseguró que quiere seguir su carrera en Europa, Belluschi es pretendido por el Porto y Augusto Fernández estaría cerca de la Florentina. ¿Una buena para los hinchas? Parece que la oferta del Fluminense por Falcao no conformó a los dirigentes.

Juan Pablo Carrizo anunciaba hoy su despedida de River al dar cuenta que cumplió “una etapa” en el club de Núñez y busca “seguir creciendo”, en tanto que Augusto Fernández podría seguir su carrera en la Fiorentina de Italia.

“Ya cumplí una etapa en River y mi prioridad ahora es seguir creciendo, conocer otra cultura y otro fútbol”, sostuvo Carrizo al término de la práctica. El pase del arquero es propiedad de la Lazio, pero no jugó por problemas con su ciudadanía, por lo cual volvió seis meses a préstamo a River. Según algunos trascendidos, si no juega en el conjunto romano podría irse a Atlético de Madrid o Zaragoza.

Por su parte, Augusto Fernández podría continuar su carrera en Fiorentina. Una de las posibilidades es que la transferencia se concrete en el verano y juegue en River hasta junio próximo, y recién entonces viajaría a Italia para empezar a disputa la nueva temporada.

En tanto, trascendió que la oferta del Fluminense por Radamel Falcao, que sería de alrededor de cinco millones de dólares, no habría conformado a la dirigencia de River. Matías Abelairas también rechazó que vaya a pasar a Gimnasia y Esgrima La Plata ante trascendidos que daban cuenta del interés del club platense por el volante.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/06/um/01558354.html

Carriiiiizo… Carriiiiizo…

quedaria un equipo corto, pero aun asi se puede armar un equipo competitivo (solo competitivo, no se si un equipo que gane todo)

---------------------ojeda------------------

ferrari-------sanchez----tuzzio----???

-------------ponzio----domingo----------

-------------ortega----buonanotte-------

------------alexis-----???----------

de 3 jugaria villagra. De 9… rios, ruben, antonio, almenares. Si, ninguno rinde para ser el 9 de river, pero algo se puede inventar. Si no podes poner a sciorilli en lugar de ortega y al burro lo pones de delantero (aunque si no juega de 10 no esta rindiendo el burro).

El problema es que no se sabe si ferrari sigue, si alexis sigue…

Ok, nos hacen falta jugadores, pero además de eso, nos hace falta un tecnico que sepa aprovechar lo que tenemos.

si sand salio campeon, si lanus salio campeon y arsenal salieroncampeones, dense cuenta qe no necesitamos ni eqipo vayamos nosotros a jugar y listooo

si sand salio campeon, si lanus salio campeon y arsenal salieroncampeones, dense cuenta qe no necesitamos ni eqipo vayamos nosotros a jugar y listooo

eso refuerza mi punto… arsenal salio campeon con papu gomez y andrisi, dejemonos de joder… no se necesita tanto nombre, si no un tecnico que sepa armar un plantel y pueda dirigirlo…

Imposible interpretar mejor mis palabras y las tuyas son totalmente ciertas

osea que para ustedes dos jugar en lanus y en arsenal es lo mismo que en river? digamos que estan poniendo a la misma altura a arsenal y lanus con river??? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si river no gana ningun partido de local en la sudamericana le ponen 40 tapas diciendo q es un desastre y demas, la gente no esta contenta, etc etc etc, SON TOTALMENTE EQUIPOS DIFERENTES, POR FAVOR, BASTA DE HUNDIRNOS, ACUERDENSE LO QUE SOMOS, NO PENSEMOS COMO EQUIPO CHICO!!!

me olvide algo, lanus salio campeon, arsenal ahora tambien, pero q se piensan, q el año q viene van a volver a ser campeones??? y river puede salir campeon un torneo y aguantar años sin serlo??? noo, sino estariamos tranquilos xq en el 2004 salimos con astrada, vean las diferencias.

aparte, la mayoria pide un proyecto como velez y lanus de inferiores y demas, y yo lo escucho y me rio, xq velez pone a los pibes pero sale campeon cada 5 años, RIVER NO PUEDE SER ASI!!! RIVER TIENE LA OBLIGACION DE SER CAMPEON UNA VEZ POR AÑO MINIMO!!! y aparte, el q saca los mejores pibes fue y es river, no hay comparacion.

yo prefiero que se quede belluschi es un buen jugador en vez de tener jugadores que no rinden en river que le hagan un contratoa belluschi y listo

QUE SE VAYA YA!!!

Va a estar 6 meses preocupado por no lesionarse … Acuerdense de Lucho…
[/QUOTE]

lamentablemente es así… en estas condiciones, el jugador ya tiene la cabeza en otra cosa

Que lo vendan al choto de Falcao.

Qe vendan lo qe sea lo unico qe veo intransferible es ferrari

Esto están promoviendo desde otras páginas

Yo creo que necesitamos que Aguilar y sus secuaces se vayan a la recalada c… de su h…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=taVW8Kv2HcQ

Yo creo que necesitamos que Aguilar y sus secuaces se vayan a la recalada c… de su h…

Adhiero 100% con eso se solucionarian el 85% de nuestros problemas.

Al margen, este Carrizo es el mismo que tribuneo al volver que él se queria quedar un año mas ? Por dios ese pibe no resiste un archivo ni de 15 minutos, tan buen arquero algo malo tenia que tener …ser un pelotudo importante.
[Saludos]