¿Segun fox Aimar vuelve a River?

Para mi, no vuelve ni a palos.

AGUANTE AIMAR jajajja

Q vuelva a River q vuelva Yaaaa ajajjajaj

si, y tambien van a hacer un tirito por deco, podria venir en julio

dejenme de joder

Pobre pibe…si vuelve con esta dirigencia se quema como un pucho :evil:

Que lindo seria que venga no?.

Para que sea torneos lindos como antes, Roman en Boca, Ortega y Aimar en River…

Lindo sabes lo que seria, que nos digan como le vamos a pagar le sueldo a aimar y pagar todos los premios que se le deben a los jugadores en el año

Lindo seria que no este Aguilar …despues lo demas se maneja.
[Saludos]

bueno edu, mal ondon sos!

ojala sea cierto pero me resulta bastante “sorprendente” que despues de todas las cosas que se hablen con respecto a la dirigencia, lo que dijo alan, riquelme a boca, etc. justo hoy dicen que aimar puede volver a river. ¿que raro? ¡que coincidencia!

no me va ni me viene
ya no confio en nadie que venga, nadie puede salvarnos…
solo CRESPO :stuck_out_tongue:

Si es verdad que quiere volver a la Argentina, lo veo posible, ahora si es ir a comprarlo por gestión de River, es imposible, al menos que se le pague por dos años y juegue otro “gratis” :roll:

Yo lo voy a bancar a muerte, pero entre nosotros Aimar debe haber sido mí mayor decepción que tuve como hincha de fútbol. Siempre se espero mucho de un tipo que terminó siendo un NI…

Todos se rien de que Roman dice " juego un año gratis".
Pero yo lo tomo como tal, él en junio de 2009 se tendria que volver a España, pero gracias a ese año gratis lo disfrutamos hasta el 2010, quierase o no el si resigno plata.

crespo no vuelve pero ni en pedo asi que ni se ilusionen…ya es mitad tano por poco (y si me da mucha bronca parece que se olvido todo lo que le dio river yel futbol argentino)

me gustaria que venga aimar…pero lamentablemente me parece ver humo a lo lejos…

coincido… Aimar es buen jugador pero lo que RIVER necesita es un Crespo, un Roberto Ayala, alguien que maneje el vestuario

Todos se rien de que Roman dice " juego un año gratis".
Pero yo lo tomo como tal, él en junio de 2009 se tendria que volver a España, pero gracias a ese año gratis lo disfrutamos hasta el 2010, quierase o no el si resigno plata
[/QUOTE]

Permitime corregirte… NO SE CREAN ESA MENTIRA (una más) DE TRISTELME… él NO JUEGA UN AÑO GRATIS… ese año de contrato “gratis” que dejaría de cobrar se lo tiene que pagar el Villareal por no me acuerdo que concepto bastante groso… en definitiva, termina cobrando los 3 años!..

RIQUELME, NO EXISTIS!

Todos se rien de que Roman dice " juego un año gratis".
Pero yo lo tomo como tal, él en junio de 2009 se tendria que volver a España, pero gracias a ese año gratis lo disfrutamos hasta el 2010, quierase o no el si resigno plata
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Quedate tranquilo que por 2 millones de euros por año en proporción, todos jugarian gratis un año aca…andaaaa.

seguro que es el payasito aimar… pero prefiero a crespo tambien me gustaria que se venga el raton ayala