Segun Niembro ...

Niembro hincha de river… :roll:

En la copa del 99 fue la base del boca bicampeon de bianchi y quedamos eliminados en octavos. ¿cata diaz es mejor que milito? Clemente es muy rápido y ataca bien pero en la marca hace agua. Morel es paraguayo. ¿banega es mejor que mascherano? Hasta Cambiasso es mejor que Negri Gangoso. :lol: ¿Palermo es mejor que Crespo? :lol: ¿Palacio es mejor que messi? :lol:

en lo unico que coincido es con Ibarra, aunque Zanetti tuvo una buena copa

Niembra es un operador político de macri, y de los multimedios bosteros… nunca se va a tirar contra los xeneizes que le dan de morfar…

no puede faltar un 9 de esta categori
[/QUOTE]

DI11S

q chancho asqueroso. boca reforzado: caca diaz y pajacio horribles, ni en boca pueden jugar bien. ibarra es un mediocre defensor, pero en el mundial tendria más de 40…para rematarla entre los del exterior -supuestos refuerzos- deben estar el simio y cago…jajajaja a tevez primero inventenle una posicion ¿de q mierda juega?? luego a masche lo mandamos a casa, entonces cago se pone la 5…

andate a la puta que te pario, gordo bostero de porqueria, cometrabas… y llevatelo al otro forro de costas, no te olvides.

Palabra de los brasileros:

[i]Publicado por: hombre suburbano | Julio 16, 2007 3:07 PM

Nós latinos não sabemos ganhar quando somos favoritos. O Brasil perdeu em 1982, 1998 e 2006. A Argentina em 1994 e 1998.
Falta a seleção da Argentina o espirito de vitória que tem o Boca Juniors.[/i]

http://weblogs.clarin.com/futbolruso/archives/2007/07/el_peor_final.html#comments

Bbueno a ver, entonces armemos la selección en base a esos pensamientos loquisimo de niembra:

_Caranta

_Ibarra
_Cata Diaz
_Burdisso ( Morel es paraguayo asi que no puede jugar)
_Clemente Rodriguez

_Ledesma
_Gago
_Neri Cardozo

_Riquelme

_Messi
_ Palermo


faaa pero que equipazo… con este si que Ronaldinho, Henry, y todo el mundo nos va a temer…

cuac

“Miembro” me provoca REPULSION … sencillamente me da ASCO

Negri Gangoso en la seleccion jajajjajajajjaa

Los unicos que podrian estar por calidades son Riquelme (aunque ya no lo quiero), Ibarra (pero la edad…), el Cata Diaz (en el banco), y Gaga (en el banco).

Alguno sabe que decían antes del partido de Brasil?? Seguramente decían lo mismo, que no puede ser que Mascherano juegue y Gago no, o que cómo puede ser que no juegue Ibarra si Zanetti es un desastre. Este tipo tiene menos criterio que yo hablando de artesanías japonesas, pero claro… es todo un show que tiene a Macri como productor.

Escuche que a Gaga, el REal Madrid lo da a prestamo a quien sea…
En cuanto a Masche, Porky debe limpiarse la boca antes de mencionarlo…
Uds recuerdan como se referia a Tristelme luego del ultimo mundial…? Lento,
cauteloso… inestable…, era lo menos que decia de él… Ahora resulta que es
una combinacion de Meteoro y Bill Gates…
Ay Porky, Porky…, cuantos sobrecitos te habra mandado el niño Pro…!!!

Que ganas de re cagarlo a trompadas al hijo de puta este

DIGO YO , LO DIJO POR TELE!!
SE PUEDE LLAMAR POR TELEFONO AL PROGRAMA DE LA NOCHE Y DECIRLES ALGO.
Y CUANDO RIVER ENTRE 1996 Y 1997 GANO TODO , TRICAMPEON ENCIMA, PORQUE NO PUSIERON AL 80% DE LOS JUGADORES DE RIVER?
HAY QUE DECIRLE AL GORDO ESE, EN EL MEDIO DEL PROGRAMA, QUE BRASIL NO JUGÓ CON TUTA Y QUE LA FIGURA DE LA SELECCION FUE JAVIER MASCHERANO. ASI SE ENTERA EL MUCHACHO.
Y SU “PINTITA” GAGO TERMINARA EL AÑO QUE VIENE CEDIDO A UN EQUIPO DE MITAD DE TABLA EN ESPAÑA COMO SE LEYO EN ELMUNDODEPORTIVO Y AS (QUE ES DE MADRID).

UNA FABRICA DESORDENADA SIEMPRE VA ESTAR ENDEUDADA , PAGAR ATRASADO, CORRUPCION, COMO LE PASA A RIVER.

CON ORDEN , A LA LARGA, VES SUS FRUTOS.

