Perdido por perdido, llamemos al mesias

Ver resultados de la encuesta: Crees que si viene Ramon podemos salvarnos?

Volatentes: 152 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 87 (57%)
  • No: 65 (43%)

Ya estamos casi condenados, si Passarella lo llama a Ramon Diaz y le saca un poco de miedo a los jugadores quizas nos salvamos.

esta buena la doña de Ramón?

Con estos jugadores inoperantes que tenemos que dieron clara muestra que sacan resultados positivos con nuevo entrenador y despues con el tiempo vuelven a su mediocridad, no veria mal un cambio de DT ahora, ehhh… Y si es RAMON ANGEL DIAZ, mejor…

por lo menos q se siente en el banco, al lado de JJ y le diga: “no podés ser tan cagón”

Jaja… me gusta tu firma, gaston :lol:

Si quieren llamenlo, pero ya saben de antemano que Passarella (que es el que decide) no lo va a llamar ni aunque el equipo con el cual corto su cordon umbilical en el 98 se vaya a la B Metro.

Era sabido. Votar al padre de Palu fue votar por NO A RAMON hasta, al menos el 2014

Si le va como en San Lorenzo? Que hacemos, resucitamos a Labruna?

Y si todos queremos que venga de que sirve? DAP no lo puede ver ni en las figuritas. Por ahora hay que bancar a JJ.

Nose si un cambio ahora de DT, puede o empeorar las cosas o levantar el ánimo de los jugadores. Estos jugadores están con un miedo terrible, 0 ánimos a la hora de jugar y sin nivel. Se les fue la suerte que tuvieron varios partidos, pero en este momento hay que jugársela si o si, es un momento súper delicado, si viene Ramón Díaz y a River le va mal, va a ser un caos, J.J. ya está en el caos así que la verdad nose que es mejor.

Cualquier cambio de ahora en mas va a ser para bien. Lo unico que queda en estas tres fechas es mejorar, no se puede caer mas bajo.

Si Ramón es el mesías, estamos jodidos. Yo a esta altura no vería mal un cambio de entrador, que les lave la cabeza a esta manga de muertos.

No se que pensar, a J.J. no lo quiero ni un partido mas en River, esta totalmente desquiciado.
Igual no se si Ramo agarra esto, y si lo quiere agarrar no se si Pasarella se lo ofrezca.

hay que ir a buscar a ricardo caruso lombardi es el unico qe puede hacer magia en 3 fechas

Peor que el inútil cagón que dirige ahora?? 6 de 21 puntos, y contra varios equipos ganables.

Coincido, no en cambiar D.T. pero sí varios perdedores de este plantel, así Colón nos va a pasar por la piedra, este equipo está más detruído que aquel que salió último.

Vos te pensas que va a tirar “el titulo” del tecnico mas ganador de la historia de River por agarrar (faltando 3 fechas) a River en promocion?

Me parece seriamente que Caruso Lombardi debería ser el próximo DT de River, si seguimos reforzándonos austeramente, nos conviene ese DT para levantar aunque sea a estos muertos que tenemos de jugadores.

Como están las viuditas de Ramón, eh? mamita.

Ramón con este equipo pierde los 3 partidos que quedan y a Belgrano no le gana NI EN PEDO.

No veo motivos para que el Ramón que se fue de San Lorenzo nos saque de esta situación mejor que cualquier otro DT.
Además, dudo mucho que acepte viendo el panorama.

Sí, no, no sé ya que pensar.

Es imposible que venga así que voto que sí, aunque no sé si es la solución HOY.