SON TODOS PELOTUDOS , JUGADORES DIRIGIENTES MENOS MAL QUE ENTIENDEN LA SITUACION QUE ESTA PASANDO RIVER PELOTUDOS, Y PARA VOS TAMBIEN PASSARELLA INFELIZ.
Bien Kaiser.
Te dejo un listado:
Próximas víctimas de acoso:
-
La mujer, la hermana, la abuela, la tía, y todo integrante de la familia de Paulo Ferrari con vagina. Orgía, filmación, y envío express del DVD a Paulo, junto con un revolver cargado para que pueda propionarse a sí mismo justicia divina en medio de la depresión.
-
La mujer de Abelairas, y recordá escupirla por elegir tan mal.
-
La mamá de Funes Mori.
-
Arano. A él directamente, ponele una peluca, rompele el culo, y abandonalo en una villa para que lo terminen de acomodar.
-
La mujer de Ballón, pero que no se entere antes de que pueda volver de su selección y nos cague el 225 por Lamela.
Así que era verdad nomás parece.
Vamos bien eh.
Todo ésto, que otras veces genera amplias sonrisas HOY ME DA ASCO.
Y creo que publicitando los comentarios de periodistas “POCO CREIBLES” que mágicamente ahora son genios de lámpara, NO HACEMOS MAS QUE PREPARAR EL TERRENO DEGRADABLE para lo que pudiera pasar…
NOSOTROS SOMOS NUESTROS PROPIOS ENEMIGOS…
[SIZE=5]HOMO HOMINI LUPUS
(el que no lo entiende, que googlée), estoy tentado a fabricar un treadh con éste pensamiento, lo único que hacemos es agrandar el desmadre, espero tengamos suerte)[/SIZE]
siempre cuando las cosas no van bien surgen problemas de toda clase…
cierren esto, son estúpidos? quieren que no pase nada y le dan bola a éste th, después del torneo arman 500 si quieren. Después nos quejamos
De confirmarse esto Pavone no deberia ir a jugar a independiente junto a Tuzzio??
lo ùnico que falta es que este Kanser que tenemos de presidente en vez de ocuparse de lo inherente a su puesto se quiera voltear a la mina de un jugador!!! ojalà no sea cierto…
iquse qui
Espero que no sea cierto esto porque ya se va todo al carajo sino, una vergüenza esta club…
Y, estaban negociando el contrato y una cosa llevó a la otra:question:
que nefastos son estos pseudo periodistas que siguen a nuestro querido River…
que manga de putos quilomberos… cuando vamos a tener periodistas que sean hinchas de river y quieran lo mejor para el club, porque esta manga de putos lo unico que hacen es tirar mierda todo el tiempo, todo el tiempo tiran mierda, que manga de forros
mamita cuanto periodista berreta en la discusión. Liberman, Srur, Castillo, etc. me dan asco, es una manada de humo.
info_riverplate
vayanse haciendo la idea que estos son los ultimos 4 partidos de pavone en River, Se peleo con #DAP y no hay vuelta atras segun lo que dicen
info_riverplate El Mas Grande
Mas alla de la pelea entre Pavone y #DAP el jugador deseaba cambiar de rumbo priorizando lo economico. Pidio mucha plata para qe le digan NO
cito esto…de una pagina d twitter que me dijieron muy buena
- La hija de Alejandro Fabbri esta buenisima.
Data viejo, DATA.
Pavone no tiene que jugar más en River, no me importa si es porque pidió plata, si se peleó con DAP, si Pavone se garchó a la mujer de Passarella, si Passarella se garchó a la de Pavone, si Pavone pasea el perro por la casa de Passarella y hace que le cague toda la entrada, si Passarella le estaciona en el garage a Pavone.
Sea por la razón que sea, me chupa el pomo, se tiene que ir este BURRO de River.

- La hija de Alejandro Fabbri esta buenisima.
Data viejo, DATA
[LEFT]
Yo la veo eh…
[/LEFT]
No se ve…
passarella tiene casi 60 la pendeja debe tener 20 y pico. Sería un pelotudo. Me permito dudar de este intento de rumor.
se pasa de bizarro esto…