¿Segun fox Aimar vuelve a River?

ahh bueeenoooo, como no lo vas a querer a aimar???’
esto es un sueño, no creo q sea realidad, por ende ni me preocupa el contrato, xq no creo q se concrete, pero ES AIMAR!!!

vuelve pablito y descontrolo por un año entero.

aunque tengamos otras prioridades, este tipo de jugadores te dan el salto de calidad
[/QUOTE]

¿Cuanto sale Aimar? ¿Cuanto cobra por mes? Teniendo su puesto MÁS QUE CUBIERTO con Ortega y Buonnanotte, definitivamente no.

Y lo peor es que como manotazo de ahogado, Aguilar es capaz de traerlo…
[/QUOTE]

Nunca jamas se puede ver con malos ojos la lleada d un jugador como Aimar, aunke tengamos en ese puesto a Ortega y el pibe. Ademas yo creo q Aimar puede rendirle a River mucho mas q Ortega y buonanotte juntos, es un jugador d jerarquia, dejemonos d joder, es Aimar, lo unico q falta es q no keramos q vualva a Aimar, como si nos sobrara talento, x favor!!.
Esstamos en una situacion futbolistica penosa y no vas a kerer q vuelva un tipo como Aimar?? estoy totalmenet en desacuerdo con vos, totalmente, siempre es bienvenida la llegada d alguien como Aimar, logicamente siempre y cuando le podamos pagar, pero yo hablo d lo futbolistico nomas, y furbolisticamente a pablito se le necesita y mucho.

y que queres jugadores que no valen mucho y te generan mala sangre? (caso loesvor, san martin, oberman, gerlo, etc etc etc eso eso generar deficit y tirar la plata).

aparte, creo q hay una diferencia entre aimar, este aimar, y lo q eran salas, gallardo (aunque me guste) y ortega.

aimar debe tener 28 años y no esta mal fisicamente como dicen todos, en river le sobraria para jugar.

Basta de jugadores. Así de simple. Dejar de comprar, y salir del pozo económico, procurando que las ventas sean limpias y que la tarasca no se la lleven los empresarios…

y que queres jugadores que no valen mucho y te generan mala sangre? (caso loesvor, san martin, oberman, gerlo, etc etc etc eso es generar deficit y tirar la plata).

aparte, creo q hay una diferencia entre aimar, este aimar, y lo q eran salas, gallardo (aunque me guste) y salas.

aimar debe tener 28 años y no esta mal fisicamente como dicen todos, en river le sobraria para jugar
[/QUOTE]

objetivamente hablando, nos fue igual con los loeschbor, San Martin, Oberman que con los Salas, Gallardo, Ortega (en esta última etapa se entiende)… la diferencia en todo caso se notó en los montos de los cheques a la hora que les tocó pasar por ventanilla. Por lo menos que yo sepa ninguno de estos últimos hizo diferencia, como se esperaría, en etapas decisivas de cualquier torneo que jugamos.

buonanotte q juegue por izquierda, y ortega de punta, me gustaria mas asi el equipo, ademas, me parece q seria una movida como la q hizo boca con riquelme, osea, con riquelme pagan mucho, traen a el solo, ganan algo, les garantiza practicamente q hace jugar bn a todo el equipo, y se valorizan todos los jugadores.

ni comenzar a hablar entonces… River no está en condiciones de traer a nadie con las lógicas pretensiones económicas de un jugador con cotizacion europea.

y que queres jugadores que no valen mucho y te generan mala sangre? (caso loesvor, san martin, oberman, gerlo, etc etc etc eso es generar deficit y tirar la plata).

aparte, creo q hay una diferencia entre aimar, este aimar, y lo q eran salas, gallardo (aunque me guste) y salas.

