Escuchando la red, sobre el tema de la TV, comentaron que hay un canal de TV que ofrecio una propuesta para televisar solo la campaña de River. Este canal pondria muchisimo dinero para esto…
Insider? ring ring… je!
Escuchando la red, sobre el tema de la TV, comentaron que hay un canal de TV que ofrecio una propuesta para televisar solo la campaña de River. Este canal pondria muchisimo dinero para esto…
Insider? ring ring… je!
Insider? ring ring… je!
América o Telefé? Son los que sonaban hace un tiempo cuando querían transmitir a River, pero por la Libertadores, como hacía el 13 con Boca.
Para mi Telefe tiene todas las fichas
¿Tendrá algo que ver Ávila?
Sería muy copado aunque me suena humo.
Telefe esta mas pegado al gobierno
me encantaria que fuera ESPN… aunque no es un canal de aire…
Yo veo a Telefé como el canal… Ja, va a ser una serie de comedia ver los partidos de River por Telefé… Un desastre tras otro.
ESPN??? los comentaristas son objetivos …pero son re frios!!! ademas no tienen camaras propias …fijate que siempre compran las transmiciones
para mi es america
Que bueno seria la verdad, yo me juego por america
ya desde los 70 el 13 pasaba a la bosta y el 11 a river, quiza se reedite. solo por una cuestion de rating, avila no creo que este detras de esta movida.
Vamos a ver si castillo dice algo en 100% River ahora.
Y… el colorado De Narvaez es principal accionista de America y es hincha de River no? Por ahi podría venir la mano.
SALUDOS
Seguro es america…
[quote=“Cochigallina, post:13, topic:75541”]
Vamos a ver si castillo dice algo en 100% River ahora
[/QUOTE]se puedo escuchar en net¿
America?? espero que no nos relate Fantino
si vamos a que canal esta mas ligado a River tendria que ser America…
pero tambien puede ser Telefe…
America no habia firmado un contrato multimillonario con River allà por 1997 que despues se cayò porque River quedò eliminado de la copa del 98? a lo mejor me estoy acordando para la mierda
Para mi es telefe, siempre se rumoreo que telefe televisaria a river