Que decepción Pavone dios mio, pensar que entre el gol a Boca y como jugaba en el pincha lo re contra bancaba, una lástima la verdad. En Estudiantes te la clavaba de un ángulo con las dos piernas, el arquero ni la veía, ahora no es capaz de apuntarle al arco.
Es simple. Passarella le avanzó a Molinari, ésta le paró el carro y le contó a Pavone.
Ahora, cuando pase toda esta mierda, cuando estemos salvados o… salvados, es para ir a buscar a estos dos pelotuditos de Srur y Castillo y cagarlos bien a trompadas a los dos. Es increible como estas ratas viven del Club y en el peor momento se encargan de tirar más mierda. A nefastos como estos habría que aplicarles un correctivo en pleno Monumental.
Y convengamos que de paso habria que cagarlo a palos a Passarella tambien, anda y buscate un gato cualquiera, justo a la jermu de un jugador de tu club? Un salame barbaro.
Pero para …esto es un rumor que puede ser humo o confirmado de buena fuente que fue asi ?
Si es lo primero a los dos lacras esos hay q matarlos como bien dijo Matias.
Si es lo segundo es …una verguenza por donde se lo mire.
habiendo tantas minas justo se tenia q buscar a la de un jugador del club? que tipo garca y pelotudo este kaiser, como si necesitaramos mas puterio :evil:
En el thread de “Pabone la concha de tu hermana” había comentado que un flaco me había tirado ese rumor, hace ya un par de semanas… Si es cierto, y realmente tiene buena data, tengo un par que son para mearse de risa.
Justamente, la última que me llegó fue que Hirsig se retiró a las apuradas porque saltó la ficha de que le gustaba agacharse a levantar los jabones, y la cosa se volvió insostenible :lol:
En el thread de “Pabone la concha de tu hermana” había comentado que un flaco me había tirado ese rumor, hace ya un par de semanas… Si es cierto, y realmente tiene buena data, tengo un par que son para mearse de risa.
Justamente, la última que me llegó fue que Hirsig se retiró a las apuradas porque saltó la ficha de que le gustaba agacharse a levantar los jabones, y la cosa se volvió insostenible :lol: