ahh bueeenoooo, como no lo vas a querer a aimar???’
esto es un sueño, no creo q sea realidad, por ende ni me preocupa el contrato, xq no creo q se concrete, pero ES AIMAR!!!
vuelve pablito y descontrolo por un año entero.
aunque tengamos otras prioridades, este tipo de jugadores te dan el salto de calidad
[/QUOTE]
¿Cuanto sale Aimar? ¿Cuanto cobra por mes? Teniendo su puesto MÁS QUE CUBIERTO con Ortega y Buonnanotte, definitivamente no.
Y lo peor es que como manotazo de ahogado, Aguilar es capaz de traerlo…
[/QUOTE]
Nunca jamas se puede ver con malos ojos la lleada d un jugador como Aimar, aunke tengamos en ese puesto a Ortega y el pibe. Ademas yo creo q Aimar puede rendirle a River mucho mas q Ortega y buonanotte juntos, es un jugador d jerarquia, dejemonos d joder, es Aimar, lo unico q falta es q no keramos q vualva a Aimar, como si nos sobrara talento, x favor!!.
Esstamos en una situacion futbolistica penosa y no vas a kerer q vuelva un tipo como Aimar?? estoy totalmenet en desacuerdo con vos, totalmente, siempre es bienvenida la llegada d alguien como Aimar, logicamente siempre y cuando le podamos pagar, pero yo hablo d lo futbolistico nomas, y furbolisticamente a pablito se le necesita y mucho.