Segun ole , flores el mejor en el amistoso..

Yo soy de los que me reí, lo admito Y MUCHO ME REÍ…y lo hice mas por desconocimiento de quien poronga era Roberto (es decir por mi propia ignoranica) y por su horrible nombre que por malicia contra nadie…Washington Tavarez, Robert Flores, son nombres que cuando los padres los combinaron con su apellido tienen que haber imaginado que la gente se iba a reir…el día que tenga un hijo, si lo odio, le voy a poner Robert o Washington Monteverdi:mrgreen:. En muchos casos la descalificación de esta incorporación vino de la mano de “la vidriera Villarreal”, ya que si el tipo se uqeda en ser la figura contra Platense en un amistoso River se meterá la posibilidad de haberse reforzado en el orto, y si la rompe seguramente en unos meses estará rompiendo las pelotas para irse a españa, y cuanta razón hay detrás de esto qeu se planteaba, no te parece?

PD: eso de esperar que alguien la rompa para dedicarselo e los malosos que se rieron es muy curioso, ¿acaso tan importante es Ole o los “malvados” como para que los pongas por encima del beneficio de River?:stuck_out_tongue:

jejeje…por ahi leí salcedo y flores…mejor todavía : salcedo ,flores y el enano:lol: mamita…

Te sorprendes por esos nombres?? , lee este articulo y contame je…

Los nombres que se registran en la Argentina son cada vez más raros

Como dijeron, deben tener muchas ganas de que le vaya mal porque todo el mundo se rio cuando vino y nadie lo conocia. Por ahi venis bien Jonnhy, vos lo conoces y sabes que puede jugar muy bien, asi que seguro no lo inflaron, si metio 4 asistencias no lo podes inventar y varios medios vieron al pibe jugar bien.

diiigo no siii es tan buenoo y a simoene le gustaa por q noo usan la opcion de comprar y lo compran ahora , antes de q juegue y la rompa y valga el doblee

:lol: Hay uno que le puso Lexotanil, el viejo pastillero!:lol: Y a Mónica Galindo la matron directamente! :mrgreen:

Abrazo! Maxx

que no lo quemen por favor

me gusta eso

Es que por más que la rompa 6 meses, al ser del Villareal ya no va a poder ser ni un 20 % del Enzo, si rinde seguro el Villarreal se lo lleva o lo vende.

Dios quiera q no sea un proyecto fallido, ni él ni Salcedo.

Que la rompa y pueda estar a la altura de River el yourugua!

Ví el link de los nombres y me cago de risa con lo de “Monica Galindo”… juajuajuajua

es bueno q vayan agarrando futbol ,puede ser un gran proyecto flores

Me parece que el pibe es un despreocupado en el buen sentido, que no se va a hacer la cabeza con la presión y va a jugar como sabe. Si después anda bien o mal es otro tema.

Ojala le cierre el orto a todos los vosteritos putos de mierda, y a ole, la nacion y el resto de los periodistas deportivos de la tele

Demasiada fé al yorogua.
Demasiada…

pienso lo mismo

Ojala que Flores sea tipo pitita higuain pero jugando de enganche

La opción de compra se fija a la par del valor del préstamo.

Si esa opción ya fue fijada es lo mismo pagarla hoy o el último día del préstamo.

Si esa opción no fue fijada porque el préstamo viene sin oción ¿que te hace pensar que al poseedor de los derechos económicos de Flores pretende venderseló a River? (O en el peor de los casos…¿Que te hace pensar que River TIENE esa plata?)

tengo ganas de verlo en la cancha yaaaa

yo le tengo mucha fe