Según Marca Ronaldo es más completo que Messi

Y en el Madrid, Messi no haria ni un poco de lo que esta haciendo Ronaldo, siendo un goleador y teniendose que rebuscar para armar las jugadas practicamente solo, con un sistema de juego horrendo y con jugadores que hasta hace tres partidos eran un desastre

Los dos son grandisimos jugadores, basta

según Marca Higuain terminaba en el Vallabolid

Por favor muchachos Cristiano Ronaldo es un recontra vendehumo. Firuletero al pedo, amargo y cagón. Ya jugaron dos veces mano a mano (el derby de este año y la final de la Champions League) y en las dos Messi fue gravitante y el otro se borró como el pechofrío que es.
Es realmente difícil compararlos desde lo futbolístico porque ambos son grandes jugadores, pero definitivament Messi para mi, en el Barcelona, tiene ese plus de los grandes jugadores.

El jugador con mayor técnica y dominio del balón que ví en mi vida es Ronaldinho (por encima de lo que ví de maradona y pelé). Y sin embargo no ha llegado a ser el mejor de todos los tiempos.
El tema de ser más completo (para mí Cristiano lo es) es que la importancia de cada aspecto no es la misma. Ponele, si jugás de 10 y sos el mejor cabeceador del mundo pero no le metés un pase gol a nadie, no se puede decir que sos “el mejor”.

Es para irse del thread, definitivamente

:lol::lol::lol:

ronaldo es un excelente jugador pero no sabe jugar en equipo

[quote=“el_presi, post:97, topic:78686”]

pele era mas completo que maradon
[/QUOTE]
y hasta el dia de hoy sigue la discusión de quien fue mejor… yo opino que los 2…

en cuanto solucione eso… va a explotar más de lo que ha hecho… tiene solo 24 años… le queda mucho x delante… y ni hablar de Messi… los quiero a los 2 en mi equipo… uno en cada punta…:cool:

Está bueno el informe pero no deja de ser subjetivo el análisis.
Cristiano es un jugador fascinante pero si las diferencias a su favor tienen que ver con lo físico en todo caso es mejor deportista, en cambio messi si las diferencias a su favor son técnicas lo hace mejor jugador de futbol.

El año pasado fue el de CR con el Manchester. Este fue el de Messi con el Barca. Se decida en el 010 en el mundial con cada seleccion respectiva, los puntos mas flojos de c/u. Asi de corta, por lo pronto cada uno tiene los mismos logros a nivel de clubes y condiciones de megaestrellas similes

Creo que lo que hace mejor a Messi es que puede acoplarse mejor al juego de su equipo que Ronaldo. pero cada uno tiene sus favoritos. Los dos son muy buenos

Lo prefiero a Ronaldo, si Messi no estubiera en el Barca no se destacaria tanto.