Según su representante Fabbiani se desvinculará de Newell's

ojala venga el ogro
yo lo banco
se va a cansar de hacerle goles a los bolivianos de la ribera

No abre la pagina :roll: . No me ilusiono aun , cuando sea más Oficial creeré

espero que se de, otro que me gustaria que viniera es Francia, el del burdeos. No es muy tenido en cuenta y es un jugadorazo.
Felicidades para todos.

salcedo no es ni tribunero, no suma nada el tipo, esta en river?

Q bueno, ojala ahora firme con nosotros y la rompa el prox torneo.

Vamos a gastar dos cupos en dos jugadores que juegan en el mismo puesto , en el que ademas tenemos tres jugadores mas en el plantel mas algunos chicos muy buenos de inferiores. Es increible. Alguna vez se hara algo bien con esta CD de mierda?

Estas novelas por lo general terminan mal, o no se da (Lavezzi), o viene y no hace un gol (Salcedo).

Todavia crees en los reyes magos?

a mi me gusta , qe venga.


Fabbiani resignará una fortuna con tal de jugar en River

31/12/2008

El delantero de Newell’s, Cristian Fabbiani, le hizo saber a los dirigentes rosarinos que está dispuesto a prescindir de los seis meses de sueldo, la prima y un premio de 40 mil dólares que le adeudan, para poder jugar en River Plate.

¿Tribunero? Fabbiani dijo que está dispuesto a perder plata para mudarse a Núñez
Luego de que su representante, Luciano Duthu, se reuniera ayer con un dirigente de River cuyo nombre no trascendió, el arribo a Núñez quedó más cerca de cerrarse, según confirmaron a Noticias Argentinas desde el entorno del jugador.
En el cónclave, se empezó a conversar que Fabbiani podría firmar un contrato por un año en vez de seis meses y que el Cluj de Rumania, dueño de su pase, ya dio el visto bueno para que esto ocurra.
Además, la entidad de Núñez está dispuesta a darle a préstamo un futbolista a Newell´s en carácter de resarcimiento económico porque no podrá usar al delantero por los próximos seis meses, tal como figura en el contrato que se rescindiría en los próximos días.
Esto es un paso importante ya que la “Lepra” pagó 300 mil dólares por el pr‚stamo y la intención era recuperar al menos una parte de la inversión, que en esta ocasión sería a trav‚s de la cesión de un futbolista.
Si bien los dirigentes rosarinos quieren tener una reunión en persona con Fabbiani para tratar de convencerlo que continúe en la institución, el futbolista por ahora no piensa en esa opción y descansa en Buenos Aires.


Cuanto es verdad, cuanto es tribuneada, quien sabe…

¿Entrenando? Yo hasta que no lo vea pisando la cancha en partido oficial…

Que masa! Ahora esperemos que firme…

Quizas juega 15´en el año y hay que devolverlo por no haberle pagado a Tig …digo a los Rumanos.

Buena foto…

concuerdo, con papada nunca se sabe :expressionless:

de una!!!

Acaban de decir en ESPN que Fabbiani seguiría en Newell’s hasta junio…

esta ya es una novela
en la que siguen jugando con la ilusión d la gente
que se dejen de joder y lo traigan,
por que si no…

daría para tirar todo a la merda…