Todos se rien de que Roman dice " juego un año gratis".
Pero yo lo tomo como tal, él en junio de 2009 se tendria que volver a España, pero gracias a ese año gratis lo disfrutamos hasta el 2010, quierase o no el si resigno plata
[/QUOTE]
sisi yo tmb juego gratis, paguenme un millon por dia por 2 años y despues el tercero te lo juego gratis, dale??
Pero yo lo tomo como tal, él en junio de 2009 se tendria que volver a España, pero gracias a ese año gratis lo disfrutamos hasta el 2010, quierase o no el si resigno plata
[/QUOTE]
Permitime corregirte… NO SE CREAN ESA MENTIRA (una más) DE TRISTELME… él NO JUEGA UN AÑO GRATIS… ese año de contrato “gratis” que dejaría de cobrar se lo tiene que pagar el Villareal por no me acuerdo que concepto bastante groso… en definitiva, termina cobrando los 3 años!..
RIQUELME, NO EXISTIS
[/QUOTE]
Sisi el villareal que termino debiendole 6 millones de euros le va a querer pagar en el 2010 esos 3 millones que vos decis… Nahhhhh
El tranquilamente podria haber venido a boca por el año y medio que le quedaba de contrato y cobrar todo.Ahi si que boca no lo traia ni loco, pero gracias a que Roman ofrecio ese año hicieron el esfuerzo.
[/QUOTE]
Permitime corregirte… NO SE CREAN ESA MENTIRA (una más) DE TRISTELME… él NO JUEGA UN AÑO GRATIS… ese año de contrato “gratis” que dejaría de cobrar se lo tiene que pagar el Villareal por no me acuerdo que concepto bastante groso… en definitiva, termina cobrando los 3 años!..
RIQUELME, NO EXISTIS
[/QUOTE]
Sisi el villareal que termino debiendole 6 millones de euros le va a querer pagar en el 2010 esos 3 millones que vos decis… Nahhhhh
El tranquilamente podria haber venido a boca por el año y medio que le quedaba de contrato y cobrar todo.Ahi si que boca no lo traia ni loco, pero gracias a que Roman ofrecio ese año hicieron el esfuerzo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
RIQUELME, NO EXISTIS
[/QUOTE]
El tranquilamente podria haber venido a boca por el año y medio que le quedaba de contrato y cobrar todo.Ahi si que boca no lo traia ni loco, pero gracias a que Roman ofrecio ese año hicieron el esfuerzo
[/QUOTE]
AJajajjajajaj, si parece que este compra espejitos de colores.
Eu Jrrr, a “Román” le gusta la guita , viene a jugar “1 año gratis” porque es obvio que no lo va a querer ni su mamá para cuando tenga 31 años.
No solo en River hay ilusos parece
[/QUOTE]
estos dirigentes se quieren salvar como sea… no pudieron traer a ramon y ahora van por aimar… y si les sale una, no los sacamos mas… hay muchos socios q van a comprar espejitos de colores para las elecciones…
Volvé al mundo real, dejá de comprar los versos q venden en casa amarilla (freezelme y diego hinchas de boca, rafa tiene el trapo de caniggia y lo va a mostrar en River, la cancha la llenan con los socios, etc, etc…)
si vuelve Aimar es puro marketing, no es porque se crea que con el vamos a ganar algo, sino porque River debe hacer un golpe de efecto para contrarrestar lo de Riquelme a Boca.