Según su representante Fabbiani se desvinculará de Newell's

Que arreagle con River, pero si se va Falcao, si no, prefiero que no venga. Y la plata que era destinada para el “ogro”, se la utilize para los refuerzos.

Newell’s espera, Fabbiani desespera - Ovacin - LaCapital.com.ar

todavia no hay nada

Jaja, ahi dice que Insaurralde volveria a Chacarita… a ese no lo queriamos nosotros? :expressionless:

ojala q firme con river ahora veo q todos mañana agarramos el diario y dice q es la nueva cara de independiente

ojala venga:P

falta todav,abra q esperar

Espero que todo termine bien, seria un gran refuerzo el ogro, esperaremos que firme y luego que rinda.
Y si no viene ahora por que no lo esperamos el semestre y lo traemos depues, depaso se suma ortega con el.

INSIDER tiene la posta.

creo que esta novela de fabiani me tiene los huevos llenos…tanto lio por este jugadore,ni que fuera ronaldo.

[quote=“mizu_river, post:28, topic:65806”]

INSIDER tiene la posta
[/QUOTE]INSIDER = Matías25;) Un Grosso!!!

una pregunta por que river no lo compra a Fabianni? Es muy caro? o q es lo q pasa?

Pasa que la Banda esta quebrada… de arriba a abajo, de arriba a abajo…

tiraste la verdad y sin anestesia
sabes a cuantos les dolio que hayas dicho esto :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

otro que habla de salcedo :S
todo el mundo sabe que salcedo no jugo bien, porque no hizo pretemporada.
hay que jugar sin hcaer una pretemporada, la pretemporada te sirve para que te preparen fisicamente, mentalmente y futbolisticamente, despues cuando ya esta empezado el torneo, te tratan de mantener ese nivel que ganaste en la pretemporada, bueno salcedo al no hacer pretemporada no agarro ningun buen nivel, y por eso jugo como jugo.

hasta que no ponga la fimra no toy seguro si viene cn esta dirigencia

ojala venga a river…

Hasta que no lo vea entrenando en Nuñez…

ojala

no estoy seguro q venga…

yo le creo a INSIDER

mmm… no me gusta como juega pero bueno