Segun Gustavo Lopez..."Un jugador importante no juega el superclasico"

Uuu yo no lo puede ver al mediodia. Dijo qien era o no??? igual anda a saber a qien le llaman importante porq les gusta cada amargo, :roll: q ya veo q ese importante es augusto, jajajja, ojala!!

uhh loco una vez q estaba bien el equipo q paro dicen q no va jugar alguno

Ojala sea Augusto, asi juega Galmarini!! Ya veo q no juega Augusto y el pelotudo de Simeone lo pone a barrado… Ahi si me la corto…

el unico pelotudo aca es gustavo lopez

es tuzzio o quiroga…no sale de esos dos,por ke piensen en la defensa cabral es imposible de sacar…si sacaran a tuzzio dirian “un jugador importante de river no juega” por ke tiene muchos clasicos…es buen jugador,etc…, y si fuera quiroga dirian lo mismo…por ke cuando llego todos pensabamos(pienso) ke iba a ser el nuevo caudillo de river…:wink:

Dijo un jugador importante PARA River, no se rompan la cabeza, es PALACIO, si siempre en los clásicos se come goles abajo del arco y se achica

Que cagada que no juegue "La joya· de 25 millones de Euros

noooo no dijo eso…dijo q era un jugador de river…igual seguro es chamuyo pero dijo q era de river no de boca

me olvide de preguntar, dijo cuando iba a decir quien era?

:S

En river ?hoy dijieron q era dificil q juegue palacio en boca(va aunque hoy no vi entero 90 mintuos x q llegue tarde de la escuela)
pero en river nose x como lo describio muy importante?
Ojeda(?
Bounannote(?(no creo igual)
Falcao(?(si creo)
noc me ocurre nadie mas de esos 3
ojala no sea ojeda hacer debutar a vega en un superclasico 8|

bounanote deb ser. mierda!!

bounanote debe ser. mierda!!

coincido no puede salir de esos dos

espero que sea humo !

Para mi es Falcao

Debe ser Falcao…pero tranquilos…va a tener que jugar Diaz :smiley:

No se qien seria
pero qe lo saqen al bldo de ahumada
x bocon

Cáceres. :mrgreen: :twisted:

ojala sea humo (yn)

falcao no creo q sea salio en tele en un monton de programas porq lanzo su pag web y hablaba como q ya iba a jugar el partido, asi q el tigre no creo q sea

Que ganas de hacernos dudar tiene el hijo de puta :evil: