Segun Niembro ...

…la seleccion Argentina deberia ser el equipo de Bosta reforzado con Messi y Tevez :smiley: , la verdad el analisis q hizo el hijo de mil putas este sobre la derrota en el programa fue digno de un ignorante. Dejo algunos de sus comentarios y del gran corresponsal en Venezuela, Martin (bostero del orto) Costas:

*Niembro: “Cuando vi que entraban Lucho y Aimar dije estamos fritos” y no recuerdo con que palabra los catalogo de “Amargos”
*Niembro: Yo no se por que Basile no confio en jugadores que rinden en finales como Palacio, Ibarra, Cata y Gago :roll:
*Costas: Yo no entiendo como GAGO no fue el titular en esta copa :shock:
*Niembro: Mascherano jugo gratis lo tendrian que haber hechado pero como tiene coronita …
*Niembro: Ayala ya demostro que su ciclo esta terminado desde el 98.
*Costas: Hay q sacarse el sombrero ante Tevez.
*Niembro: Como Bosta es el mejor habria que jugar con su equipo reforzado con Messi y Tevez, nadie mas de estos jugadores
*Costa: No sabia que decirle a mi hijo por que perdio la seleccion y no jugo palacio (de onda, que carajo me importa tu hijo)
Niembro: La seleccion tiene que ser de jugadores locales lleva a Pavone y sino a PALERMO :lol:
*Niembro: Si llevas un jugador de la talla de Palacio para tenerlo en el banco, algo anda mal.(diosssss)
*Costa:Creo que de este grupo solo Messi y Tevez son candidatos a ser el futuro de la seleccion.
*Niembro: La copa america es un torneo de tercer nivel, y ni asi se gano llevando lo mejor, Bosta es campeon de america y jamas se dejo arrinconar con ningun rival que son los mismos que estos :?

Buen me olvido bastantes boludeces mas, la verdad me cago el humor de la mañana este viejo impotente del orto, la verdad me parece increible q este tipo de cosas pasen, creo al margen de la camiseta que este analisis es lo mas lejano a la realidad que escuche y lo peor es que este viejo gaga sigue haciendo bombo pro bosta indiscriminadamente, todo bien ya se que es mas de lo mismo pero la verdad me indigno y queria ver que opinaban ustedes.
[Saludos]

…la seleccion Argentina deberia ser el equipo de Bosta reforzado con Messi y Tevez :smiley: , la verdad el analisis q hizo el hijo de mil putas este sobre la derrota en el programa fue digno de un ignorante. Dejo algunos de sus comentarios y del gran corresponsal en Venezuela, Martin (bostero del orto) Costas:

*Niembro: “Cuando vi que entraban Lucho y Aimar dije estamos fritos” y no recuerdo con que palabra los catalogo de “Amargos”
*Niembro: Yo no se por que Basile no confio en jugadores que rinden en finales como Palacio, Ibarra, Cata y Gago :roll:
*Costas: Yo no entiendo como GAGO no fue el titular en esta copa :shock:
*Niembro: Mascherano jugo gratis lo tendrian que haber hechado pero como tiene coronita …
*Niembro: Ayala ya demostro que su ciclo esta terminado desde el 98.
*Costas: Hay q sacarse el sombrero ante Tevez.
*Niembro: Como Bosta es el mejor habria que jugar con su equipo reforzado con Messi y Tevez, nadie mas de estos jugadores
*Costa: No sabia que decirle a mi hijo por que perdio la seleccion y no jugo palacio (de onda, que carajo me importa tu hijo)
Niembro: La seleccion tiene que ser de jugadores locales lleva a Pavone y sino a PALERMO :lol:
*Niembro: Si llevas un jugador de la talla de Palacio para tenerlo en el banco, algo anda mal.(diosssss)
*Costa:Creo que de este grupo solo Messi y Tevez son candidatos a ser el futuro de la seleccion.
*Niembro: La copa america es un torneo de tercer nivel, y ni asi se gano llevando lo mejor, Bosta es campeon de america y jamas se dejo arrinconar con ningun rival que son los mismos que estos :?

