Según la Red canal de TV quiere televisar solo la campaña de River

de seguro es asi , pero ojala salgamos favorecidos, aunque sabemos que la guita se la roban los putos de la CD :roll:

Seria interesante que sea America, quiza esto lleve a que el colorado ponga unos mangos para armar un buen equipo y posicionar a su canal…

Mi viejo me dijo en estos días que había escuchado en la radio asi medio por lo bajo que Ávila se encargaria de programar los partidos, la televisación, etc, etc.

A mi me gusta como relataba. El tipo es bostero confeso y sin embargo me lo banco más que a los otros bosteros no públicos.:evil:

para mi es telefe ademas ya una vez yo habia escuchado un rumor sobre que este canal queria transmitir los partidos de RIVER por la copa

[quote=“palu14, post:16, topic:75541”]

Uy perdón. Si.

Fantino es Pincha. :wink:

[quote=“Cochigallina, post:25, topic:75541”]

Bueno, lo disimulara muy bien, porque me acuerdo haberlo escuchado decir en algún momento que era bostero. Que no es lo mismo que decir como por ej el chavo fucks que dice que es de Dock Sud, o al otro pajero que es de Sacachispas.:evil:

fantino es de colon :stuck_out_tongue:

el canal para mi es america clavado

Ojala sea telefe.
America no me cabe ni un poquito. America pasa los partidos del Argentino A y va a transmitir a River, pfff

Dicen que Cosmopolitan solo se prende si juegan Abelairas y/o Rosales.
El Gourmet haría un seguimiento exclusivo de Fabbiani.
El 13 nos daría un segmento en el casting de la tele ( el que se quiera probar puede ir)
Algun canal retro reeditaría “Aunque Usted no lo Crea” y televisaría los partidos que jueguen los del casting.
Pero la posta es que en relación a la composición del plantel estaría interesado en transmitir el Animal Planet.

:roll:

y cual es el problema… tyc sports no transmitia a la B metropolitana y a River?

No me va ninguno, y menos para el fútbol, pero elegiría Telefé.

No será America con Lito y Silvito? :surprised:

Para mi es América. Me gustaria que sea haga

America no es de Avila? si no es ningun gil… No me cerraria que alguien mas quiera transmitir a este River…

ya vuelven a hacer diferencia con esto, se van a matar los canales en la afa para arreglar los resultados de los campeonatos, el que ponga mas guita a grondona es el campeon, lo mejor para el futbol es que los pase todos el 7.

Si, pasa que siempre dijo que era de Boca, y reconocido relator de la campaña bostera. Pero lo de Estudiantes se sabe, aunque nunca lo blanqueó. También tiene simpatía por Colón como equipo de su provincia. Esto si lo dijo.

el interesado es canal 13.

Si va por telefe tal vez lo relata Closs como el mundial… :evil::evil::evil:

Vamos a ver…

Seguro? Justo canal 13??

El canal azul-orín?

Pero la producción no será de TyC, no? Digo, porque siempre los partidos del 13 son producción de TyC.
Claro que si es por copa pueden hacerlo creo.

pero serian los del campeonato, los de la copa o todos???

para el interior por ejemplo, los de boca en la copa no los pasan por el 13, en fox unicamente, si pasara eso que lo pasen aca tambien…