Según Solassi, Passarella no se presenta a las elecciones de 2013

“Ni Passarella ni ninguno de la comisión directiva esta pensando en seguir en el 2013”, del vice Solassi a Ricardo Dasso.

“Ni Passarella ni ninguno de la comisión directiva esta pensando en seguir en el 2013”, del vice Solassi a Ricardo Dasso.

Es una desicion muuy inteligente…y ellos no, asi que se presentan.:twisted:

Desde el 26 de junio no deberian estar

El 26 de junio a las 18 hs. deberían de haber renunciado TODOS.

La declaracion del dia Matias… Tenias razon!

Esperemos que sea cierto. Y que llegado ese momento siga en pie…!

Eso le da mas lugar a la 28 eh…! OJO!!!

“Hay que saber aprovechar los espacios…”

La kaiser va a romper todo si no se presenta Danielito :lol:

Saben que no sacan ni 2 votos… Renuncien hijo de puta!

Nunca le darian los numeros para una reeleccion, estan condenados, como dijeron mas arriba desde el 26/6 se tendrian q haber ido

Yo escuché la nota y la frase, si bien es cierta, esta medio sacada de contexto, o mejor dicho, suelta se la toma con otro sentido que no es el que expresó Solassi.

Lo que dijo fue que en este momento lo que la comisión piensa solo es que River ascienda, que en ningún momento se pueden poner a pensar en el 2013, lo que no significa que no tengan ganas de seguir.

Eso es lo que yo interpreté de la frase, por la manera y el contexto en que la dijo…

Ojalá sea así y llegado ese momento,quienes tengan la posibilidad de votar piensen bien a quien,porque no podemos seguir cometiendo errores.

Gracias por la aclaración. Yo la saqué del twitter de Dasso. Vendehumo.

Jaja si, yo estuve a punto de subirla con ese título pero conseguí justo el audio y no fue esa la intención que tuvo el tipo…

289

Mmm, siendo Passarella tan caprichoso y rompe bolas yo dejaría margen para la duda.

Porque no renuncian ahora entonces?

Gracias Turco. No descorchemos entonces… :evil:

Si ganan el campeonato economico, no se van mas…

Yo creo que es imposible que estos hijos de puta se vayan. Y si se van, no veo que haya nadie en el banco como para hacerse cargo del club y levantar este muerto.

Eso no quiere decir que no se presenten dice que no lo estan pensando, pero hace rato que nos dimos cuenta que no piensan