Segun los Simpsons Peron fue un dictador

Los Simpsons dicen que Perón fue un dictador

 [b]Un episodio de la [temporada 19](http://www.youtube.com/watch?v=Quyd_CxdEXg) plantea además que Perón hacía desaparecer personas. Y bromea con que su mujer era Madonna.[/b]

En el décimo capítulo de la temporada 19 de Los Simpsons, la familia más famosa de la televisión mundial plantea una teoría que escandalizará a más de uno. Dice queJuan Domingo Perón encabezó una dictadura militar y que hacía desaparecer personas.

“¿Todos aquí están tan cansados de esos políticos tanto como yo?”, se pregunta Homero, jefe de la reconocida familia, en la cantina de Moe. “¿Quién quiere abolir la democracia para siempre? Vamos, levanten la mano”, propone el cantinero. Allí es cuando su amigo Carl opina: “Realmente me gustaría una dictadura militar como la de Juan Perón. Cuando él te desaparecía, tú te mantenías desaparecido”.

La escena de la serie creada por Matt Groening cierra con una ironía de Lenny, otro de los amigos de Homero: “Además su esposa era Madonna”, en relación a la actuación de la actriz en el rol de Evita.

El capítulo ya fue emitido en los Estados Unidos el 6 de enero, por el canal FOX, pero aún no fue estrenado en Argentina, donde prometen que llegará para la segunda mitad del año.

[b]La semana pasada se dio a conocer que el venezolano Hugo Chávez prohibió la serie en su país, tras acusaciones de distintos televidentes que consideraban que no era propicia para el horario que tenía en la grilla de la tarde, y que atentaban contra la educación de los niños. En su lugar hoy se transmite Baywatch8|.

[/b]Crítica Digital | Los Simpsons dicen que Perón fue un dictador

Los Simpsons dicen que Perón fue un dictador

 [b]Un episodio de la [temporada 19](http://www.youtube.com/watch?v=Quyd_CxdEXg) plantea además que Perón hacía desaparecer personas. Y bromea con que su mujer era Madonna.[/b]

En el décimo capítulo de la temporada 19 de Los Simpsons, la familia más famosa de la televisión mundial plantea una teoría que escandalizará a más de uno. Dice queJuan Domingo Perón encabezó una dictadura militar y que hacía desaparecer personas.

“¿Todos aquí están tan cansados de esos políticos tanto como yo?”, se pregunta Homero, jefe de la reconocida familia, en la cantina de Moe. “¿Quién quiere abolir la democracia para siempre? Vamos, levanten la mano”, propone el cantinero. Allí es cuando su amigo Carl opina: “Realmente me gustaría una dictadura militar como la de Juan Perón. Cuando él te desaparecía, tú te mantenías desaparecido”.

La escena de la serie creada por Matt Groening cierra con una ironía de Lenny, otro de los amigos de Homero: “Además su esposa era Madonna”, en relación a la actuación de la actriz en el rol de Evita.

El capítulo ya fue emitido en los Estados Unidos el 6 de enero, por el canal FOX, pero aún no fue estrenado en Argentina, donde prometen que llegará para la segunda mitad del año.

[b]La semana pasada se dio a conocer que el venezolano Hugo Chávez prohibió la serie en su país, tras acusaciones de distintos televidentes que consideraban que no era propicia para el horario que tenía en la grilla de la tarde, y que atentaban contra la educación de los niños. En su lugar hoy se transmite Baywatch8|.

[/b]Crítica Digital | Los Simpsons dicen que Perón fue un dictador

:expressionless:

Ahi tiene Kretina la excusa para hacer volar a los Simpons de la Argentina como hizo su amigo Huguito…

Si ya lo habia visto ese capitulo, estuvo bastante bueno para mi , me llamo la atencion que no habian dicho nada en internet sobre eso despues que se estreno ese episodio hasta ahora.

Es habitual que en las series norteamericanas no tengan la más puta idea de lo que hablan cuando hacen alución a otros países. Para ALIAS, Buenos Aires era una ciudad llena de palmeras, donde andamos con trajes de lino blanco.

Imagino que los peronistas se ofenderán y con derecho. Al margen de las preferencias políticas de cada uno, la realidad es que Perón fue elegido por el voto popular en más de una ocasión.

Faltan a la verdad quienes lo llaman dictador. Lo mismo aplica a Chávez, quien cumple un mandato constitucional.

Ja ja…la musica de fondo del video es fenomenal… :lol:

jajaja es verdadd :lol::lol:

La primer incursión política influyente de Perón fue a través de un golpe de estado, era secretario privado del Ministro de Ejército. Éste golpe se conoció como la Revolución del 43.

Vos decis??

No era dictador, pero lejos no estaba.

Desde ese puesto, no se gobierna. Al frente del país llegó, guste o no, elegido democráticamente.

Lo dice con sentido del humor ey. Critica a casi todos los gobiernos por llamarlos “Importantes”… Y con tanta basura que ya le tiro a su propio EE.UU, no creo que ahora quiera basurear a otros con fines politicos…
Saludos.!

Q grandes los simpsons, cada vez me gustan mas jejeje:lol:…joda joda, no se ofendan los peronistas del foro.

:lol::lol::lol::lol:

Aca esta el linck con el video, copien y peguen, porqe no tengo idea como poner el link directo…
Saludos…

Minutouno.com · Video

Los principios democráticos se poseen o no. En este caso, al participar de un golpe de estado aquellos se vuelven nulos; independientemente del cargo que poseía Perón.
Con tu criterio sólo hay que condenar ( por ejemplo; de la dictadira del ´70) a Videla, Massera, Galtieri…y no a quienes fueron participes o funcionarios complementarios, aunque sea mínima su función, de la mencionada dictadura.

Y sí. Además tenía ciertas actitudes y se tomaban ciertas decisiones en su gobierno que lo alejaban de la democracia en el sentido amplio de la palabra.

La historia es relativa, el problema con estas figuras tan polémicas y al mismo tiempo significativas es vestirlas de héroes o de demonios

Para mí, personajes como Perón, Sarmiento, entre otros son tan difíciles de catalogar. Se necesita estudiarlos , conocerlos, profundizarlos antes de emitir un juicio de valor.

Que quisiste decir específicamente?

me parece que esta haciendo alusion a la serie de television alias…en algun capitulo habran dicho q venian a buenos aires y lo habran representado de la forma q el dice

Nooooo, con Pocho no se metan!!!

Malditos Yankys!!!

Espero que Luis D’Elia haga el escrache correspondiente en la embajada de EE.UU para exigir una disculpa pública del gobierno de Bush.

Si el General se levantara de su tumba los ahorcaría a todos…bah, pensándolo bien sería medio difícil eso muajajajajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted: