Según la Red canal de TV quiere televisar solo la campaña de River

Ej, el 9 va a transmitir a River, pero con la imágen y los relatores del 7. Como dice Sambayonazo, irían en sumultáneo. Claro, hay que ver por qué canal decide pasarlo tu operador de cabel. Ej, acá a veces pasan por el 7 los partidos, pero a veces no.

Seguro eso? Todo el equipo de filmación y producción sería el de Torneos.

yo no creo q cuando america pase los partido,s tenga los relatores del 7…supongo q fantino va a relatar…por ejemplo…

y el 9 tendra a su gente de deportes…

Lo acaban de decir en la radio. Los otros canales, o al menos el 9, pasará los partidos obviamente con la imágen que restramitan del 7, y los mismos relatores.
Ponele, si Araujo + Julio Ricardo transmiten a Banfield-River para el 7, también saldrían en simultáneo por el 9.

Lo que si, no sé si dirán “estamos aquí con una transmisión de Canal 7 en simultáneo con canal 9…” o “…de Canal 7 para todo el país, con sus repetidoras y retransmisoras…” :expressionless:

Eso por ahora, después, ya no sé como harán.

Que se yo, es un quilombo!

igual lo importante es que esta garantizada la mostrabilidad de todos los partidos

O sea que en principio vamos por canal 7 (o tambien el 9 si se da la simultaneidad) ?

Mi amigo me dijo que vio la propa que pasaban a River x el 9 , pero no lei nada yo

Por lo menos este fin de semana,en ambos canales.

el tema es simple, todos los pasa canal 7, los demas, america y canal 9, pueden levantar la transmicion y ofrecerla tambien, pero con el audio y video original del 7, el tema, que decia varsky hoy, es si el 7 les va a mandar la señal “limpia” o sea sin logos ni nada y los demas canales le pondran el loguito suyo, si no lo taparan, pero siempre con audio y video originados por canal 7, dado que son las uicas camaras que entran, despues se vera si algun canal negocia los derechos para transmitir algun partido o equipo en particular y asi liberar la grilla del 7, pero los partidos se pasasn en simultaneo este finde, no en uno o el otro

Estoy viendo Canal 7 en directo por TVants por internet:mrgreen:
arranca el apertura!!!
Alguien sabe si desde la propia web del canal se puede ver la señal tambien?

Ah, les aviso a los Cordobeses, que a los partidos como se pensaba, los va a transmitir Canal 10 de Córdoba. No sé si todos, porque también hay programación local.

Es el Canal de menor presupuesto, pero con mejor imágen por aire. Les vino como anillo al dedo por ser repetidora del 7, je. Es más, se ve mejor que el 7 del cable. :stuck_out_tongue: