Segun titi ramon no viene a river..

Titi Fernadez por twitter hace una hora , segun el ya sabe quien va a ser el tecnico de river y dijo : "En River suena Ramòn Diaz como futuro técnico. No, no, no, no, R Diaz no va a ser…Passarella no lo puede ni ver!!!. :roll:

Perdon pero no sabia donde ponerlo y no encontraba el otro thread que habian abierto de cuando titi dijo que ya sabia quien era DT. :evil::evil::evil:

Titi Fernadez por twitter hace una hora , segun el ya sabe quien va a ser el tecnico de river y dijo : "En River suena Ramòn Diaz como futuro técnico. No, no, no, no, R Diaz no va a ser…Passarella no lo puede ni ver!!!. :roll:

Perdon pero no sabia donde ponerlo y no encontraba el otro thread que habian abierto de cuando titi dijo que ya sabia quien era DT. :evil::evil::evil:

por mas q no guste, suena logico :roll:

No me lo banco al Gordo Payaso este y no le creo nada , sobretodo cuando en las transmiciones le soba la quena a Araujo

ya lo sabiamos ¬¬

“Gordo puto” “Enano de jardin” “te garcha Benedetto” “bolsa de mierda” “gordo chupapija”… algunas de las puteadas que se ligo el gordito cuando teminaba el partido del domingo :mrgreen:

Me hiciste acordar a esto:

//youtu.be/jIq3tKOiGdI

ya me entere hace varios dias en el foro monumental gracias

Ah…se la jugo eh?

Que audaz!

Titi me recuerda a

Puro humo, el boss mas fácil de la historia.

Como puede saber el mequetrefe este y no tenga data Castillo, Srur ó alguno de los que cubren a River? Es un vendehumo, que vaya a cantar.

Yo sé quien va ser el próximo dt no lo puedo decir ahora pero no va a ser ni Ramón ni gallego ni batista ni guardiola ni mourinho.

:lol::lol::lol:

El proximo DT de River va a ser Omar Labruna, lo afirmo de aca a la china estoy convencidisimo.

Te coje Niembro, la puta que te parióooooooo… ♪♫

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No había visto nunca ese video. :lol:

¿En base a que lo decis?

Es lo que pienso, o sea otro Dt no hay, Sensini? NAAA, Troglio? Dijo no. Sabella? Emiratos Arabes, Ramon y el tolo se llevan mal con Passarella. Gareca? Dudo que se vaya de Velez.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64216-perdido-por-perdido-llamemos-al-mesias.html

Pero no tiene mas chances de venir que Pumpido, o que Cagna, por nombrar 2.

quien es ese grasa?

que novedad