segun clarin,solo el arquero.

Bueno segun clarin nada mas llegaria un arquero, lo pongo por q es una informacion importante, pero ojo, no creeria mucho en esto, ya q con la informacion de q hilario navaro es paraguayo, me basta.

En el diario la nacion dice q siguen sonando refuerzos, y q los q mas sonaron fueron torres, recoba y albil.

Bueno le sdejo los link y opinen en quien hay q creer y si piensan q van a llegar mas refuerzos.

Bueno segun clarin nada mas llegaria un arquero, lo pongo por q es una informacion importante, pero ojo, no creeria mucho en esto, ya q con la informacion de q hilario navaro es paraguayo, me basta.

En el diario la nacion dice q siguen sonando refuerzos, y q los q mas sonaron fueron torres, recoba y albil.

Bueno le sdejo los link y opinen en quien hay q creer y si piensan q van a llegar mas refuerzos.

Bue o salieron los links en la otra aca pongo los dos

Sólo habría lugar para un arquero

Ortega se despidió de Núñez para mudarse a Independiente Rivadavia - lanacion.com (al final, esta la info q les dije)

si dicen qe el qe mas cerca esta es albil…lo de recoba parentemente no porqe no estarian en forma y lo del chaco torrs segun nasarala no va a venir pero bue… habra qe esperar

Hilario nunca me gusto, esta super infladisimo, prefiero a Ojeda.
Para q un arquero?
OJEDA
VEGA
INFERIORES.

Yo si soy arquero de las inferiores me tomo el palo.

me gusta asi a mi tmb

jodeme q recoba no va a venir?

de traer un arquero tiene q ser Nico Navarro(el ex Argentinos).
Recoba/torres malisimos,q pongan a los pibes mejor

navarro es correntino

totalmente… comprar para tener de 3er arquero es una vergüenza… es gastar plata al pedo y sacarle a un arquero de inferiores la posibilidad de aunque sea entrenar con la primera… además, los últimos 3 arqueros que sacamos fueron buenos (constanzo, lux y carrizo)

es de la tierra de sand! es como sand! jaja…
a hilario navarro lo detesto desde que vino a hacer tiempo a la cancha de river ocn racing… ahi demostro qe no es para river…

Albil se cayo ?

la verdad que para traer albil preferible quedarse con lo que tenemos

un arquero TITULAR

Segun clarin, ramon diaz ya era tecnico de river :smiley:

ojala que se caiga y se rompa la cintura

me gusta Hilario, me gusta bastante

SI FALTA ARQUERO. Hace tiempo que falta arquero…
Carrizo convenció, pero no su actitud, y Lux era buen tipo, pero no convencía (o sea, lo contrario). Contanzo bueno???

Trato de recordar, después del Mono, y no encuentro a nadie,
hasta Carrizo que se fue y habló pavadas.

sino firmo pa yacing ojala venga navarro…

Se dice que Vega esta atajando muy bien.

me parece taaaaan al pedo traer un arquero para comer banco, encima… se dice de Albil, uno qe sabe del tema ese de comer banco… ja
qe al pedo pero bueno… uno no sabe de los negociados qe debe haber en el medio:roll: