Segun Gustavo Lopez..."Un jugador importante no juega el superclasico"

Si sisii escuche ayer para mi es falcao.

Menos el enano que saquen a cualquiera y que pongan a maurito diaz!!! infaltable!! sino el enano solo, sin socios, le cuesta un poco…

lo escuche…para mi tiene la duda de falcao…
pero le va a errar…van a jugar los q se estan diciendo creo…

Se confirmó algo de esto?

Este Lopez siempre hace lo mismo queriendose hacer el importante y que sabe todo, al final puede ser cualquier jugador, capaz que es Abreu del que esta hablando.

ACUERDENSE, SALE SALCEDO ENTRA ROSALES O MAURO DIAZ

francamente
del 11 titular que especulabamos
de 10(salvo ojeda) ninguno me desvela que no este

hay q tener en cuenta q a lopez le gusta augusto fernandez…

no se qien sera yo habia escuchado de palacio era el qe no jugaba pero de RIVER no habia esscuchado si es qe sea agustoo

Falcao. O Augusto

que no sea falcao este aporta un plus en partidos importantes como con botafogo o boca el dia del caño que no sea el debe ser buonanotte si es muy importante y toco madera para que sea verso

Tuzzio:lol:

ya sabemos que abreu no puede jugar el torneo eh jaja

Jajajajajajaja capaz que si es abreu jajajajaja. Ese lopez es de lo perocito que he visto en tv.

pero en teoria es un jugador importante!

Salvo Buonanotte porque siempre se inventa algo el resto me da igual, y menos si el que entra es Mauro Diaz…

uu yo escuche de palacio,pero de River de sacar el cholo saca siempre a Ferrari,dios kiera q juegue el loncho!

Prendo velas porque asi sea

yo kreo ke lo dise porke no va a jugar rosales… :S

Para mi es salcedo y entra diaz… y sino es abelairas, pero me la juego a q es salcedo, es imposible q este partido no lo juegue el enano…