Segun Gustavo Lopez..."Un jugador importante no juega el superclasico"

seguro es Falcao, porque no alcanzo a recuperarse. y siempre es un partido vibrante ante los chanchos.

me chupa tres carajos quien es, se sabe que aunque juegen salas y el enzo este plantel no es mejor que los sucios…se sabe que el mejor jugador de river es la hinchada, el domingo explota el monumental, todo lo demas se va bien a la 4ta mierda del culo

Descartálo…López dijo: “un jugador importante”. :stuck_out_tongue:

abelairas

Si no juega Abelairas, capaz plantea una línea de 3 mentirosa con Tuzzio, Quiroga, Cabral, dos “carrileros”: Ferrari y Villagra, Ahumada, Díaz, Buonanotte, Falcao, Salcedo. Sería un 3-3-1-3.

La flashee?

mmm como lo tira pareciera q fuese el enano, nose…

Por eso mismo, para los tucumanos fue “importante” tener de rival a Ojeda, entre otros…

Que raro… si dice que es muy bueno ya de una que le esta errando, pero lo mas cercano seria el enano.

No creo que sea Falcao la verdad, se lo vio en varios programas y parece estar listo para jugar.

En fin esperemos que sea puro humo nada mas, que sea algunas de las pelotudeses que hacen los periodistas para ponerle mas pimienta y ponerle los huevos de corbata a los hinchas.

Perdon, pero esto es campo de juego o me equivoque?

¿Será Buonanotte por Archubi? :mrgreen:

Este López es un nefasto…

Che, yo no ando viendo mucha tele últimamente… ¿Hay 90’ de fobal a la noche?

ojala sea salcedo, pero no sale de Falcao o Buonanotte

Para mi Lopez le erra como tantos otros periodistas que se quieren hacer los interesantes…

ojala que sea el reicidente en declaraciones pateticas

oscar…
esa caricatura que tenés bien podría ser de gustavo lopez…

no es parecido al Enzo, pero en la caricatura sí,:smiley:

Che, que bueno que existe el foro, me dormí con bronca por que cabecée cuando dijo la noticia de river.
La verdad, el jueguito de los periodistas me tiene podrido…
y como son poco creíbles
el jugador IMPORTANTE puede ser cualquiera de los once.

Total…, si dice que era Cabral u Ojeda, el tipo te lo refuta en cámara y que puede decir el televidente.

Lo que pido es que sea en beneficio del equipo,
por que hasta ahora venimos a menos…

Ese tipo es impresentable como periodista, tiene menos credibilidad que Carlos Menem. Tendría que estar todo la mañana si me dispongo a enumerar todas las versiones que dió en su programa y fueron sólo humo. ¿Este es otro de los egresados de la escuelita de Niembro?. Bueno si es así va por buen camino. Con tal de enganchar gente para su programa es capaz de decir cualquier barbaridad.

Tambien puede ser Rosales

see lo escuche pero me parece por lo q dio a entender no es por ninguna lesion… para mi es buonanote(ojala q no), no sera porq lo iban a convocar para la seleccion y de river salieron a pedir q no lo convocacen??? yo algo asi escuche en la semana igual nose bien.

Estos tipos están más para el programa de Rial que para uno de deportes.
Porque no habla de los quilombitos internos de Boca?
El domingo, entre quien entre, que lo haga con dignidad y entrega.
River viene jugando tan mal, que no me preocupa si alguno no juega.
Antes, te faltaba un Alonso, un Francescoli, un Caniggia, un Ortega, un Aimar, o tantos jugadores desequilibrantes; que era preocupante. Hace rato que no tenemos UN jugador que se cargue al equipo y sea determinante.
Igual, recuerden aquel partido en el que Salas sale lesionado y lo reemplaza Maxi Lopez, que terminó siendo figura…
Lo importante es que entren despiertos y que jueguen ese partido como lo que es.

y ahora ya saben quien es o todavia ?:roll: