Segun Elio Rossi, River ganó por Pompei

que raro que un llamado periodista deportivo de argentina no recalque que cuando juega cierto equipo de camiseta amarilla y azul mugreinto los arbitros le inclinan la cancha sistematicamente a su favor .¿no se comen los arbitros las continuas puteadas de palacio?¿sus continuas simulaciones de ful? las patadas de betaglia no miran para otro lado los arbitros?¿las planchas mala leche de paleta?¿los codazos de morel?¿cuanto hace que a este club no le cobran un penal en contra en su estadio?¿no le suspenden a este club la cancha por recibir al micro de los jugadores visitantes a piedrazos?¿porque permite el arbitro que palermo le hable siempre antes de comenzar el segundo tiempo pidiendo explicaciones?..¿no hay algo raro aca elio rossi?. :roll:

coincido y te agrego 2 mas: 1) siempre q salta palermo se apoya en el central para “suspenderse” en el aire, no se la cobran nunca. 2) cuando riquelme protege la pelota te pega con la mano en la cara o te empuja (si nos ponemos puntillosos, podemos cobrar varias infracciones o golpes)

:lol: :lol: :lol: :shock:

No solo el impresentable Rossi cuestiona a River, sino que en el programa de Closs, tambien pusieron
en duda la distancia de la barrera. Segun dijeron, estaba demasiado lejos de la pelota, lo cual favorecio
el gol…En cualquier momento dicen que la pelota no entro…

Elio Rossi en si mismo es un personaje insignificante, pero la nota la vi porque aparecia un banner bastante grande en la pagina de msn latinoamerica, donde decia RIVER GANA POR POMPEI…estamos hablando de una pagina que la visitan diariamente millones de personas, y este hdp, por mas títere que sea, tira barro todo el tiempo y tiene llegada masiva lo que escribe.

Nos estamos calentando por este tipo que obviamente y muchos compartiran que le faltan varios jugadores (por no decir todo el plantel) en la cabeza.

Ta re pirado.

PD : Me hicieron acordar la cara del tipo este… ahora si q no voy a poder dormir del miedo :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hubiera pagado para presenciar ese momento…

Aparentemente Elio (con su acostumbrada personalidad venenosa) le “recordo” a Bilardo al aire en un programa de TyC que Diegote habia salido campeon con su archienemigo Menotti en el 79. Creo que dias despues, en los pasillos de Torneos, Bilardo venia caminando con el hoy fallecido Ricardo Scioscia y sin mediar palabra lo SENTO DE UNA TROMPADA… :lol: ante la mirada atonita de Scioscia

Despues el enano maldito tuvo que aparcer emparchado en TV :twisted:

Ahora, una nueva generacion va a conocer a ELIO ROSSI, el Negro, el enano venenoso, el cooordobe’ con trabajado acento porteño, tendencioso, ponzonioso, malintencionado, “risitas”… el que le decia ironicamente “Ramao” a Ramon Diaz y se reia de sus conocimientos, el que poco menos que festejaba cada derrota de River…

Disfrutenlo, ha vuelto…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hubiera pagado para presenciar ese momento…

Aparentemente Elio (con su acostumbrada personalidad venenosa) le “recordo” a Bilardo al aire en un programa de TyC que Diegote habia salido campeon con su archienemigo Menotti en el 79. Creo que dias despues, en los pasillos de Torneos, Bilardo venia caminando con el hoy fallecido Ricardo Scioscia y sin mediar palabra lo SENTO DE UNA TROMPADA… :lol: ante la mirada atonita de Scioscia

Despues el enano maldito tuvo que aparcer emparchado en TV :twisted:

Ahora, una nueva generacion va a conocer a ELIO ROSSI, el Negro, el enano venenoso, el cooordobe’ con trabajado acento porteño, tendencioso, ponzonioso, malintencionado, “risitas”… el que le decia ironicamente “Ramao” a Ramon Diaz y se reia de sus conocimientos, el que poco menos que festejaba cada derrota de River…

Disfrutenlo, ha vuelto…
[/QUOTE]

Elio Rossi es una de las mayores mierdas del periodismo deportivo argentino, y mira que hay muchas mierdas. Para mi es mas mierda que Closs y que Niembro, ya que siempre le da pie al gordo puto para que hable lo que quiera.

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hubiera pagado para presenciar ese momento…

Aparentemente Elio (con su acostumbrada personalidad venenosa) le “recordo” a Bilardo al aire en un programa de TyC que Diegote habia salido campeon con su archienemigo Menotti en el 79. Creo que dias despues, en los pasillos de Torneos, Bilardo venia caminando con el hoy fallecido Ricardo Scioscia y sin mediar palabra lo SENTO DE UNA TROMPADA… :lol: ante la mirada atonita de Scioscia

Despues el enano maldito tuvo que aparcer emparchado en TV :twisted:

Ahora, una nueva generacion va a conocer a ELIO ROSSI, el Negro, el enano venenoso, el cooordobe’ con trabajado acento porteño, tendencioso, ponzonioso, malintencionado, “risitas”… el que le decia ironicamente “Ramao” a Ramon Diaz y se reia de sus conocimientos, el que poco menos que festejaba cada derrota de River…

Disfrutenlo, ha vuelto…
[/QUOTE]

Elio Rossi es una de las mayores mierdas del periodismo deportivo argentino, y mira que hay muchas mierdas. Para mi es mas mierda que Closs y que Niembro, ya que siempre le da pie al gordo puto para que hable lo que quiera.

Saludo
[/QUOTE]

Ahora me entro la duda si el que estaba en el medio era Ricardo Scioscia o el Ruso Ramenzoni… fue hace mucho… me parece que era Scioscia

Elio es el tipico LACAYO. El eterno SEGUNDON que jamas tendra la suficiente chapa para bancarsela solo (salvo que hablemos de “XXX Bell Ville” :twisted: Matias dixit) y que llego hasta donde llego gracias a su condicion de buen acompañante tirador de centros como bien dice Marcelo.

Recuerdo que en el viejo “Equipo de Primera” de los 90 con InmENZO, N Montoya, Burruchaga, Ruggieri y Capria, suplantaba a Niembro cuando este no podia estar y el programa era una farsa…

Asi y todo, recuerdo que me gustaba escucharlo (y putearlo) los mediodias con Niembro en La Red. Se podra decir que soy un poco morboso, pero en fin… :lol: