River Plate TV?:mrgreen: Gestionado por un grupo de periodistas partidarios pero NO obsecuentes con la autoridad del momento.
Estaría bueno, no?
Pd. Cualquiera sea el canal lo voy a tener que ver por internet:evil:
River Plate TV?:mrgreen: Gestionado por un grupo de periodistas partidarios pero NO obsecuentes con la autoridad del momento.
Estaría bueno, no?
Pd. Cualquiera sea el canal lo voy a tener que ver por internet:evil:
mira vos canal 9
Yo pensaba que era Telefe…igual esta bien.![]()
B Metropolitana y Argentino A es lo mismo, solo que B Metropolitana es la tercera división del fútbol argentino que están los equipos de Capital y Gran Buenos Aires y Argentino A están los equipos del interior…
Mira canal 9, igual lo prefiero mas que a Canal 11, en canal 11 iba a relatar closs
Nunca me gusto canal 9 y su señal de cable (c5n) Varias veces a la salida de la cancha se ha armado quilombo con los periodistas que van a “increpar” a la gente despues de ver al equipo jugar pesimo
Esta claro que NESTOR quiere a la bosta o para telefe o para canal 7…
Esa cantado que esto iba a pasar!
Para mi RIVER y la bosta deberian se pasados por canal 7!
Abrazo!
Nunca me gusto canal 9 y su señal d cable (c5n) eVarias veces a la salida de la cancha se ha armado quilombo con los periodistas que van a “increpar” a la gente despues de ver al equipo jugar pesim
Canal 9 no es mas de Hadad,ahora es de un grupo mexicano.
no me gusta el 9 para el futbol(de hecho no me gusta casi en nada) hubiese sido mejor Telefé… que aparte lidera los ratings y con River uff explotaria en fin…
me encantaria que fuera ESPN… aunque no es un canal de aire…
seria muy copado
Recien en canal nueve decia,river-banfield a las 18 hs
Alguien sabe algo??
Y ahora vi arsenal-estudiantes sabado 18hs jaja
A que hora juega river,por que me parece que a las cuatro y ahi decia a las 18,por lo cual seria en diferido.
Recien en canal nueve decia,river-banfield a las 18 hs
Alguien sabe algo??
Y ahora vi arsenal-estudiantes sabado 18hs jaja
A que hora juega river,por que me parece que a las cuatro y ahi decia a las 18,por lo cual seria en diferido
No, es en directo , River juega a las 18
Ah no no no me quiero matar la empresa de televisión que esta aca tiene todos los canales de aire menos Canal 9
lpm.
Esto es verdad, esta confirmado?
Quien relata Sofovitch o Julio Alberto el de la telenovela colombiana??:twisted:
feroz guerra interna por la transmisión en el 7
[b]América y Canal 9 se metieron en la cancha[/b]
[b]La emisora estatal televisará los diez partidos de la fecha, pero siete encuentros irán en dúplex con otros canales de aire. América arranca hoy con Independiente-Newell’s y ya se aseguró a Boca el domingo. El 9 televisará a River[/b]
[IMG]http://www.criticadigital.com/impresa/fotos/32_690.jpg[/IMG]
Problemas. Marcelo Araujo, Julio Grondona y Alejandro Apo. Don Julio apoyó a Araujo para entrar al 7. Apo sería comentarista.
Después de la fiesta que ayer se vivió en Ezeiza, esta noche comenzará, al fin, el torneo Apertura. La pelota volverá a rodar después de un conflicto que se convirtió en una cuestión de Estado. Y será justamente el canal público, el 7, quien emitirá los diez partidos de la primera fecha, tal como ayer anticipó Crítica de la Argentina. Sin embargo, a último momento, entraron otras señales. Anoche se confirmó que, en dúplex, América TV transmitirá seis encuentros, entre ellos el partido de esta noche, Independiente-Newell’s, y Boca-Argentinos , el domingo, a las 16. Canal 9 televisará, también en simultáneo, Banfield-River. El nuevo contrato de los derechos televisivos cambió radicalmente el mapa de las transmisiones deportivas de los canales. Y en la emisora oficial explotó una interna feroz.
Ayer, cuando sólo quedaban 24 horas para Gimnasia La Plata-Godoy Cruz, el partido que hoy, a las 19, abrirá la fecha, Canal 7 vivía una guerra. “Esto es Kosovo”, decía una voz preocupada desde el edificio de Figueroa Alcorta. Las pujas, como en el rating, iban contando heridos minuto a minuto. En un rincón, la gerencia de Deportes de la emisora, que conduce Carlos Asnaghi. En el opuesto, la AFA, el grondonismo, que no quería perder el control periodístico de las nuevas transmisiones.
