Según su representante Fabbiani se desvinculará de Newell's

Finalmente la historia llegó a su fin, Cristian Fabbiani se desvinculará de Newell’s. Lo confirmó su representante. Ahora tendría todo listo para jugar en River Plate.

Fuente: http://www.Universoftubol.com.ar

AL FIN UNA BUENA!!

Finalmente la historia llegó a su fin, Cristian Fabbiani se desvinculará de Newell’s. Lo confirmó su representante. Ahora tendría todo listo para jugar en River Plate.

Fuente: http://www.Universoftubol.com.ar

AL FIN UNA BUENA!!

Jaja éste ogro. Es lento hasta para cambiar de club.

no me abre la pag. pero espero que sea cierto ahora solo ay que esperar que firme.

Ahora falta que arregle con River para que sea jugador, ojalá se concrete

buenisimo

ojala q mañana a la 1 prenda estudio futbol y cuche q ya es nuestro.

Porque la puso mal.
Aca está: Universofutbol.com (A la izquierda, es la primera noticia)

si me confundí, lo bueno es que está a un pasito de ser nuestro. Ahora hay que ir por Guinazu y por un buen central (ese Espinoza no me disgusta i también me gustarian Alayes o Insaurralde)

Gracias, ya me temia que Fabbiani no vendria.

Una buena??
quien es, pele??
banquen un toque muchacho, lo quieren por tribuneroo, hay River River, la gran salcedo??
diiosss

ahora lo unico que falta es que los rumanos se pongan la gorra y no lo quieran ceder

bue para quien sos quien queres que venga con este gordo amarrete de Aguilar

estamos taaan meados qe es capaz qe arregle con independiente jajajaja
me la cortooo

Fabbiani todavía no se desvinculó de Newells. Hace media hora hablé con el representante y me dijo que mañana a primera hora tiene prevista una nueva reunión.

por fin una buena noticia:D

TENES RAZON…cortamambo!!!:lol:

[i][b]Lo unico que falta es que mañana ponga estudio futbol y digan:

“Fabbiani: Nuevo refuerzo de Independiente”

Lo putearía al gordo de por vida.

Que venga para aca.
[/b][/i]

uhh, ojala que venga y la rompa!!! :mrgreen:

y hasta que no llegue no me la creo, es más hasta que no lo vea jugar, no voy a estar agradecida del pase jajaj.