Según Solassi, Passarella no se presenta a las elecciones de 2013

la realidad es que si hubiesen tenido dignidad habrian renunciado el 26 de junio, pero claro estos tipos no conocen lo que es la dignidad…Ni olvido Ni perdón

HernanSCastillo Hernán Castillo
@MartinGaray_14: Sera verdad que Passarella se va a reunir con Caselli? mmmm… @HernanSCastillo me parece que es importante”//es verdad

nos mandaste a la b passarella

O sea podés estar 5 años sin salir campeón que ya es un fracaso, pero irte a la B? sos River y te vas a la B? tenés que ser muy inutil y delincuente para mandar a River a la B.
Ni olvido ni perdón.
Esto sólo se olvida el día que le ganes 3-0 al Barsa la final del Mundial de Clubes.

El tema no es que Passarella se presente. Probablemente no lo haga. Solassi y Turnes tampoco. El problema es toda la mierda que esta detras de ellos. Toda esa basura que sí puede llegar a presentarse y tienen el aval de estos delincuentes que dando la cara o no siempre se las arreglan para romperle las pelotas y el alma a River.

Edito: la elección pasada nos tiene que servir de aprendizaje. Todos festejamos porque supuestamente Israel se iba del club. Y sin embargo nos dimos cuenta que la mierda era demasiado grande. Mucho más grande que un nombre propio. Hay que echarlos a TODOS.

Pero por mas que se presente, puede seguir existiendo algun descerebrado que lo vuelva a votar??? la única forma que Passarella gane nuevamente es un ballotage con Aguilar, y no se mira.


HernanSCastillo Hernán Castillo

Confirmado, en este momento estàn reunidos passarella y caselli

Andá a saber. Si se contradicen en una semana con la venta de Pereyra imaginate en dos años lo que puede pasar.

Arrancarán dentro de un año a hacer sondeos lanzando rumores y viendo la reacción de los socios. Divagando un poco, por ahi Aurelio les dice poné las listas así: Caselli-Turnes, Passarella-Bravo y D’Onofrio-Solassi y nos aseguramos 4 años más de curros e impunidad. Total los socios siempre votan al menos corrupto y se las ingenian para que estos turros sigan en la administración del club.

Comparto 100%.

Uhh, y ahora a quien voto?

Llega a presentarse y ganar y me hago hincha de Argentinos Juniors y que me chupen la pija todos.

Es fija que alguno se presenta para mi. No de los de arriba, eso seguro.

si es de los de abajo, cerca del piso… seguro es Matias Crimer…:mrgreen:

Si subimos es mas que obvio que se presentan . Y quuiero ver los forros que lo van a votar que seguro va a hacer mas de uno .

No es serio ya que continúe. Ahora si se presenta y gana las elecciones, ahí me cambio de club, directamente, ya sería el acabose de la estupidez.

Tal el que se presenta es Turnes, como parte de la “Nueva politica Riverplatense”. :lol:

Totalmente. Si pasa, me dedico a seguir a Ituzaingó o a Colegiales, así me hago menos mala sangre.

En caso de que no se muera o este preso, quiero que se presente, tengo ganas de verle la cara cuando pierda este bostero

Pasarella boton pasarella boton vo sos hincha de voka la puta madre que te pario. Muy claro…

Para eso lo más importante van a ser las alternativas que se presenten. No nos olvidemos que si ganó este tipo, fue en gran parte porque el resto daba muy poca confianza.

Si las opciones a Passarella van a ser del mismo color que las elecciones pasadas, estamos fritos.