Marcelo Araujo venía hasta el miércoles con las acciones en baja. Sin embargo, ayer por la mañana habló en Radio 10 para confirmar que iba a encabezar el proyecto. Dijo que probablemente iba a relatar en pareja con Julio Ricardo, y hasta se refirió a Canal 7 en primera persona: “Los únicos que entramos con las cámaras somos nosotros”. En la emisora pública no podían creer lo que escuchaban. Lo rechazan por dos motivos: “Es menemista y fue la cara de Torneos durante muchos años. ¡Encima quiere traer a (Carlos) Bilardo!”.
Araujo tiene el soporte de Grondona. Fue el viejo ferretero de Sarandí quien insistió para que el periodista de encargara de armar el equipo. El jefe de la AFA no quiere que haya espacio para críticas. Pero cerca de Tristán Bauer ven el desembarco como una intervención; pretenden refrescar las transmisiones con otras voces, como las de Alejandro Apo y Roberto Perfumo, tal como lo adelantó ayer este diario, y sumarlos a relatores del canal. Hasta hubo un intento por Osvaldo “Turco” Wehbe, hombre de Continental, de la barra de Víctor Hugo Morales. “Grondona no quiere nada que huela al uruguayo”, comentaban en el canal.
Además, Araujo no tiene una buena relación con Asnaghi de su paso por el 7, donde junto con Julio Ricardo y Ernesto Cherquis Bialo hicieron el programa Tres en el fondo.
Anoche, se confirmaba que Canal 7 televisará íntegramente la primera fecha, aunque América y Canal 9 también emitirán partidos en dúplex. Mientras, seguían las reuniones a dos puntas: unos en Ezeiza; otros en Alcorta y Tagle. En la vieja ATC nadie confirmaba cómo se armarían las parejas periodísticas. Aunque se imponía un mix. Araujo sería jefe de programación (aún no se sabe si relatará); Apo y Perfumo estarían en los comentarios. Y hasta ahí puede decirse. Porque el panorama cambia a cada segundo.cada El miércoles en el canal habían informado que Asnaghi se encargaría de todo el operativo. Luego su nombre trocó por el de Araujo.
En el último parte de guerra, anoche, el relator estaba ganando la pulseada. Pero en el 7 prometen presentar batalla. Fueron varios los que anoche apoyaron la cabeza en la almohada sin saber qué harían al otro día. Incluso, algunos a los que días atrás les habían dicho que iban a ser parte de la nueva programación.
En el enredo, además, hay terceros en discordia. Se trata de los periodistas deportivos del informativo del 7, que no están bajo el ala de Asnaghi, y los de Radio Nacional, que pertenece al Sistema Nacional de Medios Públicos, el nuevo socio de la AFA. El miércoles ese grupo se reunió para ver de qué manera podían encontrar un lugar en el nuevo esquema, pero hasta aquí quedan afuera. Hay broncas. Y la cuestión, prometen, puede derivar en un conflicto gremial.
América y Canal 9 se metieron en la cancha - Criticadigital.com
[b][](http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=secciones&idsec=24)[/b] [IMG]http://ds.clickexperts.net/iserver/site=AC_CRITICADIGITAL/area=AC_CRITICADIGITAL.EDIMP.NOTA/aamsz=468X60[/IMG]
Ya confirmado? Si no la propaganda se la meten en el ocote.
Taba mirando America y confmirmaron 6 partidos…
Ahora me fijo la guia aver que onda…
No entiendo…Y la televisión para todos? Por aire no se ve ni América, ni el 9…
decime que lo dan por el 7 tambien… porque el cable de mierda que tengo no tiene el canal 9… supercanal hdp…
En la página de Canal 7, dice que televisa a River…
Canal 7, la televisión pública argentina
TORNEO APERTURA POR AMERICA Mario Cella, gerente de programación de América, confirmó que a partir de hoy y este fin de semana se emitirán 6 partidos de fútbol de dicho torneo . Viernes 21 de agosto 21.00hs. Independiente vs Newell’s Sábado 22 de agosto 14.00hs. San Lorenzo vs. Atlético de Tucumán 20.00hs. Rosario Central vs. Racing Domingo 23 de agosto 14.00hs. Huracán vs. Lanus 16.00hs. Boca vs Argentinos 20.00hs. Colón vs. Vélez
http://www.america2.multimediosamerica.com.ar/programas.php?id=163#programas
Canal 7 va a televisar TODOS los partidos.
Además se ofrecieron los derechos para que cualquier canal que qiera pueda comprarlos para trasmitir los partidos EN SIMULTANEO CON CANAL 7. El canal puede ser cualquiera, Fox, TyC y hasta el 13.