Según twitter, discusión entre DAP y Pavone

Gerlo :lol:

Intentó voltearse a la jermu de MP7? :open_mouth:

:lol::lol::lol::lol::lol:


NA :lol:

No puede ser cierto.

No se lastró a Pata Villanueva en su mejor época cuando se fue a Inglaterra con el conejo?, pensar que ahora a esa mina se la comen las ratas. Ah, y a Soldán le salieron 2 extrañas protuberancias en la cabeza también…:lol:

Guarda Dani con la pastillita azul, mira lo que le pasó a tu colega Pedro

esto es tragicómico, todo los días nos levantamos y son todas malas noticias. Les juro que me preparé mentalmente para que Lamela se lesione en el amistoso…

Lindo momento para tanto cabarulo.

  • Más del Bambino: La ex mujer del Bambino le dijo a Candelmo que si Veira se lo hubiera culeado, hoy estaría caminando en cuatro patas, porque el Bambino calza una ametralladora. En la época de San Lorenzo se ganó una apuesta con los compañeros por culearse al enano polvorita de la troupe de Olmedo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No te creas… :mrgreen:

Lo que tiro Insider, yo lo entiendo como que el Kaiser se le tiro a la mujer del pavote y la mina le paro el carro.

8|

Yo no tiré nada. Solapadamente, me limité a comentar lo que dice el rumor. Igualmente, que mi presidente haya visitado el thread me libera. :mrgreen:

Pavone se habrá encarado a algo del Dani ? :twisted:

se puede ir desvirtuando este thread como se hizo con el de La hija de Pompei yegua (ah, y lo amenazaron de muerte a Tito) - Fútbol Nacional - tuRiver :smiley:

fotos de la mujer de Marianito en 3,2,1…

Mejor, en el River de Veira se enfiestaban a un bombero todo quemado, algunos se dejaban empomar por minas con arnés + zodape de caucho + collar de bolones y fijate los resultados.:mrgreen:

Me estas jodiendddddddddddo :lol:

Era compañera de mi hermano un año menor que yo en el colegio, la conozco de chiquita…pensar que de pibita no dabas dos mangos, tenía 0 autoestima, un ojito bizcocho, unos lentes culo de botella que mamita querida, y ese hermoso pelo dorado (re pajero, ja) tapandole la cara, supongo para tapar el ojo nestor. Es la piba ideal, hermosa que supo creerse fea y no se la creyó cuando todos le dijeron linda; excelente piba. Tiene una hermana o un hermano down y puso una fundación o algo así que se dedica a chiquitos con el síndrome. Cuando surgió el rumor de Passarella yo ya no tenía contacto ni con ella ni con nadie del cole que la frecuentara, por lo que no puedo corroborar que sea verdadero o falso. No se por que te cuento esto, pero ya lo hice, jaja

Abrazo! Maxx

Pavone le pidio un fangote y DAP le dijo “LADRON”? hubiese estado muy bien, ni se para qué se sentaron a negociar, que Pavone agradezca que los cabeza de termo de los hinchas de River le revalorizaron la carrera haciendole creer a ALGUIEN que es un jugador util… que se vaya y no vuelve, caballo de mierda…

PAVONE ES UN TRONCO EN 4 FECHA SSE VA A LA MIERDA, CERO COMPROMISO EL CHABÓN, YO LO SACARÍA.

Como cansan este tipo de noticias dios…