Según el pasquín saldrían Alayes y Domingo

Martin…
No crees que en este momento necesitamos un tipo de las caracteristicas de Ferrero para acompañar en la zaga a Maidana? Teniendo en cuenta que fueron quienes mejor se entendieron…

Yo creo que es aceptable su ingreso.
Que tenga un buen torneo. Lo vendemos a mexico por 5 palitos en junio. Y despues si… “VAMOS, VAMOS LOS PIBES!”

¿Ferrero a 5 palos verdes? Bue, puede ser, vaya uno a saber. En México compran cada paquetón.

No, no creo eso. Creo que tendríamos que buscar a quien en Inferiores juega de segundo central y ponerlo de segundo central. Según creo, ese es Pezzella (no estoy seguro, pero creo que Pírez es el 2 y Pezzella el 6). Justamente, estamos en la B. Lugar ideal para que un pibe con condiciones debute con Maidana al lado, que tiene experiencia, y se foguee con delanteros de calidad inferior a los que después va a enfrentar [strike]cuando volvamos[/strike]si volvemos a Primera.

Ferrero ya está viejo, tiene un muy bajo valor de reventa, y viendo su lentitud, me preocupa tanto como Alayes. Aceptaría más a Román, si fuese el caso de poner a alguien de experiencia, a pesar de que antes de entrar a la cancha lo invitaría a dar una vuelta en la última lancha que usó Scioli cuando tenía los dos brazos en su lugar. :evil:

Abrazos, Martín.

Almeyda seguramente ya conversó con Ferrero y le explicó que no revolee la pelota, que se las pase todas atrás a Chichizola, esa es la táctica :evil:

Exactamente al revés, Pezella 2 y Pires, por más que el perfil no lo acompaña, está más acostumbrado a jugar de segundo central, o sea de 6.

Estoy de acuerdo con vos en lo de poner alguno de los pibes, yo metería la dupla Maidana-Pires. Hace mucho que vengo escuchando que no es el momento de los pibes, pero si seguimos así no lo va a ser nunca. Antes era porque estábamos en zona de descenso, ahora porque estamos en la B y después será porque estamos en primera y tendremos que conseguir muchos puntos para no volver a caer en promoción/descenso :roll:

Okasas. Entonces, que juegue justamente Pírez.

En mexico no lo pagan eso??? yo creo que si eh… obvio que con un buen marketinero que lo venda! jajaja…

No comparto tu idea de que la B sea el lugar ideal para que los pibes se fogueen. Yo pienso al reves. Me parece que ninguno de los pibes tiene que pisar esta categoria. Que se yo, algunos dicen que es mejor curtirse bien de abajo para cuando se llega a la cima tener siempre en cuenta de donde se vino… Pero me parece que por “la situacion” que estamos pasando, es mejor que en vez de Cirigliano juege Ledesma. Que en vez de Chichi ataje Vega. Que en vez de los pibes defiendan Ferrero o Roman… Creo que a los pibes los “quemariamos” haciendolos jugar en este torneo.
La gente grande ya esta marcada, tiene heridas de guerra. Estan curtidos. Mas heridas no hacen a la diferencia.
Los pibes tienen piel de bebe. Son virgenes todavia… Hacerlos debutar en un cabarulo con una vieja y fea no lo creo conveniente…

Se entiende la analogia?

Saludos!

A Ferrero no lo vendemos ni por 5 palos de golf. Y con respecto a hacer jugar a los pibes en un momento complicado. Cuándo sería el indicado? Siempre me sonó a chamuyo eso. Prefiero poner un pibe con muchas condiciones y toda la proyección a un viejo que sabemos cuál es su techo, y ese techo está por debajo de la media de los otros dos.

No concuerdo, estimado.

Para mí, los maletas son maletas, sean viejos o jóvenes. El carácter se tiene que formar, y para formarse la mejor manera es en la práctica. Yo no creo que Vega rindiese más que Chichizola si atajase, por el tema de que Chichizola tiene más condiciones. Ledesma por Cirigliano por ahí te la acepto, pero fijate… me decís que justamente, los más grandes están curtidos, y mencionamos a Ledesma, que el sábado pasado tuvo dos errores de PREESCOLAR que nos pudieron haber costado el partido, uno de los cuales justamente figura escrito en la página 1 de cualquier jugador de fútbol que se desempeñe en funciones defensivas, a saber “cuando estás en el área y apurado, nunca, pero nunca nunca, jamás de los jamases, salgas jugando para el centro”.

Entonces, eso entra bastante en lo relativo. Hasta ahora jugaron los viejos porque no convenía quemar a los pibes. Bueno, los viejos que tenemos son espantosos. Entonces, probemos lo otro. Y justamente los estás fogueando con más facilidad, porque no me vas a decir que no es más fácil enfrentar al 9 de Desamparados de San Juan que tener que marcar al Chorro Viatri, a Parra o a Gio Moreno.

