no se ve.!!!
Qué buena está la jermu de Pavone.
Ah, es el fin, no tengo dudas.
Quizas lo hizo para que tenga una excusa para deshacerse de Pavone :lol::lol:
Quizas lo hizo para que tenga una excusa para deshacerse de Pavone :lol::lol
Me lo imagino a principio de año cuando se deshizo de medio plantel usando el mismo truco con todos.:lol:
- Comparada se coge a ARACELI GONZALEZ. Capo del universo.
Siempre que la leo me cago de risa con el capo del universo.:lol
Le sacaría los ojos con cucharas de helados. CON ARA NO SE JODE.
Capaz la Molinari fue a la oficina a pelear por el pase o para ver si lo compra, y el Kaiser no solo la habrá querido avanzar sino le capaz le ofreció un trueque por el marido, je
Que vergüenza, que cabarulo, y se siguen cagando en river… hijos de puta todos!
gente mas alla de q la mayoria lo tome a la risa, y q da mas para el cabaret q otra cosa…jugandonos lo q nos estamos jugando y de ser cierta esta info, la verdad q el presidente de la institucion haga un tirito por la mujer de cualquier de los jugadores…es una pelotudez importante.
Les recuerdo que el puterio Ameli-Tuzzio tuvo un costo gigante en River. Si realmente es posta q el presi tiro los galgos, con q respeto lo va a mirar el plantel ?
Todas palidas, todo lamentable, los protagonistas ya estan tan chamuscados q no sienten el fuego con el que juegan…
INSISTO, detesto éste thread.
Dejémos de dar entidad a éstos asuntos, YA SON BURDOS. No es el momento para que masífiquemos éstos chusmeríos. Si DAP se mandó macanas, que las pague con cualquier cosa menos con el DESCENSO.
AYUDEMOS en ALGO.
Y callémos éstas estupideces inciertas, por lo menos hasta encaminarnos a la salida.
Es lo que quieren los demas, no les hagámos el juego.
Perdón por aumentar, no volveré a repetirlo.
a muerte con el Kaiser, pavone es de cuarta, y me imagino a su jermu en cua… KAISER KAISER!!
Para mi que la mujer fue a pelear por el contrato, el kaiser se quiso hacer el piola haciendole algun chiste de mal gusto, a la mujer de Pavone (que tiene un caracter muy fuerte) no le gusto nada, lo malinterpreto, le fue a decir a Pavone, y este se enojo con Passarella (o sino estaba enojado, le fue a recriminar igual para que la jermu no lo cague a pedos).

gente mas alla de q la mayoria lo tome a la risa, y q da mas para el cabaret q otra cosa…jugandonos lo q nos estamos jugando y de ser cierta esta info, la verdad q el presidente de la institucion haga un tirito por la mujer de cualquier de los jugadores…es una pelotudez importante.
Les recuerdo que el puterio Ameli-Tuzzio tuvo un costo gigante en River. Si realmente es posta q el presi tiro los galgos, con q respeto lo va a mirar el plantel ?
Todas palidas, todo lamentable, los protagonistas ya estan tan chamuscados q no sienten el fuego con el que juegan…
Y si hasta ahora logró que le creyeran cada vez que les dijo que les iba a pagar lo adeudado…
Que se vaya a la concha de su yegua madre el caballo este…
Les presento a un amigo. Mamadera…
ojo que los perrodistas estan haciendo su laburito de inventar cosas para cagarlo a river tambien…PD :pavone se tiene que ir a la mierda de river…junto con caruso un chorro estilo fabiani,flor de ñoqui.
El Kaiser se movió a la nami de Pavone. CRAC
Hace un tiempo leí lo mismo :lol::lol:
dicen que le encaró la mujer a Pavone

dicen que le encaró la mujer a Pavon
POSTA???
Me van a enfermarrrr!. Me van a enfermaaaaaaaaaaaaaaaaar!

a muerte con el Kaiser, pavone es de cuarta, y me imagino a su jermu en cua… KAISER KAISER!
jajaja mira si vas a mandar terrible minon para pedir un aumento de contrato siendo tan caballo… tampoco es de fierro el kaiser.