Según el pasquín saldrían Alayes y Domingo

Creo que los últimos partidos de Ferrero fueron HORRIBLES, yo al menos a Ferrero lo banqué hasta el el último campeonato del 2010.

Me gustaría ver un Ferrero-Maidana.

Otra cosa, Maidana cuando jugó con Ferrero y eran sólidos jugaba en el costado derecho, Ferrero y a la izquierda Román no? en este caso seguiría jugando en el mismo lugar que con Alayes…

Antes que Alayes cualquier central de los que esta en el plantel ME ENCANTA.

Mi lista de prioridades para hacer pareja con Maidana seria: G. Pirez (ya probo que tiene personalidad y calidad), Pezzella, Roman(me parece que tiene un poco mas de futbol que Ferrero) y por ultimo Ferrero, pero cualquiera de estos esta a años luz del ex jugador tieso y descordinado de Alayes (lesionate que cobras igual y nosotros no sufrimos).

Si no les damos oportunidades a Pirez y Pezzella ahora, no se las vamos a dar nunca.

Ferrero y Cirigliano, dos que jugarán de entrada

22/09/11                                                      Matías Almeyda también pondrá a Vella por Ledesma y volverá a la línea de cuatro atrás.

FUENTE: Ferrero y Cirigliano, dos que jugarán de entrada

Por un lado estoy de acuerdo con los cambios, pero por otro me rompe soberanamente las pelotas q el forro de DAP se meta en el equipo.

No les resulta raro q Cirigliano pase de ni estar concentrado a titular??

Hoy soñe que con esta nueva formación perdiamos 1 a 0. Igual el partido era vs Arsenal asi que no aplica :surprised:

Buen.
Sin dudas que hay gente que lee el foro y le pasa la data al pelado.
Sabe que si el sabado alayes y domingo salen al campo de juego, se le va a pudrir todo. Y se van a empezar a escuchar las primeras puteadas y los primeros chiflidos.

Muchos lo tienen estigmatizados a Roman y a Ferrero por el tema del descenso.
Pero si piensan un poquito en frio, se van a dar cuenta que la defensa de la temporada pasada fue la mejor del campeonato. La mas firme. La mas aceitada. El tema estuvo en la delantera que estaba ausente directamente.
Pero la defensa fue la mejor. Y creo que no teniamos una defensa digna como esa desde Ameli-Tuzzio.

En mi punto de vista, Maidana es inamovible. Y el acompañante debe ser el que mejor se entienda con el y el que mejor este en cada momento. NUNCA, PERO NUNCA ALAYES! Ferrero, Roman, Pires, Pezzella… cualquiera menos alayes.

Y domingo, de domingo ya no me quedan palabras…:evil:

Es que si sacaron a Ledesma, no tenemos otro 5 en el banco, nos queda Galucci y Cirigliano…
Lo raro es que haya sido de ser concentrado Mauro Díaz (que lo pondría por Bou) y Bordagaray (que lo pondría por Ríos) y me interesaría ver como se mueve con Cavenaghi.

En River todo es raro, turbio, oscuro, sospechoso.

Solo tuvieron que pasar 6 partidos de verlos jugar pésimo.

salen los dis que fueron al podio de las anrifiguras todos los partidos, vetemos a quien le dan lugar ahora jaja

¿Vieron que acertó con la primicia de estos dos cambios, la Paparazzi del fútbol? Ganas de difamar al dope . . . :mrgreen:

A mi me gustaría jugar con un “10”, pondría a Maurito Díaz :roll: o al Chori y dos puntas.

En realidad teníamos al hombre indicado (Lanzini) pero bueno DAP tenía otros intereses…

Ta clarísimo que el Flu lo va a comprar y después vender por el triple.

Mérito de los brasucas, si logran entibiarle el pecho . . . :smiley:

Ferrero es rústico, es un tipo que hizo toda su carrera en la B, que la revolea muy seguido, no es un tipo del paladar de River.

Tuvo un MUY buen primer campeonato. Regulares 2do y 3er campeonato. Ahora fijate vos que diferencia que cuando Maidana anda mal dicen: es que le pusieron un maleta como Alayes al lado. Yo me pregunto: Ferrero en su primer torneo jugaba con Franco Baresi de compañero? O con Nicolas Sanchez y Facundo Quiroga?
También escucho que Maidana bajó su rendimiento porque lo cambiaron de perfil. Lo pasaron de central derecho a central izquierdo.
A Ferrero no le hicieron lo msimo? Cuando rindió bien fue como primer central, cuando lo pasaron de 2do o de líbero fue que bajó su rendimiento.

Ojo, yo comparto lo de Maidana, creo que ambas afirmaciones (q le cambiaron el perfil y q le pusieron al lado un maleta) son ciertas. Pero si me parece que con Ferrero se es injusto.

Justamente vos lo dijiste, Matías… la revolea MUY seguido. Maidana la cuida muchísimo más. Quizás por eso sea que lo destacamos mucho más que a Ferrero, por el simple detalle de levantar la cabeza.

Claro que el gol a Boca a Maidana le contó, seguramente, como un plus con alguna gente.

Abrazos, Martín.

No solo Maidana es mucho más dúctil con la pelota y más seguro en la salida que Ferrero, sino también considerablemente más completo como defensor: muy buen juego aéreo en las dos áreas, mucho más conceptual, menos atolondrado, suele ganar en los mano a mano, etc.

Ojo que la posición donde más y mejor se desenvolvió Ferrero en su carrera fue de líbero aprovechando su velocidad para cruzar a la espalda de los compañeros de zaga. Ahora está mucho más lento, así que eso no lo veo como excusa de su bajón futbolístico.

Maidana es mejor que Ferrero sin dudas. Pero de ahi a asegurar que Ferrero no debe jugar nunca mas en River…

Y yo estoy de acuerdo con eso. Mirá, está viejo y lento. Quizás en su época, como decía Maxi, la velocidad le contaba a favor. Pero ahora que está bajando la cuesta, se le nota la falta de calidad.

¿Sabés qué es lo peor de Ferrero? Mete comas, acentos y puntos donde no los hay.

Una vez un DT de Inferiores le explicó:
“Si hay que revolearla, lo hago sin ponerme colorado”

Él entendió:
“Sí, hay que revolearla. Lo hago sin ponerme colorado”

Y así se formó. :mrgreen:

Almeyda paró la misma defensa que en la práctica del miércoles para hacer ejercicios tácticos. Cavenaghi siguió trabajando aparte.

[ul]
[li] [/li][/ul]

Leandro Chichizola; Luciano vella, Alexis  Ferrero, Jonatan Maidana, J. M. Díaz y Ezequiel Cirigliano trabajaron  aparte en una mitad de la cancha donde Matías Almeyda los puso a prueba.  Trabajos tácticos, salida del fondo y retroceso para ellos bajo las  órdenes del DT, que les estuvo muy encima. 

Por otra parte, Fernando Cavenaghi, que por una fatiga muscular no participó de la jornada del miércoles, esta vez entró en calor con normalidad y luego estuvo aparte con uno de los profes.

Prueba de fondo | River Plate - Sitio Oficial

Che, ¿va a ser SALIDA DEL FONDO? ¿O va a ser retroceso, un rato de paja y después el consabido pase al Chichi para que la revolee lo más lejos posible presionado por dos contrarios? :evil::evil::evil: