¿Segun fox Aimar vuelve a River?

no… no nos vamos a fundir… porque ya lo estamos… yo veo para River un futuro similar al de racing.

pero en ese equipo que gallardo estaba acompañado anduvo bien, y river tambien anduvo bien, llegamos a semifinales con el san pablo y paso lo q todos sabemos y el año anterior tambien y salimos campeon, obvio q esperaba mucho mas de el, pero para mi, saca mucha diferencia con el resto.

y yase q cobran mucho jugadores como salas, ortega y demas, pero el tema es q no se estan nombrando jugadores como sosa, leto, archuvi, pelletieri y demas, se estan nombrando, ansaldi, spolli. si me traes jugadores de la talla de los q nombraste, jovenes con futuro y buenos, estaria barbaro, pero a esos nunca los traemos nosotros.

Estás totalmente confundido. Primero, se sabe cuanta plata debe el club, y ronda los 60 millones de dólares. Segundo, Santilli, Davicce y Pintado también robaron. Si vos pensás que el problema de la actual dirigencia es la corrupción, te digo que no, el problema es que son una manga de inoperantes, totalmente incapaces. Y si, corremos serios riesgos de fundirnos. Ya estamos cerca de la cesación de pagos…

Estás totalmente confundido. Primero, se sabe cuanta plata debe el club, y ronda los 60 millones de dólares.
[/QUOTE]

No me voy a poner en contador de River, ni mucho menos, pero para que un club/empresa/familia funcione y avance nesesitas de pasivos y por ende obligaciones, 60 millones es un numero muy grande y en frio prece una locura, pero para hablar del pasivo, tambien tenes que hablar del activo, y si por ejemplo, el activo de River es de 200 millones(ni idea el numero exacto), la proporción del pasivo respecto al activo es de 0,3 , es decir, sería la capacidad de solventar los gastos que tiene River, por cada dolar del pasivo, se estaría cubriendo casi tres veces con el activo, tambien hay que analizar el plazo de ls obligaciones y otros factores más, en conclusión, se nesesitan muchos más datos para analizar ese pasivo.

Estás totalmente confundido. Primero, se sabe cuanta plata debe el club, y ronda los 60 millones de dólares.
[/QUOTE]

No me voy a poner en contador de River, ni mucho menos, pero para que un club/empresa/familia funcione y avance nesesitas de pasivos y por ende obligaciones, 60 millones es un numero muy grande y en frio prece una locura, pero para hablar del pasivo, tambien tenes que hablar del activo, y si por ejemplo, el activo de River es de 200 millones(ni idea el numero exacto), la proporción del pasivo respecto al activo es de 0,3 , es decir, sería la capacidad de solventar los gastos que tiene River, por cada dolar del pasivo, se estaría cubriendo casi tres veces con el activo, tambien hay que analizar el plazo de ls obligaciones y otros factores más, en conclusión, se nesesitan muchos más datos para analizar ese pasivo
[/QUOTE]

Se necesitan muchos datos… pero para mi hay un dato por demas revelador que es clave: nadie, a excepcion de los famosos “grupos inversores” a traves de clubes fantasmas, nos quiere financiar un dolar… evidentemente los que prestan guita “por la derecha”, “en blanco”, están muy al tanto de la situacion financiera del club y toman sus recaudos evitando negociar con River. Una gran alarma.

Loco, vos hablas de activo… pero si yo tengo que prestarle guita a River y me presentan como aval el estadio monumental o algun predio social, yo como financista, ni en pedo agarro… porque supongamos que no me garpen y quiera, con todo mi derecho ejecutar la hipoteca, se que voy a tener en la puerta del estadio o de lo que está hipotecado, 200 hinchas sentados que no me van a permitir recuperar mi guita… es decir, yo, riesgos así, no tomaría.

El tema principal se fue a la mierda ja…

que vuelva el torito.necesitamos un 9

Como andás Luis…eso esta claro, yo apuntaba más a que esa cifra de pasivo así sola no es indicador de nada, si no se la anliza en forma completa, ahora, no quita que haya otros datos reveladores de la situación de River como los que nombras.

Esto es CLARÍSIMO. En cualquier empresa (ni hablar de un club de la magnitud de River), el hecho de la resistencia del sector financiero a tomar riesgos con ella, es claro síntoma de quiebra. Y si a eso le sumamos el hecho de que la mayor parte de la deuda de River es, justamente, con los bancos, eso suma un cóctel que puede explotar en cualquier momento. Y si no explotó hasta ahora, o es de milagro (cosa que no creo) o es porque quienes apadrinan a Aguilar (léase los K) lo vienen salvando de la cuerda floja (esta es la que creo que está pasando). Yo creo que cuando caiga esta directiva y salgan a la luz la magnitud de la mala situación financiera de River va a haber varios que se sorprendan. Pero es muy llamativo cómo varios NO QUIEREN ESCUCHAR esto.

Abrazos, Martín.

Ojala que sea Crespo.

