Segun ole , flores el mejor en el amistoso..

Cuando jueguen Flores y Salcedo juntos… mamita.

Saludod.s

Yo creo que es una jugada de Ole para quemar al pibe. Piensenlo bien antes de ilusionarse, Ole es muy bostero.

Ojalá le cierre el orto a Costa y a Olé.

Ojala que tenga un buen campeonato…

me gusta me gusta

Me ilusiona, ojala ande derechito todo este semestre

ehh tampoco busquemos fantasmas en todos lados, si cuando hablan bien de uno de boca decimos OLÉ BOSTERO, y despues decimos lo mismo cuando hablan bien de uno de los nuestros… ya nos estamos rebuscando. tampoco dice “todo river deposita sus esperanzas en él” ni nada parecido…

este thread es yeta :lol:

Espero que haga lo mismo contra los equipos de primera.

Sigue la yorugarización de River.

Ojala que la rompa yo le tengo fe pero lastima que no se va a quedar mucho tiempo

Tranquilos fue un amistoso contra platense cuantas veces se habla al pedo de un jugador que despues termina siendo un desastre.

Hay una gran necesidad hace un tiempo de que la gente de River tenga un idolo, el ultimo grande no estara por un tiempo parece. Si el uruguayo juega bien los 3 primeros partidos se va a poner la gente en el bolsillo. Espero que El Alquimista con sus elucubraciones tacticas no arruine este proyecto de buen jugador

espero qe isga asi todo el torneo y no solo en los amistosos

TENES RAZON…pero no solo ole sino que tambien es este foro muchos se rieron y y descalificaron esta incorporacion…x ellos tambien que la rompa.

Olé y todos los periodistas bosteros…

“ah ahora lo incorporaron a Robert Francescoli?jajaja” Bosteros putos!!! ojalá les pinte las cara!!

De a poco se va ganando la confianza del tecnico y la mia… no quiero ser pesimista pero… no va a durar mucho en River… va a ser algo igual a lo de Alexis Sanchez… nos vamos a acostumbrar a el… y luego lo vamos a extrañar…

es re bueno flores
lo lei ayer en ole
es un groso para mi no le va a pesar la banda roja

si boludo si la rompen a fin de año se vaaan, ninguno de los dos es jugador de river! siempre lo mismo, cdo se va a invertir asi los jugadores son del club!

le tenog mucha fe a flores la va a romper aca…pero ojala despues se quede xq no podemos ser vidriera y no ganar nada…