El técnico nuevo del Madrid quiere a Fabregas, y tiene a Diarra, Emerson, Guti, osea que Gaga no debe ser de su agrado…

Niembro directamente es un pelotudo importante.

Si va a utilizar ese criterio, entonces Basile debió haber llevado a los jugadores de San Lorenzo que salieron campeones del torneo local.

Yo generalmente trato de no darle pelota a este imbécil pero comentarios de este tipo sacan a cualquiera. Cuando leí este mensaje pensé que se trataba de una joda pero al parecer el tipo lo dijo de verdad ¿Qué selección vio este infeliz? Lo de Mascherano me pareció una falta absoluta de coherencia. La pastillita, Niembro, la pastillita.

Un comentario similar hizo cuando no sé uien, creo que el Beto, comentó que no podía entender como River no tenga jugadores en la selección siendo que siempre los tuvo. El gordo infeliz respondió: “Pero así nos fue con tantos jugadores de River”. Pedazo de salame, ¿Dónde estabas cuando se ganaron las copas del 78 y la del 86? Seguramente truchando el título
[/QUOTE]

Y LE METIO 3 A BOCA EN SU CANCHA, RECORD; EL TECNICO, CASUALIDAD: RAMON DIAZ.
Y ENCIMA TODO LA PLATEA DE BOCA APLAUDIENDO A RAMON.
BOSTERO SIEMPRE SOMOS DISTINTOS!!

Piensen un poquito muchachos (de hecho lo hacen y muy bien), piensen y mediten sobre la absurda lógica que utiliza el chanchito rosa llamado Niembro.

¿Ustedes piensan que esta selección, que le ganó con holgura a selecciones menores, no hubiera vencido aún con mayores performances a equipos como el Bolívar, Cúcuta, Toluca, Cienciano, Vélez, Libertad e incluso al mediocre Gremio?
¿Si les ganó a las selecciones de esos países, no hubiera vencido aún más escandalosamente a clubes de esos países que venció?.

Ahora resulta que un equipo que vence a Cúcuta, etc, tendrá la capacidad de vencer a una SELECCIÓN brasileña, mal llamada “B”.

Miren, los hechos demostraron que Boca es una mentira. Tevez jugó una mediocrísima copa, Riquelme jugó bien contra Perú, México, etc, pero en una final y contra un equipo de verdad se hizo pipí, Basile se la pasó tomando sol y tragos tropicales, Abbondanzieri es de terror en la selección, Ibarra+“Cata”+Gago+Burdisso+Palacio=suplentes de suplentes (y cuando entraron, cuando tuvieron su oportunidad, lo hicieron en bajos niveles).

Yo quiero que en la selección estén los mejores, más allá de la camiseta. Si viera condiciones en Riquelme para calzarse la celeste y blanca sería el primero en pedirlo para el equipo de todos. De todas formas, pienso que hay un jugador que no puede quedarse afuera, ni aún de los 11 titulares: Javier Saviola. Tevez+Palacio no hacen un Saviola.

Agüero está pidiendo pista como loco, el puesto del arco necesita un recambio sí o sí (Carrizo+Ustari).

Hay un jugador que ha sido menospreciado sistemática e injustamente de la selección: Martín Demichelis.

Después, de Boca, me gusta muy poco de muy pocos jugadores. Por ejemplo: Gago tiene técnica, pero ni loco podría jugar sólo en la mitad de la cancha, no es mejor que Mascherano. El mejor centrodelantero argentino es Crespo ¿eso quién puede dudarlo? ¿Vos decís, Niembro, que Palermo es mejor?. Basile, ¿viste la dupla que arman Aimar y D’Alessandro en el Zaragoza?.

Intento ser objetivo, y esa misma objetividad me lleva, aún más, a pensar en los jugadores de River (que han pasado por River) para la Selección.

Lo unico que busca diciendo estas pelotudeces es fama, ven como todos estamos hablando de el.

Busca la fama que no tiene por hacer un laburo serio, gordo payaso, la verdad que hace mucho que no lo miro ni escucho, si me toca la desgracia de q en algun partido sea comentarista bajo el volumen. Su programa con el escritorio lleno de tecnicos fracasados da asco, son tan decadentes que lo tienen al profe cordoba como un dios

HABRIA QUE HACERLE UN “NO ME PEGUES SOY NIEMBRO”

NO SE QUE OPINAN?

UNA BUENA PALIZA Y SE ACABO TODO!!!

No tengas dudas que con este equipo eramos campeones…te lo aseguro

Si no, la otra variante es que la seleccion juegue contra Brasil con la Azul y Oro, que es a la unica camiseta que los Brasucas le tienen miedo…Saludos.

el profe córdoba jajajajajaj… me encanta escucharlo a ese tipo como habla haciendose el Enstein de fútbol…tendria que ponerse un un puestito de manochanta junto con Patricio Hernandez… con esa labia enroscan hasta a Bush jajaja