Según el pasquín saldrían Alayes y Domingo

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE PONÉ A MAURO DÍAZ EN EL BANCO! HIJO DE MIL PUTA

Estoy cansado del banco pedorro que arma todos los finde… y eso que el plantel es largo…

Mostaza se la bancó 15 años.

Toda la vida se jugó con un sólo “5”, la asquerosidad esta del “doble pivote” apareció hace diez años.

Pellegrini la concha de tu madre :twisted:

no porque viene del sub 20.

lo q si me resulta raro son que en un partido son titulares y al siguiente no van ni al banco
(aunque esta perfecto en el caso del puto de domingo)

Pero Mostaza era un 5 que raspaba, si me das a Mascherano en el medio solo también te lo RE banco. Cirigliano me encanta como juega, pero no se si es un 5 recuperador. Yo lo veo más como un Gago ponele, que te recupera pelotas, pero no está todo el partido adelante de los centrales tapando a todo lo que se venga…

Claro. Yo iba a que si se la bancaba CIRIGLIANO SÓLO, sabiendo que no están citados el Maestrico (una incógnita si lo ponía de arranque) y el Lobo Ledesma. Veremos el sábado.

Le tengo mucha fe a Cirigliano, me encanta como juega. Distribuye muy bien y en la marca no se queda atrás. Aunque con 6 partidos seguidos de Domingo va a parecer Xavi.

espero que esto le de resultado… porque sino… :confused:

[quote=“Maisonna, post:122, topic:93801”]

Mostaza se la bancó 15 años.

Toda la vida se jugó con un sólo “5”, la asquerosidad esta del “doble pivote” apareció hace diez años
[/QUOTE]domingo debe salir ,pero cirigliano es otro tiernito…malas compras a principio de temporada se pagan caro…

Al fin Cirigliano de 5, y arafue los dos burros que estaban jugando ahi. Al fin arafue Alayes.
Aunque sea la cosa empieza a tener una cuota de cordura…

Ojalá ganemos viejo, por lo tonto que es Almeyda equipo que gana no se toca.

Ustedes creen que hay un solo 5 en el banco, pero se olvidan del DT :stuck_out_tongue:
Se calza la vincha, se pinta con betun y entra gritando como diaguita!

jjajajajajajajaaa

Bueno.
En la semana dije. “si el sabado salen a la cancha Alayes y Domingo, lo voy a putear a Almeyda.”
Como no entran. Le doy otro changui.
Veremos como funca el equipo. Y que pretende armar en base a esto para el partido contra Ferro.

En mi opinion particular. Sacando a Vella y poniendo a Abesca este es el equipo TITULAR…

en que quedo lo de juanito cazares? el puto de dap lo largo al final?
digo por que de contar con el me llama la atencion que ni en el banco haya estado

saludos.

[quote=“maxi452, post:129, topic:93801”]

Eso pasa cuando tenés una caterba de inútiles que ni saben a qué van a jugar, primero traen cualquier mierda que encuentren suelto por ahí y después ven dónde lo pueden ubicar, es lamentable pero es otra de las cosas que vienen pasando estos años y todo al final incide para irnos al descenso.

No pude ver el partido…

Mejoró la defensa con la salida del árbol?

yeah

6 fechas tardó el tarado en darse cuenta que no iban ni para atrás estos 2. Falta que acomode un poco mejor el banco, pero va de a poco con los cambios parece jaja

Y bueno,llega tarde el agua al tanque pero llega…