Abrazos, Martín.

Concentrados:

Leandro Chichizola
Gonzalo Marinelli
Luciano Vella
Alexis Ferrero
Jonatan Maidana
Juan Manuel Díaz
Agustín Alayes
Carlos Arano
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Martín Aguirre
Lucas Ocampos
Facundo Affranchino
Mauro Díaz
Alejandro Domínguez
Fernando Cavenaghi
Gustavo Bou
Andrés Ríos
R. Gabriel Funes Mori
Daniel Villalva

El inútil concentra a un cinco solo. El banco va a ser un espanto como siempre…

Decí que lo tenemos al Chiche que es multi funcional. Es un inútil de 3, es un inútil de 5, y es un inútil para organizar jodas discretas. :evil:

Villalva, Mauro Díaz y Affranchino se concentrarán

Que onda, que le agarro a Almeyda? Jajajaj

Por lo menos vamos a ver otro jugando de 5…

Domingo y Ledesma, fuera de todo

[Compartir](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/11200-nico-domingo-cristian-ledesma-fuera-del-banco-de-suplentes.html)

[IMG]http://www.riverplate.com/files/Nico-Domingo_892255746.jpg[/IMG] 					[b]AFUERA.[/b] Domingo venía siendo criticado por los hinchas. (FOTO: La Página Millonaria)
				[b]De ser titulares en el partido contra Deportivo Merlo,  ambos mediocampistas centrales no formarán parte de los citados para  recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata. César González, también out.[/b]

Matías Almeyda metió mano. No solamente entre los titulares, porque también hubo ajustes en la lista de convocados. Entonces, Nicolás Domingo y Cristian Ledesma pasaron de estar desde el inicio a no ser tenidos en cuenta ni para el banco de suplentes.

En la lista que se dio a conocer esta tarde, ninguno de los dos figura entre los futbolistas que se concentrarán desde mañana, con vistas al partido del sábado frente a Gimnasia La Plata, en el Nuevo Gasómetro.

Domingo venía siendo titular desde que comenzó el torneo, mientras que Ledesma se había estrenado en esa condición en este partido, pero algo no le gustó al Pelado. Además, el Maestrico González, quien ingresó desde el banco, tampoco fue citado.

Domingo y Ledesma, fuera de todo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

En política (club) creo que tienen la declaración del día.

Son opiniones. Me gusta el debate sin la crispasion.(:mrgreen:)

Es cierto lo que dicen, de que antes no era por tal cosa, dsp no fue el momento por tal otra, ahora por otra… entonces cuando? Es verdad. Y tambien es verdad que es mas facil enfrentar al 9 de desamparados que a Gio…
Tenes razon.
Seria cuestion de probar…
Yo no tengo tal rechazo ante Ferrero y Roman igual. Sin dejar de decir que para mi Pires Pezzela debe ser dupla central titular en algun momento y por mas de dos años!

En cuanto a lo de Ledesma. CReo que los errores fueron puramente por los conceptos que el DT quiere imponer en el equipo. Si ledesma no sentiria que esta jugando su titularidad y quisiera hacer todo “al pie de la letra como pide el DT” creo que no hubiese cometido esos errores.

Mi tecnico en papi a los 9 años me gritaba " AL MEDIOO NUNCAAAAA!" con voz de pucho y wiskhy… jajaja. Imaginate lo grabado que me quedo…

Saludos!

Dos de los refuerzos y uno que volvio ni concentrados , podrian haber afinado un poco mejor la punteria a la hora de mirar a quien traer la puta madre

Espero que el alivio vuelva como las primeras fechas y ya sin estos 2 tipos de titulares

¿Se la banca Cirigliano solito al medio? ¿Es normal citar un sólo 5?

Para mi va a rendir Cirigliano, antes qe Domingo qe venia andando mal…, y ferrero dejate de joder es un pecho frio no sirve de nada x mas qe la otra ves jugo de 4, le tenia miedo a la pelota x dioss. no sabia ni qe hacer… ES UN JUGADOR DE 1º eeh.

jaja posta, eso es algo qe se te qeda grabado apenas empezas a jugar al futbol y mas en un jugador de 1ra lo tendria qe tener claro no?

Cualquier 5, de cualquier característica, se puede bancar un medio sólo, siempre que el equipo esté bien parado y tenga un buen funcionamiento. Respecto a la segunda pregunta, no, no es normal.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como dice Insider. Cirigliano (o el numero 5 de turno) se banca tranquilo el medio campo, la pregunta deberia ser: El equipo se movera en conjunto para que el 5 pueda hacer su trabajo ???

PD: me falto la premisa: Con almeyda de td ??