Segun Gustavo Lopez..."Un jugador importante no juega el superclasico"

Para mi no juega Ferrari y juega Tuzzio de 4.

Falcao es para mi

Recién dio el equipo Nasarala y nada raro.
Lopez y lcdtm.

para mi lo dijo x abreu…es tan boludo que despues se avivo que no puede jugar el local y cerro el orto.

se mando cualkiera lopez…juegan todos

Lopezzzzzzzzzzzzz sos un boludoooooooooooooooooooooooooooooooo. Todo para poner a sufrir a la hinchada del millo.

ay dios pensar q gana plata por decir estas pelotudeces

Q sea Augusto por favorrrr…puede ser xq para los periodistas Augusto es Maradona…para mi no puede jugar ni a las bolitas jajajaja
Pero puede ser cualquiera: Buonanote, Pitu, Falcao, Ferrari, Salcedo…no se
Repito, ojala sea Auguuuustoooo

Ojeda, Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra, Abelairas, Ahumada, Angustia, Enano, Falcao y Salcedo, confirmado hace una semana. El jugador importante que no está es Ponzio.

A mi no me hubiese caido mal que tuviera razon, y que quizas hubiese sido falcao el que no jugaba para poner a Diaz…

pero en fin, no tenia razon.

:frowning: Nooooooooooooooooooooooooo ke no falte Ponzio

para mi juegan todos

despues de la ida de carrizo y de ortega y falcao esta lesionado¿tiene river jugadores importantes?

Si Mauro Diaz.:wink:

y el mejor jugador de River actual juega solo la Sudamericana
que por cierto ESTA MAL LLAMADA ESA COPA.
PORQUE SI SERIA SUDAMERICANA NO LO JUGARIAN EQUIPOS DE MEXICO, ETC :lol::lol::lol::lol:

O CHIVAS AHORA ES BRASILERO?:confused:

ABREUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

[quote=“iamlautii, post:94, topic:60750”]

Si Mauro Diaz.:wink:

y el mejor jugador de River actual juega solo la Sudamericana
que por cierto ESTA MAL LLAMADA ESA COPA.
PORQUE SI SERIA SUDAMERICANA NO LO JUGARIAN EQUIPOS DE MEXICO, ETC :lol::lol::lol::lol:

O CHIVAS AHORA ES BRASILERO?:confused:

ABREUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
[/QUOTE]quiero creer que es una joda:lol::lol:

Diaz es el jugador que mejor anda ultimamente y no juega, la verdad que no entiendo.

Coincido

Jaja tiran esa noticia y termina siendo Gerlo.

Bueno convengamos que no tenemos hoy por hoy muchas figuras importantes es obvio que sacando 1 o 2 jugadores el resto es bien del montos de importantes no tienen nada

No me digan que no juega Cabral, es el jugador referente de Simeone