messi en penales y tiros libres no tiene un 7 ni a palos,en cabezazo,demostro que cabecea bien,lo que pasa que poco,y para mi messi es mas rapido que ronaldo.
Ultimamente mejoro bastante en tiros libres Messi, en la champions metió un golazo… y contra estudiantes casi la clava en un angulo. Igual nosé si esta para un 7
En penales es buenisimo, no erra practicamente ninguno.
No se. Yo en el Real Madrid no lo ví todavia pasar a alguien en un espacio reducido. En velocidad sí, no lo para nadie, pero estando parado… empieza a tirar esos firuletes que no sirven para nada. Encima es lo único que hace.
Yo tampoco lo vi jugar a Maradona, pero con solo ver videos te das cuenta quien es mejor, no hay punto de comparacion. Y Maradona en el 86 tenia 26 años, o sea que no es tan descabellado compararlos. Ronaldo llega al mundial con 25, vamos a ver si es capaz de ponerse el equipo al hombro y sacarlo adelante. Igual creo que no captaste lo que queria decir. Despues del mundial vamos a poder compararlos, y creo yo que Ronaldo, aunque sea mas completo que el mismo Maradona segun las habilidades que destaco el Marca, no le llega ni a la parte mas baja del talon…
Mas alla de que sean dos posiciones diferentes, pueden llegar a compararse. Porque no estamos comparando un delantero y un defensor, estamos comparando un win con un centrodelantero, que con la habilidad que tiene puede jugar de win, de 10, de 8 o de cualqueir cosa. Pero yo te puse ese ejemplo, como el de Maradona, como podria haberte puesto a Ibrahimovich, o a Romario. Ronaldo es mas completo (segun las boludeces que destaco el Marca), pero ni en pedo es mejor que Messi. Es mas, de todos los jugadores que acabo de nombrar, Ronaldo queda último.
por dios no puedo creer q haya gente que diga que ronaldo por ser mas completo que messi es mejor que el!
cristiano no se le acerca para nada a messi, y a mi gusto, en el barcelona, cristiano ronaldo no hubiera hecho ni un poco de lo que hiso messi, y escuche un par de comentarios diciendo que hubiera hecho igual o mas! por dios!
por cierto, yo leo bastante marca, y son super madridistas, siempre estan en contra del barcelona, es como ole hace con boca y river, lo mismo hace marca con barcelona y madrid
Es un articulo que no se puede tomar en serio, nada se puede tomar en serio del marca, sobre todo cuando dejan fuera aspectos como el entendimiento del juego, donde el pavo real portugues flojea y mucho, tecnica??? que es tecnica individual hacer una gilipollez con el balon o tirar una buena pared …
PD: Viendo a Messi y Cristiano sobre todo al portugues, como adoro a los centrocampistas de toda la vida y por desgracia que pocos quedan:cry:, si esos tipos que construyen, tiran una pared, te dejan solo con el portero con un pase que nadie ve …