Mi viejo me dijo en estos días que había escuchado en la radio asi medio por lo bajo que Ávila se encargaria de programar los partidos, la televisación, etc, etc.
A mi me gusta como relataba. El tipo es bostero confeso y sin embargo me lo banco más que a los otros bosteros no públicos.:evil:
Bueno, lo disimulara muy bien, porque me acuerdo haberlo escuchado decir en algún momento que era bostero. Que no es lo mismo que decir como por ej el chavo fucks que dice que es de Dock Sud, o al otro pajero que es de Sacachispas.:evil:
Dicen que Cosmopolitan solo se prende si juegan Abelairas y/o Rosales.
El Gourmet haría un seguimiento exclusivo de Fabbiani.
El 13 nos daría un segmento en el casting de la tele ( el que se quiera probar puede ir)
Algun canal retro reeditaría “Aunque Usted no lo Crea” y televisaría los partidos que jueguen los del casting.
Pero la posta es que en relación a la composición del plantel estaría interesado en transmitir el Animal Planet.
ya vuelven a hacer diferencia con esto, se van a matar los canales en la afa para arreglar los resultados de los campeonatos, el que ponga mas guita a grondona es el campeon, lo mejor para el futbol es que los pase todos el 7.
Si, pasa que siempre dijo que era de Boca, y reconocido relator de la campaña bostera. Pero lo de Estudiantes se sabe, aunque nunca lo blanqueó. También tiene simpatía por Colón como equipo de su provincia. Esto si lo dijo.