Segun Elio Rossi, River ganó por Pompei

nooo, encima pone “de los llamados grandes” como si alguien dudara sobre eso

Ahhh, es de Foxsports… me quedo clarisimo ahora. Y si, no fue falta, pero de ahi a decir que ganamos por esa falta tenia que venir de un periodista de esa cadena berreta.

JAJA, YA ESTOY HARTO DE LEER LO QUE DICE EL PELADO DE LENTES QUE SE CREE QUE POR SU TITULO DE PSEUDO PERIODISTA PARTIDARIO BOSTERO, COMO TO2 LOS DE FOX, SE CREEN QUE SU OPINION VALE MAS QUE LA DE CUALQUIER OTRO, CRITICANDO LO Q SE LE ANTOJA JURA QUE CAMIARA EL MUNDO, ME PARECE UN CHOTO MAS DEL MONTON, Y SI BOCA GANA CON UN PENAL FABRICADO X PALACIO Y LO METE TRISTELME O PAJERMO, NADIE DICE NADA, YA HA PASADO, LA VERDAD, NO ME SORPRENDE NADA DE ESTOS PERROS, NI ME QUIERO IMAGINAR LA REDACCION DE OLE, TO2 PRENDIENDO FUEGO LA CASA DE POMPEI!!

me importa poco lo que opine Elio Rossi, no existe.

sos uin pelotudo rossi tenes menos fulbo q una cancha de tenis hdp…

yo kiero q ponen estos mangas de putos , si a boca le cobran algo asi y menten un gool, haber si bardean igual

No le demos más bola a este seudo periodista que en la mayor parte de sus comentarios dice sandeces. Todo el mundo sabe que es un acerrimo hincha de bosta, algunos lo recordarán cuando decia boludeces en el extinto programa de “Polemica en el Fútbol”. En esa época siempre decia maravillas del equipo de bosta dirigido por Bianchi, y a Ramón Diaz lo vivía basureándolo en cámara diciéndole “don ramón”, o que de fútbol no sabía nada… Además de alegrarse y festejar cada victoria de la bosta…
Si ahora dice algo en contra de River, es porque todavía le queda la sangre en el ojo de que los putos de su equipo no pueden ganar y River, con ayuda o sin ella gana (como si a la bosta nunca le dieran un penal por una zambullida de la nena palacio, o por una caida de tristelme)…

Elio Pipo Rossi, no es mala leche, es directamente un tambo lleno de leche podrida, es un hijo de mil putas chupapija de niembro, por ende de todo aquello a lo cual Niembro le hace lobby. Se hace el que discute con el gordo puto para darle pie al gordo para que se explaye como hoy que la mierda de Niembro se animo a decir que Gaga era mas que Mascherano, en fin…

Rossi no existe, nunca existio ni va a existir, es un negrito resentido que lo cago a palos Bilardo

Elio Rossi es de los más mediocres pseudo periodistas deportivos que yo vi en mi vida.
Menos mal que prácticamente desapareció de la TV…
No les demos más bola a estos proselitistas de Bosta y el futbol populacho!

Mira si me voy a calentar por lo ke dice esta especie de periodista jajaja

quien?? el gordito ese con cara de tragaleche?? creo que smithers tiene mas pinta de macho que el

es casualidad
çcuantas veces le cobraron a river tiros libres de atras de ahi cerquita y cualkiera pateaba y la mandaba ala concha de la lora
ahora por que justo le pego bien abelairas dicen que fue un regalo, en fin
si le hubiesen regalado un penal bueno, pero fue un tiro libre

¿Alguna vez viste cambiar un 5 en todos los partidos? Masche es titular siempre, en cambio la puta entra y sale como hemorroides. Nunca le importó a nadie un comentario de Rossi, nunca nadie preguntó: "¿oíste lo que dijo Rossi? jaja, es un pobre infeliz, la única virtud que tiene es parecerse a Ismael Serrano. :lol:

Rossi es uno de los llamados “periodistas”…

Jajaja, si alguien puede conseguir el Video ese que esta conduciendo la Ultima Palabra, y lo llama un loco y lo re putea…es buenisimo.
jajaaja
Saludos !

Elio Rossi era medianamente “importante” hace varios años. Ahora es un pelotudo mas. Alguien le puede dar bola a un tipo que usa tiradores y habla como maricon??

No te voy a permitir que hables asi de Rossi.

Tambien te falto, puto, hijo de mil puta, periodista que su unica primicia habra sido el accidente de algun jugador que el atropello con el auto, y persona que entra en categoria mas baja de todas, el chupa ortos x gusto, porque hay quienes laburan de secuaces de un gordo puto por necesidad, pero a este viejo pelotudo le encanta recibir el fustazo de Don Miembro y renuncio a su hombria hace años, para ser solo una extension de bigotin.

Este era el peladito? :lol:

No te voy a permitir que hables asi de Rossi.

Tambien te falto, puto, hijo de mil puta, periodista que su unica primicia habra sido el accidente de algun jugador que el atropello con el auto, y persona que entra en categoria mas baja de todas, el chupa ortos x gusto, porque hay quienes laburan de secuaces de un gordo puto por necesidad, pero a este viejo pelotudo le encanta recibir el fustazo de Don Miembro y renuncio a su hombria hace años, para ser solo una extension de bigotin
[/QUOTE]
Hasta hace un par de años, el tipo tenia un puesto medianamente importante en TyC Sports, comentando los partidos del sabado. Pero largo todo por ir a laburar a Europa. Le fue mal y volvio, como diria el Chavo, “con el rabo entre las piernas”, y tuvo que empezar de 0 de nuevo.

Maxi Lopez hay uno solo, los europes tampoco se van a mandar el gigantesco aborto de contratar a este papanatas que parece un nene como escribe sus notas.