aimar debe tener 28 años y no esta mal fisicamente como dicen todos, en river le sobraria para jugar
[/QUOTE]

objetivamente hablando, nos fue igual con los loeschbor, San Martin, Oberman que con los Salas, Gallardo, Ortega (en esta última etapa se entiende)… la diferencia en todo caso se notó en los montos de los cheques a la hora que les tocó pasar por ventanilla. Por lo menos que yo sepa ninguno de estos últimos hizo diferencia, como se esperaría, en etapas decisivas de cualquier torneo que jugamos
[/QUOTE]

mmm no comparto tanto igual en q nos fue igual. Nos fue para el orto de las dos formas, pero con gallardo (a mi entender jugo bien) y salas (no rindio para nada), metimos final de sudamericana con cienciano, jugabamos mucho mejor, semifinales de libertadores (quedamos afuera con boca), semifinales contra san pablo (otro gran equipo) y salimos campeones con el negro astrada.
obviamente q no rindieron como se esperaba, aunque para mi gallardo rindio, le falto compania no tengo la menor duda, salas no rindio, se lesiono mucho, pero nos fue muchos menos mal que con los “pica piedras” para mi.
no veo con tan malos ojos quedar afuera en dos semifinales de libertadores con dos grandes equipos como boca por penales y san pablo, se q river debe aspirar mucho mas, pero hoy nos estamos dando cuenta, q siempre se puede estar peor.

y aparte a aimar lo veo muuuy por encima q gallardo y salas en sus respectivas vueltas.

jajajaja todavía hay gente que cae en las bombas de humo de FOX.

Dejen de consumir basura y esperen cosas concretas.

Pipino cuevas
jsaksjkajskasjkajska
cualkieraa
nada loko ojala sea aimarrr

Lo medios no se cansan. Qué podemos hacer? Ignorar todo lo que digan. O me van a decir que algunos compraron?

yo por lo menos no compro, pero si se que seria una felicidad tan grande q pase.

Segun lo que yo escuche, la historia con el payasito es asi:…le queda un año de contrato, pero en el futbol español existe lo que se llama “clausula de recision” que es la cantidad de dinero que se debe pagar por un pase. Obviamente, al quedar un año de contrato de los tres que tenia el monto para la recision es menor. El problema es que no extrañaria que entre a jugar en escena el ya famoso Locarno F.C o los grupos empresarios que todos sabemos…El payaso quiere volver, eso es posta. Aparte, alguien puede dudar que Aimar ya esta hecho economicamente???..pero me parece que lo mejor seria que River haga el mismo trato que hizo la bosta por el freezer. Esto es: Boca pago el pase al tiqui taca del cabeza cuadrada con plata que le presto el Villarreal ( sera que se lo querian sacar de encima??) y despues la bosta debe devolver el dinero en comodisimas cuotas durante los tres años de contrato. Pero no creo que nuestros dirigentes vayan a cerrar un negocio donde no puedan currar algo.

que lo traigan, yo no me preocupo tanto por la situacion economica eso es algo a lo que no tenemos acceso real nadie de aca sabe verdaderamente cuanta plata debe el club y por mas que nos privemos de traer jugadores la plata se la roban igual quedense tranquilos asi q prefiero que se la gasten en traer jugadores

pd: no nos vamos a fundir eso estoy seguro los dirigentes son muy ladrones pero nada boludos…

Aimar es un idolo y ojala que vuelva. Me cago en los que lo bardean

Gallardo tuvo compañia de lucho gonzalez, mascherano un poco mas atrasado con zapata por izquierda, no pueden haber excusas con respecto al acompañamiento, me parece que el tema pasaba porque gallardo no sabia desmarcarse cuando le hacian la personal, y ese es un error grosero cuando tenes 30 años

Hay que entender que esos jugadores (ortega,salas, etc…) cobran muchisimo, pero muchisimo mas que lo que en su momento cobraron los oberman, los san martin, etc…

en ves de pagarle el contrato a vejetes (porque ya lo son), me parece a mi que lo preferible es comprar a jugadores como sosa, leto, pelletieri, antes que seguir pagandole el sueldo a ex jugadores que dentro de 6 meses o 1 año no van a rendir mas

Grandio es el más bostero de los bosteros!!! Encima es un pelotudo.

Yo creo que es una bomba de humo, pero me acuerdo que paso lo mismo con Rosales en la red nassarala dijo como el 16 de enero que podia venir y termino llegando como el 20 de febrero. Y el la pos. se habia hecho realidad el…25 de enero por ahi…

Pablito Aimar…

ya estoy a tu espera. :smiley:

Aimar?? se se jaja, no se dan cuenta que con toda esta movida bostera hay que vender algo sobre River tambien??

sigan comprando humo uds, en cualquier momento algun desequilibrado lo pide a Messi

volve pablito x favor