Según Marca Ronaldo es más completo que Messi

Para mi, Ronaldo, y hablo del Ronaldo original, dsp de Maradona, fue lo mejor q hubo.

Alguien se acuerda de las cosas q hacia ese muchacho en Barcelona o en el Inter antes de tener esa lesion seria en la rodilla???

Era terrible, y tenia todo en 10 puntos, cabezazo, gambeta, fantasia, juego en equipo, velocidad (no lo podia parar nadie), ademas de todo esoTEMIBLE GOLEADOR! todo tenia!

En el Barça marcó 47 goles en 49 partidos.

Tal cual, Ronaldo les pasa el trapo a estos dos con los ojos cerrados. Hacía de todo, ganaba partidos solo, aparecía en las difíciles. Impresionante.

Ronaldo, el verdadero, no el Cristiano, es el mejor jugador de los ultimos 15 años…

El vago hace todo bien en la cancha…

En el Mundial, el señor que la tiene adentro le decia “el come-hamburguesas” :mrgreen:

Goleador histórico de los mundiales, 8 goles en un mundial (los 2 de la final contra Alemania)…

Estos dos en los mundiales si llegan a 3 goles es mucho.

Ronaldo el brazuca es impresionante…

con la rodilla en la mano les pinta la cara a estos dos, sin dudas

Un genio el gordo, en el Winning te ganaba partidos él solo!

//youtu.be/X2NHqSXftzU

dios mio, que crack el gordo, que jugador la puta madre.

el mejor 9 de los ultimos 10 años lejos .

y uno de los mejores 3 nueves de la historia del futbol para mi.

Con los ojos vendados, es mas que Messi y Cristiano…

Una vez me preguntaron quién era mejor… Ronaldo, Romario o Pelé ?. La verdad ni puta idea.

De Pele no opino. Entre Romario y Ronaldo me quedo con el último. Aunque Romario fue otro groso. Pero como Ronaldo no vi ninguno. Con Zidane son los dos mejores jugadores que vi. Un paso atrás está Laudrup. Y un paso abajo Redondo.

Pfff, una cosa de locos… y anda dando vueltas videos mejores aun, con sus jugadas y goles desde el palmeiras.

Tenia absolutamente TODO.

El ultimo gran CRACK enserio, fue el gordo.

El tipo podia crear juego y y jugar de 9 con total facilidad, y obviamente ser un goleador terrible!

Increible.

Mi padre y mi tio siempre me hablaban de los lios que armaban que hicieron los hermanos Laudrup, Michael y Bryan.

Zidane sin duda alguna un mago.

Lucho, los 2 sabemos que Cristiano Ronaldo esta en condiciones de pasar a cualquier jugador del futbol mundial y en espacios muy reducidos tambien. No me hagas youtubear para demostrarlo.

Insisto en que a Maradona no lo vi jugar tanto como a Cristiano Ronaldo y me parece una locura querer compararlo con Maradona cuando Cristiano Ronaldo todavia no cumplio los 25 años.

En cuanto a la comparacion De Cristiano Ronaldo con Ronaldo Luis Nazario Da Lima me parece incomparable, son 2 jugadores distintos, que cumplen funciones muy distintas en los equipos que jugaron

Michael era un fenómeno. El hno era muy bueno, pero Michael era de otra galaxia. Además se destacó en la Juve, el Madrid y el Barcelona

//youtu.be/2oXH8F-MGpU

Es mucho mas completo Ronaldo, eso no quiere decir que sea el mejor, pero para mi el mas completo es Ronaldo.

El pase de cucharita de Laudrup…que pedazo de crack por dios.

Michael espectacular, una visión de juego increible y una manera de limpiar la jugada impecable. El hno era un 9 de area si no mal recuerdo.

Ahora que nombraste al Ajax recordé al Finlandés, al principito Litmanen :mrgreen:

que fenomeno laudrup x favor… hacia rato no veia nada del chabon ese… una bestialidad… que tremendo… en ciertos arranques me hace acordar a bou…:expressionless:

si… es más… imaginate que despues de recuperado de la lesion en su rodilla en el Real hizo 104 goles en 177 partidos…

El hijo juega en el real madrid creo