Esto es CLARÍSIMO. En cualquier empresa (ni hablar de un club de la magnitud de River), el hecho de la resistencia del sector financiero a tomar riesgos con ella, es claro síntoma de quiebra. Y si a eso le sumamos el hecho de que la mayor parte de la deuda de River es, justamente, con los bancos, eso suma un cóctel que puede explotar en cualquier momento. Y si no explotó hasta ahora, o es de milagro (cosa que no creo) o es porque quienes apadrinan a Aguilar (léase los K) lo vienen salvando de la cuerda floja (esta es la que creo que está pasando). Yo creo que cuando caiga esta directiva y salgan a la luz la magnitud de la mala situación financiera de River va a haber varios que se sorprendan. Pero es muy llamativo cómo varios NO QUIEREN ESCUCHAR esto.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

en un supuesto caso de que river este obligado a pagar el pasivo que debe? como activo se contarian el plantel de futbol profesional y las instalaciones?? osea con todo esto que estas diciendo me estoy asustando y pensando q en cualquier momento nos dicen o pagas o quiebra! que se yo vender el predio de ezeiza se podria para solventar todo el pasivo, mas algunos jugadores si hace falta?? mamita a lo que hemos llegado… river , los millonarios, tu grato nombre!! la concha de su madre ojala que nunca pase esto…
Eso si el monumental es invendible, como dijo luis los hinchas jamas dejariamos que lo rifen!

me arte de buscar informacion a ver si decia algo de la vuelta de aimar y no encontre absolutamente nada

La pregunta es simple
¿Si vos fueras Aimar, que estas viviendo en España, ganando muy buena guita, jugando en un equipo que no tiene quilombos institucionales ni de plata, tranquilo, dandole a tu familia un excelente nivel de vida, vendrias en este momento a River, que esta hecho pelota institucionalmente, con un presidente que no para de cagar a los jugadores e hinchas, a cobrar cada tanto y exponiendote a que te puteen por cualquier cosa?

Creo que la respuesta es obvia…

La pregunta es simple
¿Si vos fueras Aimar, que estas viviendo en España, ganando muy buena guita, jugando en un equipo que no tiene quilombos institucionales ni de plata, tranquilo, dandole a tu familia un excelente nivel de vida, vendrias en este momento a River, que esta hecho pelota institucionalmente, con un presidente que no para de cagar a los jugadores e hinchas, a cobrar cada tanto y exponiendote a que te puteen por cualquier cosa?

Creo que la respuesta es obvia…
[/QUOTE]

yo lo pienso asi, me parece absurdo pensar que vuelva, ademas lo mas probable es qe enves de levantar a river termine siendo insultado como otros

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

en un supuesto caso de que river este obligado a pagar el pasivo que debe? como activo se contarian el plantel de futbol profesional y las instalaciones?? osea con todo esto que estas diciendo me estoy asustando y pensando q en cualquier momento nos dicen o pagas o quiebra! que se yo vender el predio de ezeiza se podria para solventar todo el pasivo, mas algunos jugadores si hace falta?? mamita a lo que hemos llegado… river , los millonarios, tu grato nombre!! la concha de su madre ojala que nunca pase esto…
Eso si el monumental es invendible, como dijo luis los hinchas jamas dejariamos que lo rifen
[/QUOTE]

para los cuervos el gasometro tambien…en aquella epoca ninguno creia de verdad lo que se venia, pero un dia se despertaron con que la cancha se fue, y aparecio carrefour. hay que ser realista, 200 hinchas se los corre a palazos y chau, o no nos robaron todo con el corralito y aun se siguen cagando de risa de todos los ahorristas?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Eso si el monumental es invendible, como dijo luis los hinchas jamas dejariamos que lo rifen
[/QUOTE]

para los cuervos el gasometro tambien…en aquella epoca ninguno creia de verdad lo que se venia, pero un dia se despertaron con que la cancha se fue, y aparecio carrefour. hay que ser realista, 200 hinchas se los corre a palazos y chau, o no nos robaron todo con el corralito y aun se siguen cagando de risa de todos los ahorristas
[/QUOTE]
Otra vez tenés razón, Beto. A mí, que eso pueda pasar me aterra, pero lamentablemente está dentro de las posibilidades. A lo que nos llevaron estos hijos de remil puta, juro que hay veces que tengo ganas de que les peguen un corchazo en el balero de una buena vez. Y mirá que no soy violento, no me gusta la violencia y me parece horrible estar diciendo esto…

Abrazos, Martín.

Coincido con voz Martin, yo tampoco soy violento, epro tengo unas reales y concretas ganas de que les peguen unos buenos tiros en las pelotas a estos hijos de puta.

creo que mucha digresion hubo, la verdad lei solo la ultima pagina pero alguien sabra que anda pasando sobre esa imposible venida de pablo?

Estaban viendo el programa de Liberman?? Lo estaban bardeando a Aimar y Passman dijo “me mandaron un mensaje de texto que dice que ganó 2 ligas y una Copa Uefa”.

Bueno se lo mandé yo je, aguante Aimar