segun clarin,solo el arquero.

para tener chances de ganar algo. ojala ataje vega, ojeda es lamentable.
como dato curioso, es tolerable el enano de 1,50 como suplente del titular o atajando en reserva, pero, a la hora de encarar una competencia con seriedad, ya no. se que fillol media 1,52 y todo eso. el pato fue un monstruo incomparable, este flaco un payaso que no ataja ni la decima parte. cada centro es y sera un karma…

QUE NO JODAN CON UN ARQUERO , EL PUESTO ESTA BIEN CUBIERTO ,

Para mi tmb necesitamos uno. Ojeda no me gusta mucho, no me da seguridad. Prefiero a vega en todo caso

si! lo mismo digo jaja, cómo lo puteé. despues que no se quejen cuando les cantan equipo chico si vienen aca o van a la bombonera y se cuelgan del travesaño todos metidos atrás.

No necesitamos arqueros… estamos bien y yo banco a los pibes de las inferiores… Hilario Navarro no es para River.

hariaa falta un enganche nomas para mii

albil es malicimo

El payaso sos vos PEDASO DE HIJO DE PUTA!!!. Me tenes los huevos al plato insultando a Marcelo es uno de los mejores arqueros argentinos y lo va a demostrar cerrandole el orto a todos los putos como vos que critican. INFELIZ DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE

Se dicen muchas cosas.

moderate pibe…

¿Tenés alguna manera de detectar si el que escribió eso es Ojeda? :lol:.

Deja sospecha…
Yo creo que a Ojeda hay que darle unos 35 partidos para que se acostumbre y tenemos a el mejor jajjaajaja no mentira unos 4 o 5 partidos naah mas.
Hilario lo vendieron a indensingente…se nota que no era de ra-sin-club.