Buen me olvido bastantes boludeces mas, la verdad me cago el humor de la mañana este viejo impotente del orto, la verdad me parece increible q este tipo de cosas pasen, creo al margen de la camiseta que este analisis es lo mas lejano a la realidad que escuche y lo peor es que este viejo gaga sigue haciendo bombo pro bosta indiscriminadamente, todo bien ya se que es mas de lo mismo pero la verdad me indigno y queria ver que opinaban ustedes.
[Saludos]

Palacio? jajaja

no puede faltar un 9 de esta categoria

no puede faltar un 9 de esta categori
[/QUOTE]

Jajaj me tiro el MASSI, ahi lo edite. :lol:
[Saludos]

Niembro travesti

barrilete cosmico este Miembro

No hay un tipo q se contradiga tanto como niembro (periodista)
En tvr siempre lo matan con el archivo jaja

Jajaja…es comico este muchacho, se mas vuelta que el doctor borocoto. :lol:

ellos pusieron a Palacio, convencieron a la gente que Tevez era imprescindible… mas vale que ahora no se van a contradecir.

JAJAJAJJA, te juro que cuando lei lo de gago titular y palermo a la selección em salto uan carcajada…

a este tipo no se lo puede tomar en serio, las incoherencias que dice son muy evidentes…ahora resulta que Mascherano tiene que ser el suplente de Gago… jajajajaj

BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM ES PARA NIEMBRO LA SELECCIOOON.
es hora que los periodistas(en especial don nieeeeeeembra), que hablan demasiado, tomen las riendas de la selección. Ya que se las saben todas…
Los filoósofos del fútbol se merecen un espacio para que desplieguen su gran capacidad de interpretación.

Lo estaba escuchando, iba a abrir un post con lo que había dicho, pero me dije es de gusto, por más que digamos lo que digamos, este HIJO DE PUTA va a seguir con esa historieta. Decir que voka le ganó a los brasilenios y por eso la selección tiene que ser integramente con jugadores de este equipo de mierda es no tener nada en la cabeza. Gremio no tiene ni un jugador en la selección, y como dije en algún post, en el cual me insultaron y me tildaron de loco, la copa libertadores es un torneo de CABOTABJE porque los equipos que la jugan no existen a nivel internacional, no tienen ningún jugador de renombre de los que están en Europa y los equipos brasilenios con los cuales se enfretaron los bosteros eran un mamarracho. Mientras este tipo de periodistas estén dando vuelta, la selección va a seguir fracasando. En ningún momento del dialogo entre estos periodistas de la red dijeron algo sobre Mascherano, que todos los que no tienen algún interés oculto, fue el mejor jugador de la cancha. Otra cosa se miembro se quejaba que el equipo era una carreta, y luego dice que riquelme tiene estar en esta nueva etapa de la selección. Un mamarracho lo de este tipo.

periodista mala leche si los hay y lo peor de todo es que hace escuela el muy hijo de puta

Todo dicho: digno de un ignorante

Niembro directamente es un pelotudo importante.

Si va a utilizar ese criterio, entonces Basile debió haber llevado a los jugadores de San Lorenzo que salieron campeones del torneo local.

Yo generalmente trato de no darle pelota a este imbécil pero comentarios de este tipo sacan a cualquiera. Cuando leí este mensaje pensé que se trataba de una joda pero al parecer el tipo lo dijo de verdad ¿Qué selección vio este infeliz? Lo de Mascherano me pareció una falta absoluta de coherencia. La pastillita, Niembro, la pastillita.

Un comentario similar hizo cuando no sé uien, creo que el Beto, comentó que no podía entender como River no tenga jugadores en la selección siendo que siempre los tuvo. El gordo infeliz respondió: “Pero así nos fue con tantos jugadores de River”. Pedazo de salame, ¿Dónde estabas cuando se ganaron las copas del 78 y la del 86? Seguramente truchando el título.

Tiene razon lo que dice el gordo, y eso que es gayina…Boca es el mejor de America, ya lo demostro, por lo tanto, la base tendria que haber sido ese equipo con algunos refuerzos…o acaso Heinze es mejor 4 que Ibarra?, por ejemplo

:? De qué estás hablando Willis? :? Enserio, De qué estás hablando!!!

no, pero debe ser porque heinze es 3 nomas

ese costas es un bostero de mierda, a parte de cubrir a bosta, fue el enviado de la red a venezuela… pero el tipo me da muchisimo asco

ayer en la transmision en el entretiempo, Aldo Proietto le preguntaba:

“Costas, no sabes si Crespo esta para entrar en el segundo tiempo?”

y el tipo se hacia el boludo y No respondia…

despues dijo que queria que gago este jugando junto con mascherano, a cada rato, me daba un asco por favor… los medios son tan generosos al tener a semejantes bosteros h de p como periodistas…

es increible la falta de objetividad de esta gente.

See tiene tanta razon como que Heinze es 4 … Dios estos bosteritos empezaron a ver fulbo hace unos años y quieren hablar como si entendieran.
[Saludos]

PD: Abandonancieri es arquero por eso usa guantes, eh !